Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por -Casi-5969
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 21072

Dark Souls II - Trucos y guías: Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia

Lo que hay que hacer para este truco que realmente no es un truco, tenéis que ir ya cuando tengáis el anillo del rey a la memoria de [b]Jeigh[/b] el árbol que hay cerca de la cuarta hoguera de árboleda de los gigantes y hay quemáis un ascua de adversidad en la hoguera, no os preocupéis porque en la memoria te dan un ascua de adversidad cada vez y aún en máximo nivel es muy fácil matar al gigante y cada vez te da unos 185.000 de exp y cada vez que queméis el ascua no os olvidéis de bajar abajo y coger las dos titanitas centelleantes

Edito: en maximo nivel y con el anillo de serpiente de plata + 1 equipado el señor de los gigantes te da 360.000 almas, además de el alma del señor de los gigantes cada vez que son 25.000 almas más y además de los gigantes que se mueren solos que son unas 25.000 almas más, en total cada vez te sacas más de 400.000 almas

Y si os sale para invocar el Capitán Drummon no lo invoquéis porque se reduce bastante el número de almas que te da el señor de los gigantes 270.000 en vez de 360.000 y tampoco es que te ayude mucho   

Por cierto las otras memorias de los árboles Vammar y Orro también se reinician y en una de ellas hay una vasija de almas

Y después repetir y repetir y repetir.............

EDITADO EL 28-03-2014 / 09:03 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Compi gracias por el video

mira tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el video

cual es y en que zona esta el boss majka la esculpida es que me estoy artando a reiniciar zonas y no doy con ella, es que le quiero comprar una magia al tipo de la celda y me pide el alma de este boss dime cual es y donde esta porfavor que no me acuerdo jejejeje graxcias y gran video.
Eoden8469Hace 10 años2
Que lo use quien quiera  yo paso de esa experiencia en dark souls 2 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años3
No adultero mi experiencia.
1 VOTO
Luti87901Hace 10 años4
Pues yo la verdad es que lo voy hacer ,voy a comprar todas las armaduras y hechizos antes de entrar en la segunda vuelta,con esto lo voy hacer rapidisimo,y segun veo en el video no es ningun truco,en este juego no se puede farmear mas de 10 veces la misma area,esto me va a venir perfecto.

PD: No es por nada,pero este método que se muestra en el video es una forma de farmear muchas almas en poco tiempo,sin ningun tipo de glich,bug o cheat,no adultera nada .Simplemente nos muestra en que zona del juego usando la ascua puedes conseguir almas y titanitas por un tubo y todo legal,recordemos que la ascua hace aparecer los objetos,boss y monstruos del area donde la quemas y OJO que el metodo no es facil 
EDITADO EL 26-03-2014 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkran44Hace 10 años5
No solo eso, tambien se reiniciAn las memorias de los otros gigantes y puedes farmear la vasija de alma que hay en uno de ellos.
-Casi-5969Hace 10 años6
@Luti87 no es fácil porque cuando ya llevas 4 o más ascuas de adversidad quemadas te pueden matar de un golpe por lo que es aconsejable ir sin armadura para ir más rápido
a mi el señor de los gigantes ya me esta dando más de 300,000 almas cada vez que lo mato
Miguelcortes291949Hace 10 años7
A mi me esta dando ya 500 mil almas jeje no veas.
Miguelcortes291949Hace 10 años8
Por cierto con esto ya soy nivel 250 jeje y subiendo ya me cuesta subir nivel mas de 150.000 almas y estoy en mi primera vuelta solo me falta por matar a la reina llevó mas de 80 horas saboreando esta primera vuelta y ayudando mucho a la peña en el online jeje.
EDITADO EL 26-03-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 10 años9
@Miguelcortes29 Creo que es la mujer-serpiente del valle de la cosecha
1 VOTO
Miguelcortes291949Hace 10 años10
@Vicius-Maximus si me l han dicho ya muchas gracias mira que e tirado ascuas y revivido a no se cuantos jefes y no se me ocurrió que fuera esa jeje
Miguelcortes291949Hace 10 años11
La máximo que da son 300.000 almas o así Asten me e equivocado yo llevaba mas almas en mi marcador y me confundí cuando dije aquí que daba 500.000. Sorry.
XxYoguixX115Hace 10 años12
La ascua de la adversidad reinicia todo los jefes o solos los de la zona? que igual no me gustaria q todo el juego se hiciera ng++++++.....
Miguelcortes291949Hace 10 años13
@XxYoguixX solo los de la zona en donde la quemes
Panther189235Hace 10 años14
Tambien si entran a la memoria de orros obtienen una vasija de alma, no se olviden yo tengo como 20 de esas.
1 VOTO
-Casi-5969Hace 10 años15
@Panther189 si pero para que quieres tantas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia

Hay 49 respuestas en Truco titanitas centelleantes gratis ilimitada y grandes cantidades de experiencia, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL