Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Lewis211618
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 646

South Park: La Vara de la Verdad: ¿Con Guía Paso a Paso todo el juego?

Hola buenas, hoy compré este gran juego y en teoría mañana o pasado me llegará, pero ahora tengo esta duda que no acabo de resolver. He indagado bastante sobre el juego por el [i]hype[/i] y demás, y por lo que he visto este juego es más completo y complejo de lo que pensaba, y también hay más temas u objetos perdibles de lo que pensaba. Lo que más me ha gustado del juego ha sido el tema de la exploración de la ciudad, los personajes y la personalización, todo por tu cuenta; pero me da miedo el tema de los Trofeos y de cómo obtener el 100%, por si me plantease hacerlo no tener que empezar de 0 el juego; por eso os pregunto:
¿Creéis que es muy conveniente el jugar continuamente con guía para que no se me escape nada?, a pesar de lo pesado que pueda ser; ¿o en cambio pensáis que esos objetos, misiones o trofeos perdibles son bastante evidentes si se va uno fijando en todo lo que te encuentras por el camino?
Muchas gracias de antemano =D un saludo !
EDITADO EL 26-03-2014 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
Jibey2Hace 10 años1
Hola, Lewis21. Supongo que será cosa mía, pero cuando empiezo un juego me gusta ir a la aventura, descubrir por mi mismo la historia y las sorpresas. Este juego en especial tiene muchas escenas divertidas que sin duda te destripará una guía, yo lo acabé sin ella y algunos objetos me salté, pero lo disfruté mucho más de lo que esperaba a antes de empezarlo. Espero que te ayude mi opinión personal y sopeses las dos opciones.
1 VOTO
Lewis211618Hace 10 años2
Gracias por la opinión @Jibey =) , ya lo empecé y al final he decidido hacerlo con guía, únicamente para saber la localización de los coleccionables y de varios trofeos perdibles. Es cierto que es un poco lento pero merece bastante la pena también si lo que quieres es sacarte el platino, no me veía empezándolo una segunda vez sólo para ello. Además, el obtener todos los objetos importantes del juego (equipo, armas, etc) en cada localización te ayuda mucho con respecto a la historia priincipal. Nada lo dicho, gracias de nuevo y un saludo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > ¿Con Guía Paso a Paso todo el juego?

Hay 2 respuestas en ¿Con Guía Paso a Paso todo el juego?, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL