Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por 5551RaUl5460
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 45195

Borderlands 2: ¿Mejor personaje para empezar en Borderlands 2?

Buenas, el caso es que estoy con Zero en Borderlands 2 al nivel 12, pero no me convence mucho y me lo matan muy rápido, algunos enemigos se me hacen imposibles.
Creo que voy a una nueva partida con otro personaje, pero no se cual elegirme.
¿Qué personaje va mejor contra lo enemigos a lo largo de la historia?

Gracias de antemano.
Davian-Thule6612Hace 10 años1
Axton (El comando).
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 10 años2
@Davian-Thule
Mostrar cita
Axton (El comando).
Me han dicho en es bastante bueno si pongo todos los puntos para mejorar la torreta (para que dure más tiempo, haga más daño, etc.) Aunque también me recomiendan el Gunzerker por su habilidad de dos armas. Espero que comenten más personas y ver finalmente que personaje escoger n.n
Davian-Thule6612Hace 10 años3
@5551RaUl
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Axton (El comando).
Me han dicho en es bastante bueno si pongo todos los puntos para mejorar la torreta (para que dure más tiempo, haga más daño, etc.) Aunque también me recomiendan el Gunzerker por su habilidad de dos armas. Espero que comenten más personas y ver finalmente que personaje escoger n.n
La torreta ayuda mucho, si te matan ella puede revivirte al matar a un enemigo. Mejora bastante con el cañón de Slag y los cohetes.
5551RaUl5460Hace 10 años4
@Davian-Thule
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Axton (El comando).
Me han dicho en es bastante bueno si pongo todos los puntos para mejorar la torreta (para que dure más tiempo, haga más daño, etc.) Aunque también me recomiendan el Gunzerker por su habilidad de dos armas. Espero que comenten más personas y ver finalmente que personaje escoger n.n
La torreta ayuda mucho, si te matan ella puede revivirte al matar a un enemigo. Mejora bastante con el cañón de Slag y los cohetes.
Ok, entonces creo que cogeré el comando y veré que tal me va. Gracias por los consejos c:
Davian-Thule6612Hace 10 años5
@5551RaUl
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
@5551RaUl
Mostrar cita
@Davian-Thule
Mostrar cita
Axton (El comando).
Me han dicho en es bastante bueno si pongo todos los puntos para mejorar la torreta (para que dure más tiempo, haga más daño, etc.) Aunque también me recomiendan el Gunzerker por su habilidad de dos armas. Espero que comenten más personas y ver finalmente que personaje escoger n.n
La torreta ayuda mucho, si te matan ella puede revivirte al matar a un enemigo. Mejora bastante con el cañón de Slag y los cohetes.
Ok, entonces creo que cogeré el comando y veré que tal me va. Gracias por los consejos c:
De nada y suerte.
1 VOTO
Anline136515Hace 10 años6
@5551RaUl
con cero y cualquier otro moriras de vez en cuando.
ten en cuenta que se trata de un juego que mezcla diversos generos,y en ocasiones cuenta mas la estrategia que la destreza.
tienes que ir cambiando el equipo (armas,escudos,modificadores,ect,ect) segun avances en el juego,ya que al subir de nvl tu y los enemigos tienes que mejorar-actualizar el equipo.
cero,en normal,si le metes puntos de habilidad suficientes al cuerpo a cuerpo (sanguinario) te sera facil avanzar y matar enemigos con relatiba facilidad.
realiza las misiones segundarias y siempre iras 1-2 nvl por encima de los enemigos y podras superarlos con mas facilidad y le iras cojiendo el tranquillo a los enemigos.
con axton te puede resultar mas facil,es el mas shooter del juego,si no fuera por las enemigos.
el gunzequer,va muy bien pero olvida lo de apuntar,solo dispara y punto (y en nvl vajos no es tan efectivo como en nvl alto)
la sirena,puede ser el personaje con el que puedas avanzar por pandora,muriendo lo justo,puede ser en nvl bajos medios la mas poderosa,no la subestimes.
en ocasiones es mejor buscar estrategias (cero,fusil francotirador y cuerpo a cuerpo,veras armas con un cuchillo-bayoneta,aumentan el daño cuerpo a cuerpo.axton,se supone que va bien con armas no elementales,a pesar de que le van muy bien las explosivas asi como mejora su escudo.el gunzequer,le das las armas mas potentes que encuentres y listo.la sirena equipala con armas elementales,les sabra dar el mejor uso y tambien mejora las capacidades del escudo) que el mejor personaje,todos son buenos,y te recomiendo que los pruebes todos.

suerte por pandora.
1 VOTO
Xonf47Hace 10 años7
En mi opinión, tal y como dice Anline13, todos los personajes tienen sus puntos fuertes, el secreto es saber aprovecharlos. Si vas a jugar sólo, tanto el Comando como el Gunzerker y Sirena te irán probablemente mejor que Zero. 

Yo me decantaría por la sirena, ya que es capaz de contener a una gran cantidad de enemigos con su habilidad, pero quizá no sea tan efectiva ante invencibles (en el caso de que vayas a por ellos sólo, algo no muy aconsejable). Para invencibles mejor Gunzerker (en una mano una grog nozzle y en otra una Harrold y a machacar todo lo que se ponga por Pandora) o Comando (Ya que la Torreta desvía la atención de éstos y mientras te regeneras y atacas).

Lo dicho, todos son muy buenos, pero cada uno en lo suyo. Lo ideal es probarlos a todos y a ser posible jugar en coop.

Suerte 
5551RaUl5460Hace 10 años8
@Xonf
Mostrar cita
En mi opinión, tal y como dice Anline13, todos los personajes tienen sus puntos fuertes, el secreto es saber aprovecharlos. Si vas a jugar sólo, tanto el Comando como el Gunzerker y Sirena te irán probablemente mejor que Zero. Yo me decantaría por la sirena, ya que es capaz de contener a una gran cantidad de enemigos con su habilidad, pero quizá no sea tan efectiva ante invencibles (en el caso de que vayas a por ellos sólo, algo no muy aconsejable). Para invencibles mejor Gunzerker (en una mano una grog nozzle y en otra una Harrold y a machacar todo lo que se ponga por Pandora) o Comando (Ya que la Torreta desvía la atención de éstos y mientras te regeneras y atacas). Lo dicho, todos son muy buenos, pero cada uno en lo suyo. Lo ideal es probarlos a todos y a ser posible jugar en coop. Suerte
Gracias por todos vuestros comentarios c: Al final cogí a Axton el Comando, y de momento me va genial. Estoy poniendo todos los puntos de habilidad a la torreta, eso me han aconsejado y de momento cuando la saco, es capaz de cargarse a unos cuantos ella solita. Una última duda, cuando le doy a jugar en modo cooperativo, solo me salen 2 o 3 partidas activas ¿Es normal o es porque ya juega poca gente? Saludos
PS3panchito6936Hace 10 años9
Aggregate yo juego diario  ID javierb69 saludos.
Anline136515Hace 10 años10
@5551RaUl
ten en cuenta que el juego salio en octubre de 2011.y si aun quedan jugadores,lo que sucede es que la mayoria juega con amigos,una de las opciones de cooperativo.
agregame si lo deseas y le damos lo suyo a esos bandidos.
Jugon71011Hace 9 años11
Yo personalmente creo que el mejor es zero pero no es como los demas,he probado todos y el que menos tumban es a zero creo saber que usaras a todos por igual como disparo me cubro tiro granada corro disparo...cada uno va como se especializan y para jugar solo el mejor seria axton o zero,deberias darle una oportunidad a zero e ir poniendo unas armas que seran una bendicion para el pero por no hacer spoiler pero veras cuando exprimas el juego te daras cuenta lo que en realidad te gusta de cada uno.
Neva161Hace 8 años12
No existe la mejor clase/personaje, cada uno tiene lo suyo , el comando es un tanque dps (es el mas anivelado, tiene ni poca ni mucha vida, daño,etc, etc) en el caso del comando es como un soldier del tf2 , anivelado (para mi son los mejores ya que no tienen desventajas ni son desnivelados frente a los demas) , el asesino(zero) es un personaje que a mi gusto y parecer usa el sigilo para pasar el juego , atacar x la espalda (back stap) o el uso del francotirador.El gunzerker es muy buena clase para jugar solo, y es una de las mejores , mucha vida , daño ,a mi parecer no tiene desventajas solo hay que saber que armass meterles y creo que la unica desventaja seria quedarse sin balas . en este momento ya salio krieg y la mecanomante ,krieg es mele como zero pero este es mas ir corriendo y pegando a lo loco, tanqueando , incluso mas que salvador ya  que enfria su cd ,haciendo que practicamente no tenga enfriamiento.la mecanomante lamentablemente nunca la use asi que no sabria decir, pero me han dicho que e smuy facil, x sus habilidades.
Asiandes989Hace 8 años13
El personaje mas optimo y mas usado para empezar el juego es Axton ,clase "Comando" ,todo depende de tus gustos... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

*Zero es muy OP ,pero hay se requiere de mucha habilidad para sacarle todo su potencial.
*Al final todos son muy OP en lo suyo y mas que la mayoria de novatos usan "The Bee"

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
ZaliWa1Hace 2 años14
Depende de tu forma de jugar y tambien que tan rapido quieres ir porque ejemplo axton, zero, krieg son personajes que desde el inicio no van a hacer mucho daño pero terminan haciendo mucho daño, te recomiendo seguir con zero para que vayas viendo como funciona ya que es un personaje 'sensillo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Mejor personaje para empezar en Borderlands 2?

Hay 14 respuestas en ¿Mejor personaje para empezar en Borderlands 2?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL