Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Robby55
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2141

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trucos y guías: Preguntadme lo que querais tengo el 100%

Hola preguntadme lo que querais tengo todos los elixires i todo a tope.
4 VOTOS
JaviRef446Hace 13 años1
Bueno esta pregunta no va sobre una parte del juego en concreto,me ustaria saber tu opinion sobre si verdaderamente vale la pena comprar el juego,si es entretenido y el tiempo que te puede tener enganchado.
Karyrisitosdeoro1Hace 13 años2
HOLA ... ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A PASAR UN TRAMO DEL JUEGO, QUEDE BARADA EN LA ESCENA QUE SE LLAMA LA ULTIMA ESCALADA, YA PASE LA PRIMERA PARED DE HIELO Y LLEGO A LA SEGUNDA PARED QUE ESTA EN EL AIRE PERO HAY QUEDO... NO HE PODIDO PASARLA.
Robby55
Expulsado
Hace 13 años3
Para javiref es un juego bastente bueno a lo mejor te parecera un poco anticuado con los controles pero si te gusta la saga del principe yo te lo recomiendo

y para Kary... (tienes un nombre un poco rebuscao)   el tramo del juego del que me hablas es de la ps3 (juego que tambien tengo) pero aun y asi te lo voy a decir se a que te refieres a ir saltando y congelando y descogelando el aguacuesta mucho y en realidad no hay ningun truco ponle paciencia y eso si ten las bolas de energia al tope y preparate para volver atrás en el tiempo y si lo haces vuelve hacia un punto en que estes seguro
3 VOTOS
Erchus000001Hace 13 años4
@Robby
Mostrar cita
Hola preguntadme lo que querais tengo todos los elixires i todo a tope.
Bueno pues eso estoy atascado pero casi al principio, me paso la primera pantalla y llego despues a otra que cojes un orbe o algo que acelera e tiempo luego llego a una estancia donde ahi una puerta con tres barrotes y hay una baldosita en el suelo me pongo sobre ella y se abre la pared y el orbe se va ahi presionando r activo un barrote, despues moviendote se desplaza el orbe abajo y activo el otro pero no puedo o no se como activar el de arriba haber si alguien me orienta gracias
Robby55
Expulsado
Hace 13 años5
@Erchus00000
Mostrar cita
@Robby
Mostrar cita
Hola preguntadme lo que querais tengo todos los elixires i todo a tope.
Bueno pues eso estoy atascado pero casi al principio, me paso la primera pantalla y llego despues a otra que cojes un orbe o algo que acelera e tiempo luego llego a una estancia donde ahi una puerta con tres barrotes y hay una baldosita en el suelo me pongo sobre ella y se abre la pared y el orbe se va ahi presionando r activo un barrote, despues moviendote se desplaza el orbe abajo y activo el otro pero no puedo o no se como activar el de arriba haber si alguien me orienta gracias
me gustaria ayudarte pero tienes que ser mas exacto
2 VOTOS
Charliecme5490Hace 13 años6
Hola, no quiero interrumpir en vuestras preguntas/respuestas, pero quiero hacer una pregunta, este juego en relación calidad/precio, esta bien?, porque la saga Prince of Persia, de verdad, es muy conocida, además que aparenta ser buena, sólo quiero preguntar eso, ya que no quiero interrumpir en nada, saludos  .
Robby55
Expulsado
Hace 13 años7
@Charliecme
Mostrar cita
Hola, no quiero interrumpir en vuestras preguntas/respuestas, pero quiero hacer una pregunta, este juego en relación calidad/precio, esta bien?, porque la saga Prince of Persia, de verdad, es muy conocida, además que aparenta ser buena, sólo quiero preguntar eso, ya que no quiero interrumpir en nada, saludos .
es clar que si carles
3 VOTOS
Charliecme5490Hace 13 años8
@Robby
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
Hola, no quiero interrumpir en vuestras preguntas/respuestas, pero quiero hacer una pregunta, este juego en relación calidad/precio, esta bien?, porque la saga Prince of Persia, de verdad, es muy conocida, además que aparenta ser buena, sólo quiero preguntar eso, ya que no quiero interrumpir en nada, saludos .
es clar que si carles
Hablando catalán, esto es entorpecer el buen funcionamiento del foro, mensaje a moderación a este paso te van a banear la cuenta, por mal uso de la página, saludos.
Canislupus6Hace 13 años9
@Robby
Mostrar cita
Hola preguntadme lo que querais tengo todos los elixires i todo a tope.
Buenas tarde, no soy amante de los truco, pero llevo semana atascado en una parte del juego , ya casi el final. no me acuerdo como se llama la parte en si, pero te esplico. he entrado en una sala donde hay cuatro anfora y en el centro un palo que gira y le sale una corriente de arena, y frente a esto hay cuantro (lo llamaremos taburete) de colores, verde,rosa,naranja y azul. las cuatro anfora tiene eso colores, debajo de ella.Creo que hay que ac algo para que se habra la puerta grande que sale a la derecha de la pantalla, con un boton verde en el centro. Pues hay estoy encerrado hace ya varios dias. No se que tngo que hacer, yo pienso que hay que rellenar la anfora, pero no se ve avance. mi pregunta es, ¿que tengo que hacer en este caso, ? si ya sabe por donde voy . espero que te lo haya explicado bien. bueno y saludo y gracias.
Robby55
Expulsado
Hace 13 años10
Bueno ya se donde estas i lo que hay que hacer es en las mesitas que hay delante es hacer girar i parar el peon delante del tubo del color que sea el primero i hacer toda la serie seguindo el orden     no se si me he esplicado bien pero si no entiendes algo pregunta  me conecto casi cada dia.

PS:espero serte de ayuda.
1 VOTO
Canislupus6Hace 13 años11
Buenas, lo que hay que hacer es echa el chorro a las anfora siguiendo el orde de los colore de las mesitas, o el chocrro de arena hay que apuntar a las mesitas, y como sigo el orde cuando se quite por si solo del primer color, que eso quiere decir que esta lleno  o punta un rato y seguir hasta el otro color.
 Gracias. veremos si salgo.

 Otra cosa, fuera del tema, que estoy por comprarme la ps3 o xbox360.,  me gusta la ps3, pero amigos dice que la xbox, es mejor para online, que opina tu. Gracias.
Robby55
Expulsado
Hace 13 años12
@Canislupus
Mostrar cita
Buenas, lo que hay que hacer es echa el chorro a las anfora siguiendo el orde de los colore de las mesitas, o el chocrro de arena hay que apuntar a las mesitas, y como sigo el orde cuando se quite por si solo del primer color, que eso quiere decir que esta lleno o punta un rato y seguir hasta el otro color. Gracias. veremos si salgo. Otra cosa, fuera del tema, que estoy por comprarme la ps3 o xbox360., me gusta la ps3, pero amigos dice que la xbox, es mejor para online, que opina tu. Gracias.
el chorro a las anfora siguiendo el orden de las mesitas y quando se quite el primer color sigue con el siguiente (de izquierda a derecha) PS:no se si me has entendido ahora pero si no sigue preguntando la duda a y me olvidaba yo creo que es mejor la ps3 pero aqui decides tu
EDITADO EL 04-11-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Robby55
Expulsado
Hace 13 años13
@Robby
Mostrar cita
@Canislupus
Mostrar cita
Buenas, lo que hay que hacer es echa el chorro a las anfora siguiendo el orde de los colore de las mesitas, o el chocrro de arena hay que apuntar a las mesitas, y como sigo el orde cuando se quite por si solo del primer color, que eso quiere decir que esta lleno o punta un rato y seguir hasta el otro color. Gracias. veremos si salgo. Otra cosa, fuera del tema, que estoy por comprarme la ps3 o xbox360., me gusta la ps3, pero amigos dice que la xbox, es mejor para online, que opina tu. Gracias.
el chorro a las anfora siguiendo el orden de las mesitas y quando se quite el primer color sigue con el siguiente (de izquierda a derecha) PS:no se si me has entendido ahora pero si no sigue preguntando la duda y me olvidaba yo creo que es mejor la ps3 pero aqui decides tu
Canislupus6Hace 13 años14
Hola, quien me ayuda ahora si he visto que ha sido expulsado roddy del foro.
 Estoy atascado en una pantalla que tengo cuatro anfora de colores y enfrente los mismo colores pero como si fuera mesita, tengo que echar arena en la anfora hasta cuando, que llevo asi meses...
 bueno roddy gracias por la ayuda que me a dado y por contestar mis mensaje., lo siento que te hayan expulsado.
Timbisito1123Hace 13 años15
Hola keria saber como se aumenta la barra de salud? tengo casi 100 orbes amarillas y no se como o a ke hay ke darle para ke me aumente la barra 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Preguntadme lo que querais tengo el 100%

Hay 24 respuestas en Preguntadme lo que querais tengo el 100%, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL