Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por AdverBy185
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 886

Fallout 3: Dos pequeñas dudas

Bien, para no hacer el tema vacío y un caos absoluto, ordenaré las dudas para que se entiendan mejor.

[b]Albóndiga:[/b]

Bien, hace poco conseguí a Albóndiga, la cuestión es que cerca de Arefu hay un rio o un pequeño lago, en el cual me tocó pelear con tres hombres pinza, la cuestión es que un error (de diez mil que tiene el juego en sí), yo salí del agua esperando que Albóndiga me siguiera, pero este quedó ''enganchado'' con el hombre pinza, de tal manera que ninguno atacaba a nadie, así que como estaban lejos y en el agua no se pueden usar armas (al menos de fuego) decidí desde fuera del agua lanzar varias granadas, hasta conseguir acabar con el hombre pinza. El problema viene en que Albóndiga quedó con una o dos patas mutiladas y con poca vida, al intentar curarlo mediante el dialogo no tenía estimulantes, la duda es si se cura automáticamente (de las mutilaciones y llenando nuevamente la vida) al acabar el combate o hay otra manera de curarlo sin necesidad de estimulantes.

[b]Torre Tenpenny:[/b]

[b][i]Si no has hecho ninguna misión en Torre Tenpenny te recomiendo no leer mucho de esta duda.[/i][/b]

Resulta que al llegar a Torre Tenpenny te encuentras a un necrofago (no salvaje) que intenta entrar al lugar, pero no le dejan entrar, bien, pues si ayudas a este necrofago llamado Roy a entrar de forma pacífica o violenta te da una máscara de necrofago (la cual sirve para que los necrofagos salvajes no te hagan nada ni te ataquen), bien, yo quiero que entren pacificamente a la torre para no matar a ningún humano, pero bueno, al cabo de los días de establecerse en el lugar, Roy y su gente termina matando a los humanos, lo que quiero saber es si después de entrar pacificamente y que me entrege la máscara de necrofago puedo matar a Roy y a su gente sin que el resto de residentes de Torre Tenpenny tomen represalias sobre mi o si afecta a algo importante matar a Roy y dejar a los de Torre Tenpenny vivos.

Es todo. Gracias.
Fantasmaespacial673Hace 10 años1
Pobre Albóndiga. Lo suyo seria que consigas estimulantes. El mio desapareció. Pues justo hice la misión [spoiler]en la que te secuestran[/spoiler] y el perro se quedó allí. Volví cuando pude a buscarlo, pero no estaba, ni en casa tampoco. 

Y en cuanto a la torre Tempenny. Matalo si quieres, yo lo mate  pero tu veras 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Dos pequeñas dudas

Hay 1 respuestas en Dos pequeñas dudas, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL