Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Carlosgm94497
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 616

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Trucos y guías: Sin Palabras del nuevo trailer official

¿Vais A Compraros El Juego?

Si, El 1º Dia Que salga
60%  (6)
No, En la Vida Me Voy a Comprar Este Juego
0%
Si, cuando baje el precio
30%  (3)
Si,cuando sea platino
0%
Nolose Depende Del Precio
10%  (1)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Solo mirenlo esta mm no se expresar mi sensacion en este momento solo miren
Vídeo eliminado de Youtube
Snow15678Hace 13 años1
Yo me lo voy a comprar, pero depende de como me pille, si tengo dinero suficiente me lo compro el dia que salga, pero si no estaré ahorrando hasta que pueda y tenga, porque con tanto juegazo junto, me va a faltar dinero  
Lunicolo81Hace 13 años2
QUE LASTIMA QUE ESTA SOLO PARA XOBOX360 Y TAMBIEN YA SE PERDIO EL ESPIRITU DE TACTICAL AND SPIONAGE PORQUE PARACE UN JUEGO DONDE SOLO TIENES QUE MATAR ESTILO RAMBO Y NO CAMUFLARSE.
ElNinja492Hace 13 años3
@Lunicolo
Mostrar cita
QUE LASTIMA QUE ESTA SOLO PARA XOBOX360 Y TAMBIEN YA SE PERDIO EL ESPIRITU DE TACTICAL AND SPIONAGE PORQUE PARACE UN JUEGO DONDE SOLO TIENES QUE MATAR ESTILO RAMBO Y NO CAMUFLARSE
Tambien sale para PS3 y PC. Ya dijeron que seria un nuevo estilo. Cosa logica moviendo a alguien como Raiden Ninja. Por lo demas, lo jugare, me encanta metal gear, y este nuevo estilo puede darle un aire fresco a la saga.
Dead-space1274Hace 13 años4
A unque ya hay un buen de quejas ya que en un mgs ya controlamos a raiden y a varios no les gusto eso y dijieron como un mgs sin snake y por mi pues a la mierda antes no era snake si no big boss  
AnakinBad40Hace 13 años5
Mmmm esto esta confuso......un metal gear con un espadachin de unico heroe? dnd kedara esa sensacion  de estar ejemplo tumbado en un piso oculto y con tu rifle francotirador asechando a k salga el enemigo de pronto....paz.... le diste en la cabeza a uno....y de pronto te sale otro x la espalda y sacas tu fusil de asalto y madresss le descragas todo el cargador...............pienso k como k esta convinacion raiden(uncio heroe) y rifles, ametralladoras, granadas, espionaje...como k no se llevan d ela mano....eso si es impresionante como partes en dos a tus enemigos...no se si esto es lo k deseas pus opta x un ninja gaiden----algo asi...de moento a mi no me gusto ...talvez despues...
Fox-171676Hace 13 años6
Metal Gear Solid = Sigilo

Este juego no deberia llevar tan honrado nombre, a lo sumo deberia ser Metal Gear Raiden ya que no veo a [b]Solid[/b] Snake por ningun lado...

EDIT: No estoy diciendo que el juego sea malo, es mas tal vez lo compre xq me gusta, pero no es MGS.
EDITADO EL 23-10-2010 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Sin Palabras del nuevo trailer official

Hay 6 respuestas en Sin Palabras del nuevo trailer official , del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL