Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Xredfield3978
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15996

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Cuál es la mejor forma de desarrollar a Kimahri?

Estoy usando el tablero básico y no se muy bien porque camino empezar para desarrollar a Kimahri.
Lorea-sua1200Hace 10 años1
Yo tenía dudas al principio y quería tirar para el lado de Wakka pero después de pensarlo me definí por Lulu. Y no me arrepiento  

Y si, hace igual o más daño que Lulu.
1 VOTO
Javits09272Hace 10 años2
Yo seguí por el camino de Auron para tener dos personajes más potentes y luego tirar hacia la rapidez de Tidus o Wakka, ya depende de lo que busques. Hacer la ruta de Lulu es muy buena idea también para el ataque mágico.
1 VOTO
Chop96479Hace 10 años3
Yo siempre suelo tirar por el camino de Tidus o el de Wakka. Pero casi siempre por el de Tidus 
1 VOTO
Adri931588Hace 10 años4
Lulú o en su defecto, Auron.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años5
Al final me decidí por Auron tomando el camino de Wakka.
Valhambra1577Hace 10 años6
Yo tiro por el camino de tidus, aunque empezare otra cuando tenga los diccionarios alhe y lo llevare por el de lulu.
Vaifer164Hace 10 años7
Pues yo tire por tidus, luego me pase a lulu para las magias ++ y luego por auron para tener fuerza.
LolsterXD971035Hace 10 años8
@Xredfield
Mostrar cita
Estoy usando el tablero básico y no se muy bien porque camino empezar para desarrollar a Kimahri.
Yo hice la ruta asi: completar el desarrollo normal de la sección de Kimahri, ir hacia la de Tidus y aprender Prisa, luego usar una esfera de teleportación (Esfera warp) (Para ir más rápido), para ir a la zona de Rikku y aprender Robar (Para cuando pelee solo con[spoiler]Biran y Yenke, para robar esferas de nivel 3[/spoiler]), y luego tirarlo para la ruta de Wakka; Wakka es más OP que Auron en algunos casos .
4 VOTOS
Deivi-the-Joker6Hace 6 años9
@LolsterXD97
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Estoy usando el tablero básico y no se muy bien porque camino empezar para desarrollar a Kimahri.
Yo hice la ruta asi: completar el desarrollo normal de la sección de Kimahri, ir hacia la de Tidus y aprender Prisa, luego usar una esfera de teleportación (Esfera warp) (Para ir más rápido), para ir a la zona de Rikku y aprender Robar (Para cuando pelee solo con[spoiler]Biran y Yenke, para robar esferas de nivel 3[/spoiler]), y luego tirarlo para la ruta de Wakka; Wakka es más OP que Auron en algunos casos .
No sabía que les podía robar esferas de nivel 3. Gracias por esa valiosa información.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Cuál es la mejor forma de desarrollar a Kimahri?

Hay 9 respuestas en ¿Cuál es la mejor forma de desarrollar a Kimahri?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL