Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Alex54022537
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 707

Los Sims 3: The Sims 3: Late Night Trailer.

[b]Lo Pueden Ver Aqui!: Link: http://www.youtube.com/watch?v=CZcq9f72r2c&playnext_from=TL&videos=79ovUxP5HTw&feature=recentlik[/b]

[b] Viene El Jacuzzi Caliente Denuevo!! Hahaha Yo Espero Que No Haigan Mas Bugs T_______T  y Viene El Piano La Bateria y Todo El Equipo De Musica En Esta Expansion No Tengo Claro Cuando Va a Salir A La Venta Esta Expansion Pero Voy a Ir En Estos Dias Para Gamestop Para Que Me Digan Cuando Sale a La Venta Para Comprar Esta y La De Sims 3 Fast Lane Stuff.  Para Dejarlas Reservadas.[/b]
EDITADO EL 21-07-2010 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Domoal3163Hace 13 años1
Que yo sepa sale en otoño, pero creo que en realidad sera en noviembre. Supongo que se podrán hacer carreras de camareros. Ya sabes, como en la película de Tom Cruise, no me acuerdo del nombre. Sera muy divertido aunque dejara de tener tanto interés el viajar, como hasta ahora.  
Juandertaker1545Hace 13 años2
Este juego tiene foro propio xq no comentais en el?  es qe esta soso no hay nadie  tambien van a sacar un pack de accesorios "qemando rueda" qe trae coches y cosas asi (incluido un formula 1   )
Domoal3163Hace 13 años3
@Juandertaker
Mostrar cita
Este juego tiene foro propio xq no comentais en el? es qe esta soso no hay nadie tambien van a sacar un pack de accesorios "qemando rueda" qe trae coches y cosas asi (incluido un formula 1 )
lo comentamos en los sims3 porque ese juego sera una expansión del mismo juego.
Marieta2223Hace 13 años4
Es verdad que con los sims tres late night trailer salen los instrumentos de antes?   
Sería mucho mejor, además tambíen esta bien lo de los jacuzzis  , que en los sims 2 había detalles de estos que en los sims 3 no han puesto, al o mejor tambien con la expansion se puede bañar en la playa, que sin poder hacerlo la verdad.... 
Bueno, que no me haga muchas ilusiones, aun queda bastante tiempo para que lo saquen, y ese otro que has nombrado cual es??
Saluuuu2!
EDITADO EL 28-07-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juandertaker1545Hace 13 años5
Estaa [url]http://www.ea.com/es/juegos/los-sims-3-quemando-rueda[/url]
1 VOTO
Marieta2223Hace 13 años6
Gracias por la página!, esta también muy bien, pero creo que solo me compraré los sims 3 late night, por que tampoco me hace mucha ilusión simplemente que salgan más coches o más cosas, me conformó con los late night, que deben de ser una pasada!   por que en los normales lo unico bueno es si tienes los trotamundos, viajar, por que no hay ni un poco de marcha por la noche...   incluso me voy a cenar con un chico al restaurante ese más formal, y se me ponen en mesas diferentes a cenar!!!! 
Juandertaker1545Hace 13 años7
@Marieta22
Mostrar cita
Gracias por la página!, esta también muy bien, pero creo que solo me compraré los sims 3 late night, por que tampoco me hace mucha ilusión simplemente que salgan más coches o más cosas, me conformó con los late night, que deben de ser una pasada! por que en los normales lo unico bueno es si tienes los trotamundos, viajar, por que no hay ni un poco de marcha por la noche... incluso me voy a cenar con un chico al restaurante ese más formal, y se me ponen en mesas diferentes a cenar!!!!
jajaja oye si te pasas por el foro del juego encntraras nuevas caracteristicas qe trae y entre ellas no esta bañarse en la playa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > The Sims 3: Late Night Trailer.

Hay 7 respuestas en The Sims 3: Late Night Trailer., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL