Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1316

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Este esta en español?

Escuche ke estaba en japones inglés o algo asi ahora lo veo anunciado y segun 3DJuegos esta en español tanto voces como texto como sea cierto ya estoy tardando en comprarmelo alguien lo tiene y me lo puede confirmar?
Dioscar5059Hace 10 años1
Está completamente en español,lo estoy jugando ^^
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 10 años2
Español texto y voces según he leído.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años3
Fuaaa me lo quiero pillar pero es que me sabe mal gastarme 40 pavos en un juego que una vez te lo pasas no sirve de nada mas T_T los anteriores me los puse para la M3 y me los pase todos  pero es que en 3ds no se puede y pagar para esto.... merece mucho la pena? realmente me esta tentando  cuando tenga la pasta me lo pillare pero quiero asegurarme de ke vale la pena o es un truño 
Dioscar5059Hace 10 años4
Me lo acabo de pasar y claro que merece la pena jodeeeer

D
LorddEphesus421Hace 10 años5
@ViudaNegra por cosas así, dejaron de traducir los ace attorney en Castellano.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años6
@LorddEphesus
Mostrar cita
@ViudaNegra por cosas así, dejaron de traducir los ace attorney en Castellano.
Pero son buenos juegos yo siempre e sido muy pirata pero tambien compro muchos originales pero claro esta primero quiero saber que me voy a comprar finalmente e comprado este juego porque me han gustado demasiado los viejos como para quedarme sin este nuevo encima el primero que sale wright en 3D y con sus voces ya que en los viejos no habla demasiado, e de decir que nisiquiera e llegado al primer puzzle solo e visto la animacion y poco mas y el juego ya me parece una pasada lastima que apartir de cierto punto los personajes dejan de hablar y tienes que leer aparte de que se hace mas comodo siempre es mas bonito escuchar sus voces pero aun asi el juego me esta gustando mucho vale lo que cuesta, quiero dar a entender que la pirateria no es un problema tan grande como se imaginan muchos cuando los juegos son buenos y se los curran la gente responde comprandolos por encima de tenerlos piratas, como e dicho antes tengo M3 y R4 pero los juegos de pokemon de la ds normal los tengo todos originales los zelda tambien etc...
EDITADO EL 10-04-2014 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Este esta en español?

Hay 6 respuestas en Este esta en español?, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL