Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Chacho9010725
Hace 10 años / Respuestas: 237 / Lecturas: 8073

Dark Souls II - Trucos y guías: Se resuelven dudas en menos de 24 hrs( leer primer mensaje )

[color=white]gdgdgfdfdtggdgdgdgdgdgtddt[/color]Se resuelven dudas en menos de 24 hrs( leer primer mensaje )


[i][b]Hola ya como hice en dark soul en su momento creo este post para ayudar a todos los que pueda con sus preguntas sobre el juego, y asi tener una base de todas las dudas contestadas para ayudar a futuros jugadores que tengan esas mismas dudas.

cada duda que conteste la agregare al principio por eso es importante antes de hacer una pregunta mirar la seccion que pondre que dira preguntas y respuestas. [/b][/i]

[i][b]POST UTILES [/b][/i]

Todas las armaduras
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29567440/0/localizacion-de-todas-las-armaduras/[/url]


Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29556901/0/truco-titanitas-centelleantes-gratis-ilimitada-y-grandes-cantidades-de-experiencia/[/url]


Katana Invisible (Deriva Oscura) y Super Hoguera Awesome q elimina hueco
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29449478/0/katana-invisible-deriva-oscura-y-super-hoguera-awesome-q-elimina-hueco/[/url]


 Guia de juramentos dark souls 2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29526279/0/guia-de-juramentos-dark-souls-2/[/url]


 Guia online para dark souls 2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29535081/0/guia-para-jugar-online-dsii/[/url]
EDITADO EL 27-03-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 10 años1
Tengo el alma del Ultimo Gigante, el Podrido, la de la Pecadora y la última que he conseguido es la de la Araña gigante (no me acuerdo de su nombre). Y mi pregunta es, despues de dar varias vueltas ¿A donde tengo que ir?¿Que tengo que hacer?

Gracias de antemano, saludos 
Wanlu2019397Hace 10 años2
@Xkikeboss tienes que ir a por donde liberaste al npc que estaba petrificado y entrar recto, y siguiendo la hoguera ahi 3 caminos, derecha, izquierda y central, si entrar en el central llegaras a un bicho fuerte, lo matas y sigues ala izquierda y una puerta que antes estaba cerrada se abrira al llevar las 4 almas de los bosses, y se abrirá el camino al castillo de drangelic 
1 VOTO
Chacho9010725Hace 10 años3
@Xkikeboss

O vas a la fortaleza de hierro que para entrar al castillo necesitas prender la hoguera de esa parte q
1 VOTO
Antonio189199Hace 10 años4
Buenas, me podríais decir cual es el arma más potente adecuada para el caballero? Y buen equipo en general para caballero? Otra duda, tengo la Zweihander pero me sale con bonificación de fuerza en D y de destreza en C, hay algún modo de cambiar esto? por qué me sale así? Por esta razón voy con la espada de Drangleic ya que me da B y C, debo seguir así o me equipó la Zweihander. Gracias de antemano y un saludo.
YoyoWind244Hace 10 años5
@Chacho90 Buenas! [spoiler]Cuando entras en la casa, zona de la araña gigante, y Pate y el otro caballero se estan peleando a quien hay que ayudar? o no hay que hacer nada?[/spoiler]
Gracias!
Bordong466Hace 10 años6
Bueno, yo acabo de matar a Vendrick. Y ahora que? El único cambio ha sido [spoiler]que se me ha abierto una puerta, en el templo de Amana donde he conseguido el alma del Rey y el set Armadura del Rey[/spoiler]

Aunque ya, creo que lo último que me falta, es el boss para pasarme el juego.
Chacho9010725Hace 10 años7
@Antonio189

El arma y armadura depende mucho de como vas a formar tu jugador puede ser un caballero clérigo, mago o pirómano. O puede hacerlo un tanque 

Ya que dependiendo como vallas a evolucionar tu personaje podrás usar o no use las diferentes armas 

Si estas comenzando ahora en el juego lo mas recomendable es esta después cuando tengas planeado como va a ir tu personaje me preguntas 

Es espada la mejor para lo es la espada de Drangleic si la mejoras tendras una combinación de velocidad media y daño bastante bueno yo la use para pasarme la mayoría del juego y todavia la uso 

En las armaduras te diria que la de vengarl es la mejor pesa un poco mas que la de Drangleic pero tiene mejores valores


Los valores de las armas que mencionas los puedes cambiar según mejoras el armas y si le agregas daño adicional de fuego, magia ect... Pero los cambios serán según el efecto que añadas no los escoges tu
Chacho9010725Hace 10 años8
@YoyoWind

Yo m la primera vuelta mate a todos los npc solo deje a la vieja que vende piedras de vida, la que sube nivel y los herreros así qe en eso no te puedo ayudar brother
Chacho9010725Hace 10 años9
@Bordong

Si ya mataste a todos los boss opcionales y explorastes todas las zonas pues solo te falta el boss final y comenzar el NG+ y conseguir los anillos, armas ect exclusivos del NG+
Hailie2Hace 10 años10
Duda sobre el escalado de armas. Las letras C D E.. etc a veces salen en colores rojo y azul que significa?

Gracias.
Marccadiz14Hace 10 años11
Varias dudas por favor:

1-Dónde se consigue la saponita roja?

2-Cómo consigo el espadón del demonio fundición? Tengo su alma pero ninguno de los 2 npcs que hacen armas de bosses me dan la opción de ese arma.

3-Dónde consigo un buen bastón mágico? Y el hechizo "encantar arma de cristal" dónde está exactamante en el santuario dragón?

4-Para conseguir la berserker hago todos los pasos pero el npc rojo no me sale nunca...sale solo a veces? Voy probando llendo y viniendo desde la hoguera?

5-Dan magias y armas-armaduras nuevas con el newgame +?y con el ++?

6-Cuál es el ratio para invadir -ser invadido? Soy nivel 115 y ayer veia gente con havel entero, gran garrote de cristal y rodando rápido..magos chetadísimos...no sé, me pareció muy desnivelado.

7-Me encontré un tio npc como solaire que no hace nada, pero no lo he vuleto a ver, dónde anda? me lo cargo?

8- He visto gente con un espadón que le meten fuego (resinas) por ej y que dispara a dos manos como lo hacía el espadón de la luna del dark 1 (por cierto, ese lo tengo y no hace ese ataque), que arma es esa? debo de subir o mejorar el de la la luna mio?

7- Lo último: en el dark1 era una máquina en pvp (sin backstab, ya sabemos que la conexión desvirtuaba mucho, ganaba al 90%), pero aquí veo golpes que me dan desde muy lejos de dónde estoy, a veces mi personaje golpea en otra dirección aún estadno señalado el rival, golpes que le doy y en su barra no baja nada (como si no le diera), magias que dan en esquinas o explotan mucho antes al chocar en algo y me quita vida estando lejos...
A alguien le pasa algo así que el control le parece totalmente distinto y mucho peor??? Me ennerva sobre todo lo de los golpes en otra dirección porque si (especialmente lo hace con armas grandes, es alucinante, el 2º y 3er golpe los manda a Tarifa...).
Ah, tengo 50 megas así que por conexión tampoco será...

Mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bendito sea el sol hermanos...
Chacho9010725Hace 10 años12
@Hailie

Significa en cual es mejor
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años13
@Chacho90

Tengo 5 almas grandes, 3 almas de gigantes....., ¿que hago ahora?, ¿suicidarme una y otra vez en el Santuario de Dragón?
Wakaso82574Hace 10 años14
Un arma buena para un clérigo?

Voy a destreza y fe.

Saludos y gracias!
Chacho9010725Hace 10 años15
@Marccadiz

1- comprándola con el npc que te  ofrece el pacto de sangre ( el que esta después de vencer el boss del carruaje 

2- si mal no recuerdo se lo compre a la mujer Cuervo ella es la que vende la mayoría de la arma que puedes tener usando almas de boss

3- busca en youtube el user UnitedGamer101 y en su lista de vídeos busca estos crystal magic weapon y staff of wisdom enseña la localización exacta y ese es el wisdom es el mejor bastón del juego 

4- para que te salga más facil tiene que ser en un NG+ y tener puesto el anillo de ser cuente dorada +2 y el casco de bufón así te aseguras que te suelte la espada por que es difícil que lo haga 

5- si dan armaduras , armas , anillos en los NG + 

6- muchos espadones que vende la mujer Cuervo tienen poderes como el de fuego que preguntaste arriba, el de luna tambie hay espadas que te permites usar magia sin tener que cambiar a un bastón 

7- lo unico que tiene explicación ahí es lo de los hechizos hay un maleficio que desafía los hechizos de los magos ect ... Lo demás ya tiene que ver con el internet y el servidor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Se resuelven dudas en menos de 24 hrs( leer primer mensaje )

Hay 237 respuestas en Se resuelven dudas en menos de 24 hrs( leer primer mensaje ), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL