Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por DREU66318
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 741

Toy Story 3: El Videojuego: Ayuda a Buzz Lightyear

Hola,

Estoy atascado con Buzz Lightyear a ver si alguien me puede decir algún truco para avanzar. concretamente estoy atascado en la parte en que tiene que subir por una especie de bobina giratoria rodeada de cables eléctricos. Se que tengo que irme agarrando a los salientes que tiene la bobina pero siempre acabo chocando con alguno de los calves eléctricos y no se como avanzar.

Gracias.
2 VOTOS
Eduardorpm2Hace 13 años1
Pana! en eso yo tambn me atasque pero... encontre la manera!    . lo q tiienes q hacer es cuando te subas a la cosa esa q da vueltas  tiienes q esperar que se vayan acercando un poquito las barras, y hay saltas, y lo vas repitiendo hasta q llegues a arriba!   
Oscar155136Hace 13 años2
@DREU66
Mostrar cita
Hola, Estoy atascado con Buzz Lightyear a ver si alguien me puede decir algún truco para avanzar. concretamente estoy atascado en la parte en que tiene que subir por una especie de bobina giratoria rodeada de cables eléctricos. Se que tengo que irme agarrando a los salientes que tiene la bobina pero siempre acabo chocando con alguno de los calves eléctricos y no se como avanzar. Gracias.
yo lo que acia era irme desplazando lateralmente por las barras asta q lo consegui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Ayuda a Buzz Lightyear

Hay 2 respuestas en Ayuda a Buzz Lightyear, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL