Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Elitespain275
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 578

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: L$[Legion of strategics]recluta miembros.

El clan L$(legion of strategics) esta reclutando miembros,aceptamos a todo tipo de jugadores sin ninguna prueba de aceso,haremos muchas guerras,de momento somos 8 y van a venir 2 miembros mas dentro de poco,hos esperamos,si teneis valor para entrar...VOSOTROS DECIDIS!

PD:Los valerosos soldados que tengan el valor para unirse y luchar en guerras que posteen y se registren en este link y pongan su code en la seccion de presentacion o codigos de miembro  http://ww.lscod.tk/


VAMOS SOLDADOOOOOS![Si algun clan kiere war q me mande un privado o hable cnmigo en el xat del foro o en mi msn.elite_spain@hotmail.com
EDITADO EL 20-07-2010 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
XXthebestxX98Hace 13 años1
Yo ya me registre en el clan aora que aggo
????
Sn1p3z306Hace 13 años2
¿Este es el 128º clan de Goldmen? 
Amujer17Hace 13 años3
 desgraciao de snip3z no se si me recuerdas yo juegp al call of duty 4. usas el lanzagranadas y eso jode
KaSSieR1167Hace 13 años4
@Amujer
Mostrar cita
desgraciao de snip3z no se si me recuerdas yo juegp al call of duty 4. usas el lanzagranadas y eso jode
No creo que PacMan use los pepinos
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años5
@Amujer
Mostrar cita
desgraciao de snip3z no se si me recuerdas yo juegp al call of duty 4. usas el lanzagranadas y eso jode
el es snipez en 3djuegos pero en el cod no es snipez sino Pacman asik te abras confundido,
Sn1p3z306Hace 13 años6
Juas yo use pepinos en Enero, que fue cuando me regalaron el juego y era un noob que hacia 0-49.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años7
@Sn1p3z
Mostrar cita
Juas yo use pepinos en Enero, que fue cuando me regalaron el juego y era un noob que hacia 0-49
obviamente todo el mundo sabe k eres un jugador limpio Pac
Master-Killer651Hace 13 años8
Legion of strategics suena chido el nombre  es un clan que son muy buenos en estrategia? porke a mi me gusta idear las estrategias y derepente en partidas de serch and destroy(buscar y destruir creo) me quedo solo y me ideo mis estrategias me mato casi a todos o aveces si mato a todos jejeje me sali de tema ya tengo clan jejeje pero suerte con el clan cada dia veo mas clanes y se desploman en 2 semanas  este tiene buena pinta asi que les deseo suerte y que duren mucho 

saludos
KaSSieR1167Hace 13 años9
Que yo sepa este clan ya esta destruido    
Master-Killer651Hace 13 años10
Encerio? y yo      ue me emocione con el nombre jejejeje  jejeje bueno en fin...
Sn1p3z306Hace 13 años11
Asi es, es uno de los 20 clanes de Goldmen que duraron 1 dia. Menos mal que ahora se quedo en Jugones Wiinred.
KaSSieR1167Hace 13 años12
@Sn1p3z
Mostrar cita
Asi es, es uno de los 20 clanes de Goldmen que duraron 1 dia. Menos mal que ahora se quedo en Jugones Wiinred.
Me parece que Goldmen también se ha ido de JW
Sn1p3z306Hace 13 años13
@KaSSieR
Mostrar cita
@Sn1p3z
Mostrar cita
Asi es, es uno de los 20 clanes de Goldmen que duraron 1 dia. Menos mal que ahora se quedo en Jugones Wiinred.
Me parece que Goldmen también se ha ido de JW
No que lo he visto esta mañana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > L$[Legion of strategics]recluta miembros.

Hay 13 respuestas en L$[Legion of strategics]recluta miembros., del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL