Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por ArtyonToto2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1214

The Witcher 2: Assassins of Kings: Muerte inminente

Hola queria hacer una pregunta algo tonta ... pero lo que pasa es que empece a jugar este juego y me parece genial pero, me matan muy rapido de uno o dos golpes ... por ejemplo en la mision del hospital de flotsam los espectros que aparecen me matan de un par de golpes... querria saber si es que yo peleo muy mal o por que la mision es muy avanzada ... no se . Seria muy bueno que me ayuden graaacias desde ya.
Chicharitoj1302Hace 10 años1
Antes de todo he de aclararte que este juego, aún en la dificultad normal, es bastante difícil. Sí esa misión se te hace difícil, el resto del juego será igual o más, así que te recomiendo que le bajes la dificultad.
Saludos.
Hanibal582Hace 9 años2
Te recomiendo que esquives mucho por no decirte casi todo el rato y que uses la señal de yrden y la de ard te ayudaran mucho y cuando estes en combate busca la espalda del enemigo ya que le aces bastante mas daño de lo normal... y para quien no lo sepa la espada de acero para humanos y labde plata para criaturas saludos.
Joaquim2314Hace 8 años3
Esquivar es laclave, yo al principio estava igual y como lo volvi a jugar varias veces para ver los distintos finales (solo vi 3 de los 16) al final en moco oscuro (el mayor) luche contra Letho y el dragon  (los dos bosses posibles) sin que ni me tocaran 
Claro el problema es que con que te toquen dos veces mueres, pero al final esquivando en la arena llegue en oscuro al 36
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Muerte inminente

Hay 3 respuestas en Muerte inminente, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL