Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Lordviron6
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22105

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Esferas de Habilidad

Buenas.

Actualmente me encuentro en la ruta de el hongo creo que se llama, antes del templo de Djose si no recuerdo mal. Los personajes los tengo más o menos acordes al nivel de la zona, pero tengo un pequeño problemilla, he tenido que dejar de evolucionarlos ( Tengo unas 5-6 UD con cada uno) porque si no lo hago me voy a saltar muchas habilidades ya que no tengo ninguna esfera de habilidad para aprenderlas y me da rollo dejarlas atrás ya que algunas las considero importantes (Como el proteger de Auron).

¿Sabéis algún método para conseguir estas esferas rápidamente?

Saludos.
Adri931588Hace 10 años1
En los templos siempre te suele encontrar alguna, así como llaves de nivel 1, 2 y 3.

De todos modos si ves que vas bien de nivel, no hace falta que los mejores aún.
Cuando te veas en aprietos entonces ya mejora si no tienes más opción.
Lo interesante es mirar los mapas del juego y abrir los cofres, que es donde los encontrarás más frecuentemente.
SageNv991615Hace 10 años2
Utiliza sembrador H si no la tienes busca a ver si tienes armas con dicha habilidad 
Pacheee1283Hace 10 años3
En cuanto consigas una guardala para la habilidad de Wakka sembrador H y asi ya consigues las que quieras.

Yo me di cuenta de esto justo despues de gastar la ultima y ando como tu 
Lordviron6Hace 10 años4
¿Sembrador H? Os podeis creer que la tengo hace mil y no sabía que era para eso 

Pues a farmear bolas ^^ Graciaas
Raixer83Hace 10 años5
Jajajaja. eso iba a decirte, sembrador H la aprendes con Wakka casi por el camino de Mihen...
Godricblue15Hace 10 años6
Con sembrador F para conseguir esferas de Vigor, sembrados H para las de habilidad...etc, muy fácil jejeje.
AsierEkalar1Hace 6 años7
Hola, esta es la primera vez que hablo por el foro pero siempre lo uso de ayuda asique ahora ayudaré yo, acabo de pasarme el combate contra seymour y su anima y cuando huyes del templo te persiguen sus secuaces, un grupo infinito que no para de salir, por cada combate te dan una o dos esferas de habilidad siempre, llevo una hora y e sacado unas 53 esferas de habilidad, cuando esteis cansados seguir avanzando hasta el punto de guardado y cuándo volvais al templo seguiran ahí para seguir recolectando esferas además de que ayuda a subir de nivel para el Boss que viene despues.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Esferas de Habilidad

Hay 7 respuestas en Esferas de Habilidad, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL