Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Chask3run1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 294

Gran Turismo 5: Problema con la actualización 2.15

Hola a todos, en primer lugar, soy nuevo en el foro pero siempre he sido usuario invitado que veia reportajes y videos respecto al mundo del videojuego. En segundo lugar os queria plantear mi duda.


Este fin de semana me dejó un amigo su PS3 ya que este se ha comprado la PS4 y yo aprovechando le pedí el Gran Turismo 5 a mi tío, al principio cuando el juego estaba en mi poder muchas ganas de jugarlo, y todo era un camino de rosas pero fue meterlo en el lector de la consola y eso tenía más problemas que el libro de matemáticas...

1er problema: Me salta una actualización de 25 partes. Es la 2.15. Ahora mismo es la que estoy actualizando pero es larguísima y no se si va a tener espacio la consola ya que es la que tiene pocos GB creo que 12, pero lo cierto es que me ha dejado actualizarla asi que habrá espacio digo yo.

2do problema: El día que me lo puse por primera vez me salté la actualización y hasta las 3 horas no pude jugar porque se me quedaba en negro y ponía el simbolito de una pila instalando cuando le daba al ''Modo GT''... y al fin pude jugar pero sin dicha actualización.

3er problema y el peor: Todo parecía ir bien me saltaba a veces lo de actualizar pero yo pasaba hasta que en el segundo carnet, en la parte 6 se me quedaba pillado y no arrancaba, se me quedaba la pantalla con '' curvas con pendiente en monza'' o algo así y la ralla de cargando.




Creeis que debo actualizar y mi problema se solucionará, me ha dicho mi tio que a el no le dió ningún fallo nunca por lo que el cd esta bien sin estar rallado ni nada.... Con las ganas que tenía de coger el Golf GTI en Nurburgring...    




Espero vuestra ayuda.
RobertCalvetti572Hace 10 años1
Creo que es porque cuando descargaste los archivos, alguno no fue bien descargado.Por lo general te lleva algo asi como cuatro o cinco horas dependiendo de tu velocidad de internetLo mejor es borrar todo y reistalr de nurvo TODOS los archivos.Suerte !!!!

PD: Ojo que a finales se Abril se cierra el servidor de GT5, solo estara disponible para el GT6 lo que no habra mas online ni actualizaciones ni desafios semanales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema con la actualización 2.15

Hay 1 respuestas en Problema con la actualización 2.15, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL