Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Silkayer161735
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1724

South Park: La Vara de la Verdad: Una ayuda :c o duda

Tengo una duda respecto al juego porque cuando me enseñaron el hechizo peer con el arco todo va muy bien pero cuando me puse un dardo me dice ataca con la tecla "W" para peer pero cuando parpadea mi arma en verde le doy "W" y no sale nada    y pierdo mi turno
HauntGod29Hace 10 años1
Creo que está mal traducido y es con la letra F. También puede ser que no tengas suficiente maná y tienes que tomarte una poción ya que no se regenera por si solo, aunque estoy casi seguro que es por lo de la traducción.
EDITADO EL 28-03-2014 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
ACV252Hace 9 años2
Los botones que usas en los entrenamientos no son los mismos para los combates. Te recomiendo que actives los consejos en el menú del juego para que cuando uses un arma o poder especial, se te muestren los botones que deberías usar. No todas las armas usan los mismo botones ni tampoco los ataques alternativos son iguales (por ejemplo: la pelota y el arco son muy diferentes). También para los Quick Time Events (QTE) es muy importante usar rápidamente las teclas correspondientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Una ayuda :c o duda

Hay 2 respuestas en Una ayuda :c o duda, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL