Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por Master-Anime1264
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 849

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: [Atascado] Templo de las sombras.

Bueno, no pensé que iba a necesitar ayuda de este juego pero es que estoy hasta los cojones, sinceramente 
Estoy en el PB, (Planta baja) en el cuarto de la izquierda, donde hay una plataforma que va bajando y subiendo.
Yo activo los 2 cristales a la vez.
Pero en el mapa veo que se puede acceder a otro cuarto hacia el sur, pero no lo encuentro, WTF?! He probado a meter bombas por todo el mapa pero nada, el fantasma de las pistas me dice que puedo acceder ahí con bombas, pero nada. ._.
Por la derecha hay una puerta, pero no da al cuarto que esta al sur.
No entiendo esto, ayudadme ._.
Master-Anime1264Hace 10 años1
Para los que no se enteran de a que cuarto quiero intentar acceder, es a este:

(Donde marca la flecha negra transparente)
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Si nadie te contesta esta tarde, esta noche abriré la 3ds y te lo miraré pues no me acuerdo de la sala.
Master-Anime1264Hace 10 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Si nadie te contesta esta tarde, esta noche abriré la 3ds y te lo miraré pues no me acuerdo de la sala.
Gracias de adelantado.
EDITADO EL 26-03-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 10 años4
@Master-Anime
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Si nadie te contesta esta tarde, esta noche abriré la 3ds y te lo miraré pues no me acuerdo de la sala.
Gracias de adelantado.
Me suena algo asi como estar por la zona baja de la sala y travesar una pared agujereada que no se ve ya que esta invisible desde tu vista. Quizas me equivoco de sala.
AstroMurgui49045Hace 10 años5
@Master-Anime he llegado a la sala que me decias. Es muy sencillo. En la sala de arriba hay un ascensor que sube y baja. Cuando este abajo, tira hacia abajo contra la pared. Descubrirás que es un túnel que si sigues recto te hará llegar a ella. Allí solo hay hadas y nada más.
1 VOTO
Toton31Hace 10 años6
Hola

Por favor,me puedes decir como se consigue la superred.  

Gracias,un saludo.
Chrisssxxx686Hace 9 años7
Yo ya estoy apunto de terminar el modo heroe... tengo  100% el juego pasado sin guias  preguntadme cualquier cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > [Atascado] Templo de las sombras.

Hay 7 respuestas en [Atascado] Templo de las sombras., del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL