Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por TzzJokerzzT3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 841

Clan para jugar Dissidia 012 para jugar por PS3

Este clan es para reunir gente que todavia juega Final Fantasy Dissidia 012 por Ad-Hoc Party de PS3 y no encuentra gente     

ID Psn: Alex_Klauser 
Facebook: Alex Buelvas 
Twitter: Axl_D_Buelvas 
Personajes Principal: Jecht 

Los que esten interesados me agregan a la Psn o a cualquier red social y ahi vamos jugando y cuadramos para ubicar uno o varios dias de las semana para jugar. Con el fin de que no muera este juego por lo menos para nosotros a los que nos gusta y no tenemos con quien.  

PD: Dejen sus ID Psn o cualquier medio para comunicarnos entre cada uno para expandir este clan     

Muchas Gracias
Ven-Wayra419Hace 10 años1
ID Psn: [b]Ven_Wayra[/b]
Facebook: [b]Ven Wayra[/b]
Youtube: [url]https://www.youtube.com/user/DominguezFX[/url]
Personajes Principal: [b]Prishe, Bartz y Cloud of Darkness[/b]

Suelo jugar con gente, osea que todavía queda gente jugando. En Youtube tengo algunas partidillas subidas de un día que me dio por grabarlas. 

Dependiendo de la gente que haya se podría hacer un clan por facebook o en 3djuegos mismamente.
EDITADO EL 28-03-2014 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
TzzJokerzzT3Hace 10 años2
Me parece bien que todavia haya gente que juega este juego, igual si conoces gente que juegue en Ad-Hoc Party comentales
me parece bien la idea de hacer un clan aqui mismo en 3dGames depende a la cantidad de gente que se una podemos hacerlo
la gracias es estar en contacto continuo para organizar retas y quien quita que uno que otro campeonato  
Ven-Wayra419Hace 10 años3
@TzzJokerzzT yo los que conozco son todos extranjeros (me refiero a que no hablan español que yo sepa). Antes jugaba también un español, pero no se que haya sido de él.  Cuando conecte la play te agrego.
EDITADO EL 29-03-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
TzzJokerzzT3Hace 10 años4
@Ven-Wayra yo porque tengo el Ad-Hoc japones y una sola vez jugue con un ingles pero del resto puro japoneses muchos saben
ingles, pero el lag es insorportable no podia hacer nada abosolutamente nada, igual digale a ellos que se unan si algo ahi cuadramos
con ellos, el idioma es lo de menos, lo que importa es poder jugar con gente y entre mas sea mejor
EDITADO EL 30-03-2014 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Clan para jugar Dissidia 012 para jugar por PS3

Hay 4 respuestas en Clan para jugar Dissidia 012 para jugar por PS3, del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL