|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
 Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Elitespain301
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 564

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: L$[Legion of strategics]recluta miembros.

El clan L$(legion of strategics) esta reclutando miembros,aceptamos a todo tipo de jugadores sin ninguna prueba de aceso,haremos muchas guerras,de momento somos 8 y van a venir 2 miembros mas dentro de poco,hos esperamos,si teneis valor para entrar...VOSOTROS DECIDIS!

PD:Los valerosos soldados que tengan el valor para unirse y luchar en guerras que posteen y se registren en este link y pongan su code en la seccion de presentacion o codigos de miembro  http://ww.lscod.tk/

VAMOS SOLDADOOOOOS![Si algun clan kiere war q me mande un privado o hable cnmigo en el xat del foro o en mi msn.elite_spain@hotmail.com
EDITADO EL 20-07-2010 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
XXthebestxX110Hace 8 años1
Yo ya me registre en el clan aora que aggo
????
Sn1p3z334Hace 8 años2
¿Este es el 128º clan de Goldmen? 
Amujer20Hace 8 años3
 desgraciao de snip3z no se si me recuerdas yo juegp al call of duty 4. usas el lanzagranadas y eso jode
KaSSieR1324Hace 8 años4
@Amujer
Mostrar cita
desgraciao de snip3z no se si me recuerdas yo juegp al call of duty 4. usas el lanzagranadas y eso jode
No creo que PacMan use los pepinos
Davidinho1030566
Expulsado
Hace 8 años5
@Amujer
Mostrar cita
el es snipez en 3djuegos pero en el cod no es snipez sino Pacman asik te abras confundido,
Sn1p3z334Hace 8 años6
Juas yo use pepinos en Enero, que fue cuando me regalaron el juego y era un noob que hacia 0-49.
Davidinho1030566
Expulsado
Hace 8 años7
@Sn1p3z
Mostrar cita
Juas yo use pepinos en Enero, que fue cuando me regalaron el juego y era un noob que hacia 0-49
obviamente todo el mundo sabe k eres un jugador limpio Pac
Master-Killer714Hace 8 años8
Legion of strategics suena chido el nombre  es un clan que son muy buenos en estrategia? porke a mi me gusta idear las estrategias y derepente en partidas de serch and destroy(buscar y destruir creo) me quedo solo y me ideo mis estrategias me mato casi a todos o aveces si mato a todos jejeje me sali de tema ya tengo clan jejeje pero suerte con el clan cada dia veo mas clanes y se desploman en 2 semanas  este tiene buena pinta asi que les deseo suerte y que duren mucho 

saludos
KaSSieR1324Hace 8 años9
Que yo sepa este clan ya esta destruido    
Master-Killer714Hace 8 años10
Encerio? y yo      ue me emocione con el nombre jejejeje  jejeje bueno en fin...
Sn1p3z334Hace 8 años11
Asi es, es uno de los 20 clanes de Goldmen que duraron 1 dia. Menos mal que ahora se quedo en Jugones Wiinred.
KaSSieR1324Hace 8 años12
@Sn1p3z
Mostrar cita
Asi es, es uno de los 20 clanes de Goldmen que duraron 1 dia. Menos mal que ahora se quedo en Jugones Wiinred.
Me parece que Goldmen también se ha ido de JW
Sn1p3z334Hace 8 años13
@KaSSieR
Mostrar cita
@Sn1p3z
Mostrar cita
Me parece que Goldmen también se ha ido de JW
No que lo he visto esta mañana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > L$[Legion of strategics]recluta miembros.

Hay 13 respuestas en L$[Legion of strategics]recluta miembros., del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 8 años.