Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKrome60
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8090

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con el baston de magnus

Teengo un problema con el baston de magnus, estoy haciendo las misiones del colegio y estoy en la mision de recuperar el baston de magnus y tengo que matar a un sacerdote dragon, ok todo normal mato a los esclavos mato a Morokei pero cuando lo examino para recuperar el baston, solo me aparecen 3 cosas: La mascara de Morokei, polvo de huesos y 265 de oro, entonces termino de examinarlo y aun me queda el objetivo de recuperar el baston lo intente tomarlo con la consola pero es igual solo Me aparece Añadido/a sin el nombre y reviso mi inventario y nada asi que nescesito que alguien me diga que pasa
EDITADO EL 25-03-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 10 años1
@MrKrome

Pasa que algo ha fallado y tendrías que cargar una partida anterior, que suele ser el mejor procedimiento en estos casos en lugar de toquetear la consola. El guardado automático al entrar en el recinto donde se encuentra Morokei debería salvar la papeleta.
MrKrome60Hace 10 años2
Y intente eso porque cuando vi que me fallaba carga otra partida anterior de guardado rapido y no pasaba nada seguia igual pero no he intentado con una de guardado automatico.
Samuskiller24313321Hace 10 años3
@mrkrome
Descargate el parche no ofical del juego en nexusmods
EDITADO EL 25-03-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
MrKrome60Hace 10 años4
Ya intente cargar con una partida autoguardada y no me funciona y ya tengo el parche 1.9.
Mv55617Hace 10 años5
@MrKrome

simplemente tienes uno de los enormes bugs que pasan en el juego y la solución mas radical es que inicies un juego nuevo pero antes de hacer eso podrias intentar algo seria volver a adquirir el baston por consola ya se que no sirve de nada pues muchos objetos que adquieres por misión no funcionan asi pero luego prueba a escribir el comando setstage mg07 200 esto te debería de dar por finalizada la misión e iniciar la que le sigue y con el baston adquirido por consola igual tienes suerte y puedes continuar con esta no se pues no he tenido fallos pero con otras a mi me ha funcionado
EDITADO EL 26-03-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 10 años6
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/?tab=3&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrim%2Fajax%2Fmodimages%2F%3Fuser%3D0%26id%3D19[/url] descargate esto @mrkrome es la unica soulucion
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@MrKrome
Mostrar cita
Ya intente cargar con una partida autoguardada y no me funciona y ya tengo el parche 1.9
No se refiere al parche "oficial" sino al "no oficial" que corrige muchos errores que Bethesda no se dignó a corregir.
MrKrome60Hace 10 años8
Gracias Samuskiller243 hice lo que me dijites y me funciono +1 
EDITADO EL 27-03-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bile7Hace 9 años9
Hola, yo tengo otro problema. Ya conseguí el bastón y me pase la misión. Luego pensando q no me era útil, ya q como arma soy mas de hacha y espada, lo acabé vendiendo. Ahora en el colegio me dan otra misión para hacer lo mismo q hice en Hibernalia, pero en Soledad, y q necesito de nuevo el bastón... Q solución puede haber? Aparece de nuevo en algún sitio, me tengo q correr todos los puntos de compra/venta a ver si con suerte encuentro el sitio donde lo vendí...  Un saludo y gracias!
Talenito1064Hace 9 años10
¿Esa es la mison "Replica" ? Done hay que cerrar una falla. A menos que Dova tenga el ID del baston ese, no creo que se pueda recuperar, aunque yo he recuperado objetos vendidos, buscando por las tiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con el baston de magnus

Hay 10 respuestas en Problemas con el baston de magnus, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL