Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judasgato7391
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 73219

Dark Souls II - Trucos y guías: Guia para jugar online dsII

Bueno despues de 10 dias de tener el juego hemos estado con un colega haciendo pruebas y sacando conclusiones, la primer semana intente con varias personas de distintos paises ver sus señales y es imposible, y ayer dimos con la nota de como hacerlo, en realidad hay varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de querer conjurar a alquien, aca las describo todas, leer bien y consultar cualquier duda, solicito al moderador chincheta

1: No importa la version de juego que tengas, tanto los jugadores que tengan la BLES como la BLUS pueden jugar sin drama, bles es la version española y blus es la norteamericana

2: El nivel, para que se vean las señales es muy preferible que la diferencia de niveles no sea de 10, maximo 12 o 13 niveles de diferencia, o sea que uno de 120 puede jugar sin drama con uno de 108 y de 133, sirve para abajo como para arriba.

3: Debes tener en Permitido el juego entre regiones, fundamental porque sino los servidores dedicados no dejaran ver marcas de jugadores fuera de tu region (continente) esto se habilita dentro de las opciones del juego, tanto al principio como dentro del mismo.

4: Lo mas importante de todo es la region en donde juegas, por ejemplo, si eres de España y tienes habilitado el juego entre regiones podras ver marcas y conjurar a gente de otra region (America) 

5: La soul memory (memoria de almas) esto determinara con quienes podras jugar, es un contador de todas las almas que has obtenido en el juego, tanto de enemigos muertos como consumidas, lo veras en la parte de arriba del menu apretando Start y entrando a Detalles del jugador, solo podras jugar con gente que tenga un numero similar de almas y varia en rangos hacia arriba o hacia abajo, abajo explico mejor.

Ahora veremos mas resumido todo esto, independientemente de la version de juego que tengas podras jugar con cualquier persona del mundo siempre y cuando tengas habilitado el juego entre regiones, se preguntaran porque From Software hizo esto? bueno pues dark souls 2 tiene servidores dedicados, que significa? que prioriza el online entre regiones para mejorar la experiencia de señales y conjuraciones, pero como seria muy malo para los fans no poder jugar con otras regiones se puede habilitar o deshabilitar a gusto.
Ahora hablemos del Anillo grabado, te lo vende la gata de Majula, este no mejora la conjuracion ni la vision de señales, para nada, lo que hace ponerse este anillo y elegir el mismo dios/a es restringir la vision de señales a las personas que no elijan el mismo dios, solo eso!, es una restriccion para evitar que los demas te conjuren cuando tu quieres jugar en concreto con un amigo y asi evitar que te conjure otro, por eso hay tantos dioses para elegir. Ahora hablemos de la memory soul, se creo esto solo para evitar que los jugadores mas veteranos le arruinen la experiencia de juego a los nuevos, invadiendo para molestar despues de haberse pasado todo a nivel 20, por que? para evitar la frustracion de los noobs y evitar que se desprendan del juego rapido o que lo jueguen offline, explicado mejor, alguien que tiene mas de 2 millones de soul memory es porque ya se paso o casi el juego completo, y uno que no tiene ni 500.000 esta aun en el principio, se entiende? y aqui les doy una herramienta para que puedan determinar la soul memory suya y la de un amigo, es una aplicacion para Android que se llama Dark souls 2 Co-op calculator, pones tu nivel y tu soul memory y te dira con quienes podras jugar basado en un rango de niveles y de almas, les dejo los links y unas capturas de pantalla, la soul memory deja de tener efecto en NG puesto que ya todos los que esten alli es obvio que se han pasado el juego, asi q lo mejor empieza en NG

[url]http://es.appszoom.com/android-app/dark-souls-2-coop-calculator-kdrmh.html[/url]

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiovazer.darksouls2​[/url]

Guia para jugar online dsII 

Ya lo saben, misma region todo bien, region distinta modo online en permitido, ambas teniendo en cuenta la soul memory, espero que les ayude mucho, saludos y muchas gracias, y si la ven posteada en otro lado diganles que esta guia la hizo Judasgato.
EDITADO EL 11-09-2014 / 04:17 (EDITADO 5 VECES)
31 VOTOS
AlePlay1785Hace 10 años1
Esta perfecta! enhorabuena d verdad, seguro q vas a ayudar mucho a la gente. yo no tenia ni idea de q la saponita peqeña era pa otras regiones. Gracias.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años2
Olé!!!

Yo no lo juego online pero aplaudo el que la gente se preste a ayudar. 

Gran trabajo, @Judasgato  
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años3
@Judasgatoo Compi yo soy nivel 198 y no puedo invocar a nadie ,  de decir que estoy en la recta final d la primera vuelta ,si mal no e entendido en lo que tu as puesto cuando empiece la segunda vuelta podre invocar mas dado que desaparece memoria souls no.gracias
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años4
@Miguelcortes29
Es q estas a un nivel muy alto, ten en cuenta que el juego recién salió y no todos lo pudieron subir a ese nivel, mientras más alto menos actividad online verás, lo recomendado para dark souls 2 es 150 máximo
FatalisG3510Hace 10 años5
[i]Muchísimas gracias por la guía, que seguro que me ayuda mucho (sobre todo lo que has dicho sobre las saponitas, que no tenía ni idea)
Pero tengo dos dudas, espero no resultar pesado ni nada  . La primera es sobre el contador de almas, ¿Cuán determinante es para poder jugar con otros jugadores? ¿Cuál es la diferencia máxima de almas?; y sobre lo del nivel pvp, has dicho que era el 150, pero ultimamente estoy oyendo que la gente está pensando dejarlo sobre el 170, ¿Cuál es el que más probabilidades tiene de ser el nivel "oficial" (yo de momento me quedo en 130 por si acaso   )?[/i]
[b]Muchas gracias de antemano[/b]
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años6
@FatalisG
Si no tienes el mismo rango de almas en soul memory no podrás jugar con el, y la diferencia te la da la aplicación que puse ahí, y el nivel oficial para pvp aún no se determinó, pero viendo mis stats yo creo q al 150 ya está más q bien, ya q algunos stats dejan de ser rentables subirlos después del 25, o 30 o 40 aunque vi un arma que pide 60 de fuerza, el mazo de gigante, así q es muy difícil decidir el nivel óptimo aún,
1 VOTO
FatalisG3510Hace 10 años7
@Judasgato
Mostrar cita
@FatalisG Si no tienes el mismo rango de almas en soul memory no podrás jugar con el, y la diferencia te la da la aplicación que puse ahí, y el nivel oficial para pvp aún no se determinó, pero viendo mis stats yo creo q al 150 ya está más q bien, ya q algunos stats dejan de ser rentables subirlos después del 25, o 30 o 40 aunque vi un arma que pide 60 de fuerza, el mazo de gigante, así q es muy difícil decidir el nivel óptimo aún,
[i]Muchas gracias, de momento me quedaré en el nivel 150. Lo que no me acaba de convencer es el contador de almas, que aunque seguramente evitará a los típicos jugadores de nivel bajo con muy buen equipo, no será mas que otra pega para el pvp. [/i]
Miguelcortes291949Hace 10 años8
Pues no le veo sentido a nada de esto ,que sentido tiene jugar para no subir nivel y quedarte en 130 o 150 para poder jugar online pues menuda cagada se han metido otra ves valla si quiero online e de quedarme en esos niveles y gastar las souls en comprar y mejorar equipo pero también esta el inconveniente del contador así que también afectara a los que se queden en niveles de 130 o 150 PUF como la han cagado baja o mi punto de vista la gracia de un juego y mas como este esta en poder mejorar equipo y personaje si no pues mal rollo deberían haber planificado el online de otra manera a y tenían que haber agregado torneos como mola ría jeje.saludos de yn caballero con nivel 198 el cual solo ayuda a los demás yo no invadió pero hay muchos insensatos que si me lo asen a mi y de dos en dos y como les arreo van a esconderse con los enemigos menudos  cerdos jeje.
Vicius-Maximus228Hace 10 años9
Una duda y una opinión:
Primero la duda, esto de el soul memory afecta tambien el pvp? o sea si tengo digamos 1.300.000 almas y soy lvl 100 me puede invadir alguien que tiene el mismo level pero 3000000 o alguien que tenga el mismo level y solo 700000?

Ahora la opinion, para mi deberían haber habilitado una opción sobre si queres usar o no el emparejamiento con soul memory, por ejemplo si yo quiero hacer pvp level 120 y tengo una armadura y armas bien mejoradas, la verdad que no me molestaria que me invadiese alguien con 1 millon de almas mas que yo, ya que no creo que en equipo tenga mucha diferencia, entonces (imaginando) voy desactivo la opción emparejar por soul memory y listo me puede invadir quien quiera (siempre y cuando tenga dicha opción desactivada)
EDITADO EL 27-03-2014 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años10
@Vicius-Maximus
En NG te van a invadir todos, la soul memory no afecta una nueva vuelta, es solo para q te pases tranquilo el juego primera vez
Seyaman133Hace 10 años11
@Judasgato te peudes pasar por mi pos acerca de mi problema de jugar con mi amigo es para no explicarlo 2 veces porfavor es urgente  
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años12
@Seyaman ahora te contesto alla
1 VOTO
Seyaman133Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SatyxD15Hace 10 años14
Yo tengo una duda, ya entendi todo acerca de las invocaciones,  pero que pasa a la hora de invadir, un ejemplo: supongamos que hay un jugador #1 que es nivel 130, con 5,000,000 en su memoria de almas (es una supocision), entonces, hay un jugador #2 que es nivel 175, con 6,000,000 en su memoria de almas,  ¿que pasaria en este  ejemplo?, ¿el jugador #1 puede invadir al #2? Y por ende ¿el jugador #2 puede invadir al #1?, bueno esa es mi duda, ya que la verdad a la hora de invadir si me hago bolas, pero por que no se si esta regla también aplica a la hora de invadir.
Fernandoloco1158Hace 9 años15
A mi me gustaría saber si me pueden ayudar con una cosa. Quiero jugar PVP con un amigo, ¿Es posible?. Me refiero, nosotros dos VS otros.

¡Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Guia para jugar online dsII

Hay 30 respuestas en Guia para jugar online dsII , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL