Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Charly2599593
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3016

PES 2014: Problema inesperado al establecer la conexion con el servidor Pes2014. Ayuda.

Hola a todos, preciso q alguien me ayude, no puedo actualizar el Pes 2014, al entrar en Actualizacion de paquete de datos me dice que hay una nueva actualizacion le doy que si y me sale  ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor Pes2014, que puedo hacer? Espero alguna respuesta, un abrazo enorme!!
Zatu491502Hace 10 años1
Y hoy al iniciar el juego que version del juego te dijo que habia disponible? La 1.05 o la 1.10? No me refiero al dlc.
Charly2599593Hace 10 años2
Amigo Zatu491 me sale 1.06 pero cuando me pide si deseo actualizar me da error inesperado..
Zatu491502Hace 10 años3
@Charly25995 si lo del dlc esta dando error a todo el mundo para descargarse. Pero la version del paquete de datos deberia salirte para actualizar la version 1.10 nada mas iniciar el pes 2014 (antes de llegar a la pantalla de menu). Y el dlc debe ser la version 5.00
Osanne4Hace 9 años4
Hace poco me compre el PES 2014 y me pasa lo mismo, me sale en pantalla disponible una actualización; pues bien cuando le doy para que se actualize el paquete de datos me aparece el mensaje de error con el servidor. Si me pudierais ayudar diciéndome posibles soluciones o poniendo la solución si alguien que tenía l mismo problema pudo resolverlo. Saludos 
Martin109235Hace 9 años5
@Osanne yo tenía el mismo problema,en un primer momento lo solucione abriendo todos los puertos del router mediante dmz y pude descargar los primeros dlc pero después me volvió a salir el problema y no lo pude solucionar d ninguna forma. Lo q hice fue llevar la play a la casa de un amigo y con su Internet actualizo sin problemas.saludos
Osanne4Hace 9 años6
@Martin1092 me podrías decir como se abren los puertos, puede que sea mi problema y haciendo pueda actualizar el paquete de datos
Illice893125Hace 9 años7
@Osanne
Buenas, aqui te dejo un video que explica como abrir los puertos [spoiler]
[/spoiler] y tambien un link donde te dice que puertos tienes que abrir [spoiler][url]http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2687/~/puertos-tcp-y-udp-%28cortafuegos%29-necesarios-para-la-conexi%26oacute%3Bn-online-con[/url][/spoiler] tambien deberias ponerte una ip fija en la ps3 y ponerla en el router,y activar el upnp,un saludo.
Osanne4Hace 9 años8
@Illice89 pues probare lo de los videos y aver si así se me actualiza el paquete de datos del pes 2014  saluditos
Osanne4Hace 9 años9
Pues nada he intentado de todo pero el error con la conexión me sigue apareciendo.
Carlostevez20031Hace 9 años10
Hola que tengo que hacer porque me dice ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor del pes 2014


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Problema inesperado al establecer la conexion con el servidor Pes2014. Ayuda.

Hay 10 respuestas en Problema inesperado al establecer la conexion con el servidor Pes2014. Ayuda., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL