Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Joaken965078
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15321

Assassin's Creed 4: Black Flag: [DUDA] No existe la manera de poner el juego en modo Ventana?

Pues eso, tengo un pantallón enorme y odio jugar en pantalla completa porque estoy practicamente pegada a ella y no disfruto bien.....por eso a mi me gusta jugar en modo ventana a una resolución menor.... pero claro, A LOS DE UBISOFT no se les ocurrió poner la opción de modo ventana.... y he buscado y no encuentro como hacer.

Alguna solución?  
SackboyPS37983Hace 10 años1
Alt + Enter prueba a ver.
Joaken965078Hace 10 años2
@SackboyPS3 ya probe y nada.... e.e
GabrielVeliz644Hace 10 años3
Te diré un truco que me sirve a mi para jugarlo en modo ventana, pero no se si les sirva a alguien mas. Para empezar tengo Windows 8.1 Pro, vale, todos los windows por defecto traen abajo en la barra de tareas el Explorador de windows (La carpetita pequeña amarilla) vale, te dire como sirve esta para jugarlo en modo ventana..

Procedimiento: entras al juego normal y colocas la resolución a 1024 o la que quieras poner, osea para que al jugarlo en modo ventana se vea pequeño y ganar un poco de fps, te sales, ahora aquí esta el truco que yo hago, le das doble click al juego y de una vez antes que arranque le das al explorador de windos (la carpeta amarilla de la barra de tareas) y clickeas varias veces dentro de la carpeta sin parar hasta que inicie el juego, y veras que detrás de la carpeta abierta se inicia el juego en modo ventana tu ya solo le das atrás (al juego iniciado ya) y se quedara en modo ventana para siempre, claro si es que no lo minimizas o cambias la resolución.. Con ese método a mi me anda en modo ventana, espero y te sirva 

EDITO: Tu pregunta me a llevado a hacer el video míralo acá http://www.youtube.com/watch?v=UTU40DSf5Xg&feature=youtu.be si te funciona difundelo por favor;)
EDITADO EL 31-03-2014 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Joaken965078Hace 10 años4
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Te diré un truco que me sirve a mi para jugarlo en modo ventana, pero no se si les sirva a alguien mas. Para empezar tengo Windows 8.1 Pro, vale, todos los windows por defecto traen abajo en la barra de tareas el Explorador de windows (La carpetita pequeña amarilla) vale, te dire como sirve esta para jugarlo en modo ventana.. Procedimiento: entras al juego normal y colocas la resolución a 1024 o la que quieras poner, osea para que al jugarlo en modo ventana se vea pequeño y ganar un poco de fps, te sales, ahora aquí esta el truco que yo hago, le das doble click al juego y de una vez antes que arranque le das al explorador de windos (la carpeta amarilla de la barra de tareas) y clickeas varias veces dentro de la carpeta sin parar hasta que inicie el juego, y veras que detrás de la carpeta abierta se inicia el juego en modo ventana tu ya solo le das atrás (al juego iniciado ya) y se quedara en modo ventana para siempre, claro si es que no lo minimizas o cambias la resolución.. Con ese método a mi me anda en modo ventana, espero y te sirva EDITO: Tu pregunta me a llevado a hacer el video míralo acá http://www.youtube.com/watch?v=UTU40DSf5Xg&feature=youtu.be si te funciona difundelo por favor;)
vale lo voy a intentar aver si va por cierto te quería votar "por información útil" y le di sin querer "por divertido"
GabrielVeliz644Hace 10 años5
@Joaken96
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Te diré un truco que me sirve a mi para jugarlo en modo ventana, pero no se si les sirva a alguien mas. Para empezar tengo Windows 8.1 Pro, vale, todos los windows por defecto traen abajo en la barra de tareas el Explorador de windows (La carpetita pequeña amarilla) vale, te dire como sirve esta para jugarlo en modo ventana.. Procedimiento: entras al juego normal y colocas la resolución a 1024 o la que quieras poner, osea para que al jugarlo en modo ventana se vea pequeño y ganar un poco de fps, te sales, ahora aquí esta el truco que yo hago, le das doble click al juego y de una vez antes que arranque le das al explorador de windos (la carpeta amarilla de la barra de tareas) y clickeas varias veces dentro de la carpeta sin parar hasta que inicie el juego, y veras que detrás de la carpeta abierta se inicia el juego en modo ventana tu ya solo le das atrás (al juego iniciado ya) y se quedara en modo ventana para siempre, claro si es que no lo minimizas o cambias la resolución.. Con ese método a mi me anda en modo ventana, espero y te sirva EDITO: Tu pregunta me a llevado a hacer el video míralo acá http://www.youtube.com/watch?v=UTU40DSf5Xg&feature=youtu.be si te funciona difundelo por favor;)
vale lo voy a intentar aver si va por cierto te quería votar "por información útil" y le di sin querer "por divertido"
Jaja NO PROBLEM. Solo te digo que si te a funciona el truquillo difunde el video, ayudarías mucho;)
Sangrehacker7776133Hace 10 años6
En configuracion de video lo puedes poner en el menu de opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > [DUDA] No existe la manera de poner el juego en modo Ventana?

Hay 6 respuestas en [DUDA] No existe la manera de poner el juego en modo Ventana?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL