Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Davidrsd062099
Hace 15 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 6934

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo o exploradores de la oscuridad

Son casi identicamente iguales pero en cada uno encontraras algunos pokemon y objetos distintos, pero ... ¿ por cual os habeis decidido entre los 2? yo por pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad     
Sonyfan321Hace 15 años1
@Davidrsd06
Mostrar cita
Son casi identicamente iguales pero en cada uno encontraras algunos pokemon y objetos distintos, pero ... ¿ por cual os habeis decidido entre los 2? yo por pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad
Yo por exploradores de la oscuridad aunque un amigo mio tiene el de el tiempo y son completamente iguales
Arijaav1Hace 15 años2
Porfa ayudenme ,me lo descarge en multi5 y solo lo puedo jugar en ingles,alguien me dice como arregralo para que este en español.
Zick233Hace 15 años3
Para descargatelo en español entra en ESPALNDS.com y selecciona el titulo en ingles(antes tienes que registartre y entrar en ds eur)entonces te saldra en español.
Narruto16Hace 15 años4
Hola gente:
 tengo una duda algo rara    : pos la cuestion es esta: pos mirar kiero reescatar a mi hermano de una mazmorra no y no se donde se azen las cartas de rescate como se azen¿?           me podrian ayudar¿?

por favor se lo agradeceria muxo si pudieran ayudarme   


Salu2
Narruto16Hace 15 años5
A si otra cosa si tienen alguna duda sobre espalnds.com digamelo    ya llevo muxos años subscribido y se como va todo a la perfeccion           weno ya saben si algo aqui estoy pa lo k kieran 

P.D: tambien esta espalwii.com y espalpsp.com por si las tienen pirateada mas k nada ( yo solo tengo la ds la ps2 y la wii pirateadas   )

espero k os sirva de ayuda 

Salu2
1 VOTO
Naruto19964227Hace 15 años6
Yo me decidi por el de la oscuridad porque tiene la imagen mas chula  
1 VOTO
RRRRR15Hace 15 años7
Hola soy nuevo en el foro. Y me gustaria hacer una pregunta he visto en internet que para conseguir ciertos legendarios se necesitan unas piedras o partes enigmaticas, ¿como las puedo conseguir?
RRRRR15Hace 15 años8
Porfavor respondan
Luisin12Hace 15 años9
Ola bvuenaas io tambn son nuevos pro m akabo de sakar unos trucos una kosa t as pasao el capitulo 10???
si t lo as pasao entras en menu inicio luego en carta  luego en recivir carta x kntraseña luego pons esta kntraseña k es de parte enigma k no selokes pro t digo el truco: PXJ6 34F4 4Q3F QW&K YRX5 38+= pn esto k t saldra dw.
Luisin12Hace 15 años10
Una kosa komo se pone una foto kmo la ktienes tu narruto komo se pone ===???? kntsta.
RRRRR15Hace 15 años11
GRACIAS LLA LO TENGO OTRA PREGUNTA COMO SE CONSIGUE LA MAZMORRA FINAL.
Ichigo1172Hace 15 años12
Hola tengo el exploradores del tiempo i estoy en la torre oculta i es un poco xungo i me gustaria saber donde se ponen los trucos en el juego me podeis ajudar porfaaa...      [b] graciaas
Er-victo3Hace 15 años13
Hola kiero saber si los pokemon en un momento determinado evolucionan  .
Evee2Hace 15 años14
He porfaa avisarme como me pongo foto como la buestra narruto.
Evee2Hace 15 años15
He Davidrsd06 as hecho bien en cogerte ese juego porque a mi me parece que es mejor que el de exploradores del tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo o exploradores de la oscuridad

Hay 52 respuestas en Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo o exploradores de la oscuridad, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL