Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por El-dios-Kratos1959
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2061

God of War: Ascension: DLC´s gratis!!!!!!!

Así es, SM está drogada o a sony le fue muy bien en ventas con ps4, asi que dijeron: Por qué no ponemos TODOS los dlc´s GRATIS?.
Y aquí están, hasta el 1 de Abril estarán disponibles todos los dlc´s del juego gratis, más 5XP para aumentar de nivel a tu guerrero, hay que recordar que las armas dlc ya están a nivel 3 desde un principio, lo que da cierta ventaja.
KeenanSK772Hace 10 años1
Y de paso responder esta preguntilla en la pagina oficial de ps3 ¿Si fueras el dios de la guerra que es lo primero que harias? Segun dice a partir de la proxima semana a los que comentaron una respuesta les mandaran un codigo con una capa especial de santa monica studio al hotmail, yo ya respondi. Espero mi codigo bono  
MEROLIOSO43Hace 10 años2
@KeenanSK
Mostrar cita
Y de paso responder esta preguntilla en la pagina oficial de ps3 ¿Si fueras el dios de la guerra que es lo primero que harias? Segun dice a partir de la proxima semana a los que comentaron una respuesta les mandaran un codigo con una capa especial de santa monica studio al hotmail, yo ya respondi. Espero mi codigo bono
también te dan la marca,aparte de la capa
MEROLIOSO43Hace 10 años3
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Así es, SM está drogada o a sony le fue muy bien en ventas con ps4, asi que dijeron: Por qué no ponemos TODOS los dlc´s GRATIS?. Y aquí están, hasta el 1 de Abril estarán disponibles todos los dlc´s del juego gratis, más 5XP para aumentar de nivel a tu guerrero, hay que recordar que las armas dlc ya están a nivel 3 desde un principio, lo que da cierta ventaja
eso que as dicho es en América,en Europa es el 1 de abril
Shogun15173Hace 10 años4
Perdonad, pero es que a mi no me aparecen los DLC's gratis, ¿esa oferta es real? 
+1 al que me aclare esto.
1 VOTO
MEROLIOSO43Hace 10 años5
@Shogun15
Mostrar cita
Perdonad, pero es que a mi no me aparecen los DLC's gratis, ¿esa oferta es real? +1 al que me aclare esto.
aver fiera para eso está el foro oficial... En América los dlc gratis y el XP x5 --------del 25 de marzo hasta el 1 de abril... En Europa los dlc gratis y el XP x5 ----------del 1 de abril hasta 8 abril
2 VOTOS
MEROLIOSO43Hace 10 años6
@Shogun15
Mostrar cita
Perdonad, pero es que a mi no me aparecen los DLC's gratis, ¿esa oferta es real? +1 al que me aclare esto.
y la capa y la mistery mark,te la regalan contestando a una pregunta,para responderla tienes hasta el 8 de abril PD: todo el mundo la tendra
Shogun15173Hace 10 años7
@MEROLIOSO
Mostrar cita
@Shogun15
Mostrar cita
Perdonad, pero es que a mi no me aparecen los DLC's gratis, ¿esa oferta es real? +1 al que me aclare esto.
aver fiera para eso está el foro oficial... En América los dlc gratis y el XP x5 --------del 25 de marzo hasta el 1 de abril... En Europa los dlc gratis y el XP x5 ----------del 1 de abril hasta 8 abril
Merolioso, llevo muchísimos meses sin saber nada de GoW, espero que lo comprendas.
MEROLIOSO43Hace 10 años8
@Shogun15
Mostrar cita
@MEROLIOSO
Mostrar cita
@Shogun15
Mostrar cita
Perdonad, pero es que a mi no me aparecen los DLC's gratis, ¿esa oferta es real? +1 al que me aclare esto.
aver fiera para eso está el foro oficial... En América los dlc gratis y el XP x5 --------del 25 de marzo hasta el 1 de abril... En Europa los dlc gratis y el XP x5 ----------del 1 de abril hasta 8 abril
Merolioso, llevo muchísimos meses sin saber nada de GoW, espero que lo comprendas.
claro que te comprendo joder..era una broma...pero yo sí viera eso por aquí..antes me metería en el oficial..espero no te molestes Saludos
KeenanSK772Hace 10 años9
No la tendran todos! solo lo que respondan, como ya dijieron en terminos correctos, el no responda se va a joder por toda la vida por que no va a haber otra forma de obtener la capa ni la marca.
GameOveRx0002375Hace 10 años10
Alguien se sabe el link de la pregunta? , es que no lo encuentro.
HotelMoscu102Hace 10 años11
Aqui teneis el link al articulo

http://blog.es.playstation.com/2014/03/25/god-war-ascension-anniversary-sale-coming-next-week/?WT.mc_id=pdcticker
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años12
@HotelMoscu
Mostrar cita
Aqui teneis el link al articulo http://blog.es.playstation.com/2014/03/25/god-war-ascension-anniversary-sale-coming-next-week/?WT.mc_id=pdcticker
Muchas Gracias
HotelMoscu102Hace 10 años13
De nada 
Shogun15173Hace 10 años14
Me metí en el tema oficial pero no veo la pregunta para poder conseguir la marca y la capa, , ¿alguien la respondió ya?

PD: Tranquilo, todo aclarado 
EDITADO EL 26-03-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años15
@Shogun15
Mostrar cita
Me metí en el tema oficial pero no veo la pregunta para poder conseguir la marca y la capa, , ¿alguien la respondió ya? PD: Tranquilo, todo aclarado
Donde se responde ? Vale vale , ya lo sé
EDITADO EL 26-03-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > DLC´s gratis!!!!!!!

Hay 69 respuestas en DLC´s gratis!!!!!!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL