Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por SayanBatio44
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1403

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: 100% Cápsulas

Buenas noches. 
Necesitaba ayuda en el tema de las cápsulas, resulta que llevo bastante tiempo en el 92% de cápsulas conseguidas en la tienda de Lunch. Mucho he leído sobre tarjetas de membresía, vídeos de Baba etc... quisiera saber, si en este recopilatorio también incluyeron todo eso de ps2 (yo nunca lo vi, y tampoco me creo todo lo que leo en internet) o ese 8% de cápsulas que me faltan son las cápsulas de "memorias de..." de algunos personajes al reunir las bolas de dragón. Lo digo por no estar entrando y saliendo de la tienda de cápsulas de Lunch una y otra vez para que me salgan nuevas.

Gracias, un saludo.
SayanBatio44Hace 10 años1
Bueno, ya está comprobado y confirmado.

Esta semana conseguí hacerme con el 100% de las cápsulas del juego Dragon ball budokai 3 del hd collection. Lo que indica que no existen ningunos vídeos de Baba ocultos, ni cosas raras. Ojo, no digo que en la versión de ps2 no estuvieran, yo no los llegué a ver. Pero en esta edición han desaparecido, pues en la pestaña "sistema" donde se adquieren las técnicas "raras" y últimas, no sale ninguna más, y el porcentaje de logro de las cápsulas está completo al 100%

Lo que indica que muchas (todas) las guías de este juego para ps3, son un copy paste de las de ps2. 

Cierro, un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > 100% Cápsulas

Hay 1 respuestas en 100% Cápsulas , del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL