Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por SERGIORJ421
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

FIFA 14: Ganando online, se salen ellos y pierdo yo

Hola , no entiendo que en temporadas online vaya ganando yo, y se desconecten ellos y encima pierda yo o se queda como si no se hubiera jugado el partido.Como lo hacen? me gustaria saberlo. gracias.
Franchu901103Hace 10 años1
@SERGIORJ4
Por el foro habia un post donde lo explicaba como se hacia, q si no recuerdo mal, era darle al boton options en mitad del partido, luego al PS( o como sea, el boton del medio para salir al menu de ps4) darle a salir de ps4 y luego lo vuelves a poner en marcha y entras al fifa y te sale que se ha desconectado, o algo asi, la verdad que no le presté mucha atencion pprque no me interesa ganar asi, pero creo que eso funcionaba si ivas perdiendo te contaba como no jugado y si ivas empate y ganando creo que como ganado. 
Pero vamos,a mi por suerte n me a pasado ir ganando y q salgan y me lo de perdido, siempre me lo dan ppr ganado, pero la verdad que quienes hacen eso no se para q se gastan el dinero en un juego, vaya gracia ganar asi...
SERGIORJ421Hace 10 años2
La verdad que es una lastima ganar así, pero llega un momento que la gente de tanto abusar saliendo pues te amarga y siempre va bien saber como se hace porque haya cada lloron..! Gracias por la info crack, un saludo.
Metzly51Hace 8 años3
Voy a subir el partido a youtube y todo dios vera como cuando te meto el 3-1 te piras como una gallina jajajaja. shhhhhh que eres un paquete, y me haces el gesto de la oreja??? y jugando con el madrid jajaja que solo sabeis jugar con el mierdiz y barcelona, si me cojo yo uno de esos te meto 8 paquete. Aun asi te han caido 3 y porque te has ido, iba para MANITA JAJAJAJAJAJJAAJ

te quejas de que se van y el que se va eres tu, luego pongo en enlace jajajajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ganando online, se salen ellos y pierdo yo

Hay 3 respuestas en Ganando online, se salen ellos y pierdo yo, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL