Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Ramonxuwinner73
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1636

Dragon's Dogma: Dark Arisen: El peon definitivo

Hola a todos, veteranos y novatos. Hace tiempo que no cojo el juego y me he propuesto hacerme un nuevo perfil y crear al peon definitivo, por eso creo este tema, para que cada uno diga como tendria que ser el peon que siempre eligiriais en la falla, habilidades, armaduras, forma de ser, vocacion, genero y aspecto fisico. Ayudadme a crear el moustruo 
Sauronjefe309Hace 10 años1
Peon arquero femenino, con ropa ligera y que este buena 
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 10 años2
@Sauronjefe
Mostrar cita
Peon arquero femenino, con ropa ligera y que este buena
Claro como no......... jajajaja, @Ramonxuwinner ya verás lo difícil que es lo que te propones jijiji A mi me gustaría que fuera capaz de cargar con bastante peso (soy una paseante recolectora) si su armadura le ayudara a regenerar la vida mejor, género y aspecto físico me da igual, la vocación me gustaría arquero también, como al señor oscuro y de habilidades, pues las que le dieran más fuerza y destreza a su vocación y si tuviera además persuación genial
Ramonxuwinner73Hace 10 años3
En realidad estais describiendo mi peon   raro es aun asi que siempre le ponga solo 4 estrellas
Dragon-legendary44Hace 9 años4
Mi peon con la espada luz maldita al matar esqueletos o no muertos le absorbe vida al sus enemigos  
Asesino-sagrado157Hace 9 años5
Mi peón 
Nombre:Scarlet
Vocación:mago
Especial:es casi inmortal,curación automática con solo acercarte a ella y sin analgésico,analgésico d+,sntuario,afinidad de rayo d+(para más corto es más de apoyo que de ataque y los únicos que la pueden matar es :la muerte y las caídas fatales y también el pielago)
Armadura o equipamiento:set completo del devoto
Arma:el poder de la legión nivel:dragon de oro
Como lo dige que es casi inmortal:lo pueden derribar cuantas veces quieran pero siempre revivirá sin mi ayuda y cada vez que me acerco a ella mi personaje se cura lentamente(como 7 puntos de vida por segundo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > El peon definitivo

Hay 5 respuestas en El peon definitivo, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL