Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Afrodescar30
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 407

PlayStation Network: ¡¡¡Ayuda!!! ¡Problema con la Store!

Buenas! 
Mi problema es el siguiente:
Puedo entrar a la Store de mi PS3, estoy conectado y tal, pero cuando entro, no puedo moverme por las opciones ni mirar nada, se me queda como "congelado" y no puedo usar ningún botón, solo el botón PS para salir de la Store.
Se me queda marcando el recuadro de "Bienvenido" y no puedo moverlo para nada, no es que la imagen se quede congelada por que se ve como se mueve la cosa esta que recubre el recuadro que tienes seleccionado (no se si me explico).
He probado a conectarme a la Store desde la PS4 y no tengo ese problema (por si era cosa de la cuenta o algo por el estilo).
Quisiera saber si a alguien más le ocurre este problema y si hay alguna solución o si simplemente es por que está en mantenimiento... lo raro es que cuando está en mantenimiento no te deja entrar directamente... 
Gracias por adelantado! Espero que se solucione cuanto antes...
Un saludo!
Boldex121Hace 9 años1
Hola,yo tenia el mismo problema y me volvi loco buscando por foros y tal y nada.....Al final encontre un truquito, cuando estes en el store y tengas ese problema , presiona el boton PS y cambia el numero de mando al 7 y vuelve a intentar mover, luego presiona PS de nuevo y ponlo en el mando 1 , y ya te deberia funcionar....a mi me funciona. Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > ¡¡¡Ayuda!!! ¡Problema con la Store!

Hay 1 respuestas en ¡¡¡Ayuda!!! ¡Problema con la Store! , del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL