Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6283

Assassin's Creed 2: ¿Alguien sabe como se hace la hoja oculta?

[b]Ola buenas bereis...esque tengo curiosidad sobre como puedo fabricar la hoja oculta. ¿Teneis algun video o manual que me ayude?
Espero vuestra ayuda:
Os doy las gracias de antemano[/b]
IenAx8958Hace 13 años1
3 VOTOS
JohnyK12917Hace 13 años2
Ok y para que puede servir la hoja oculta aparte de para asesinar?
IenAx8958Hace 13 años3
@JohnyK
Mostrar cita
Ok y para que puede servir la hoja oculta aparte de para asesinar?
[b]Para nada mas. amenos que te gusten los modelos y quieras hacer una para decirle a los demas "Tengo una Hoja Oculta y tu no". [/b]
JohnyK12917Hace 13 años4
Jajaja pues para eso  
Sergi2204961Hace 12 años5
Tambien sirve para pelar fruta         
6 VOTOS
Conor-assassin8Hace 11 años6
Bueno la idea de la hoja oculta es genial             pero bueno no ganaremos nada si vemos videos 20:00h al dia viendo tutoriales de como aserlas   y con materiales complicados de conseguir lo mejor sera experimentar con ideas que nos salgan       asta obtener una buena idea          a todo esto porsiacaso miren como este tipo tiene la mejor idea de oja oculta y no quiere dar un tutorial            : http://www.youtube.com/watch?v=BDRR-b979QA
Conor-assassin8Hace 11 años7
A y en el juego de AC2 enm la pared del codice en la pagina 3 esta un plano de como aserla.
EDITADO EL 04-07-2012 / 07:44 (EDITADO 1 VEZ)
Conor-assassin8Hace 11 años8
AQUI MIREN LOS DEJO EL VIDEO DE EL MECANISMO DE LA HOJA OCULTA                  

http://www.youtube.com/watch?v=Ytt7dx0hwM8&feature=related
Assassinsm2Hace 11 años9
Yo tengo el mejor diseño de la hoja oculta , pero tengo miedo de fabricarla, porque vivo en argentina (ya deben conocer el estado económico y político de mi país) y te matan por 2 pesos y si me robarian me matarían por tenerla y por eso no la fabrico         
EDITADO EL 23-10-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Alguien sabe como se hace la hoja oculta?

Hay 9 respuestas en ¿Alguien sabe como se hace la hoja oculta?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL