Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por OgkaritoWay-356
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2102

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Os habeis fijado que Snake ya no tiene su famosa bandana?

Que coño han echo con ella, era un símbolo en Metal Gear...
2 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@OgkaritoWay- Ahora tiene un cuerno.
2 VOTOS
OgkaritoWay-356
Expulsado
Hace 10 años2
@EL-ALVAR097 Tu eres tonto...
EL-ALVAR0977582Hace 10 años3
@OgkaritoWay- No miento, mira

1 VOTO
OgkaritoWay-356
Expulsado
Hace 10 años4
@EL-ALVAR097 No me refiero a eso, ya se que despues del accidente le ponen todo tipo de artilugios en el cuerpo, no es una razón para no llevar la bandana... Aparte de que antes del accidente tampoco la llevaba, y me gustaría saber por que...
EtKristhPourtous193Hace 10 años5
No lleva la famosa bandana por que la tira al final de Peace Walker al formar Outer Heaven.
2 VOTOS
Angel8601042Hace 10 años6
Nuestro pequeño Big Boss ha madurado  
2 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años7
@OgkaritoWay-
Mostrar cita
@EL-ALVAR097 No me refiero a eso, ya se que despues del accidente le ponen todo tipo de artilugios en el cuerpo, no es una razón para no llevar la bandana... Aparte de que antes del accidente tampoco la llevaba, y me gustaría saber por que...
No le ponen nada despues del accidente, ese especie de cuerno no se sabe de donde sale, segun kojima hace referenci al demonio, y sobre la bandana kojima a optado por ponerle una coleta para que parezca que la lleve
Fealtas478Hace 10 años8
Llevaba la banda en memoria de the boss, se supone k al final peace walker acepta la muerte de the boss y su nombre en clave big boss y es entoces cuando se la quita.
1 VOTO
NEne-Snake192Hace 10 años9
En el trailer de THE PHANTOM PAIN (Not your kind of people), cuando se ve que un misterioso personaje parecido a PSYCHO MANTYS encuentra a Big Boss tirado por un accidente de carro, se ve a Big Boss con algo que es muy similar a su bandana, chequenlo.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años10
Porque Kiefer Sutherland no la merece.
PunishedSnake1289Hace 10 años11
@FlownXP

Por Dios, no le puedes quitar a alguien una bandana solo por la voz, yo creo que es por el final de PW como ya lo han dicho antes.......Y por que en el final de MGS4 cuando aparece Big Boss no sale con cuerno.


Ademas la vdd a pesar que soy fan de la saga y he jugado todas sus entregas excepto el rising porque es un asco, a mi me parece buena la voz de kiefer ya que le da mas madurez , no me gustaba la idea de que Solid llevara la misma voz que su padre .
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años12
@PunishedSnake1
Mostrar cita
@FlownXP Por Dios, no le puedes quitar a alguien una bandana solo por la voz, yo creo que es por el final de PW como ya lo han dicho antes.......Y por que en el final de MGS4 cuando aparece Big Boss no sale con cuerno. Ademas la vdd a pesar que soy fan de la saga y he jugado todas sus entregas excepto el rising porque es un asco, a mi me parece buena la voz de kiefer ya que le da mas madurez , no me gustaba la idea de que Solid llevara la misma voz que su padre .
Ya lo se. Sólo era una coña para expresar lo poco que me gusta Sutherland como Snake.
Snakeeater231378Hace 9 años13
@OgkaritoWay-
Mostrar cita
Que coño han echo con ella, era un símbolo en Metal Gear...
Big Boss tira la bandana al final de Metal Gear Solid Peace Walker , porque supo que The Boss no queria hacer la guerra y aceptó su muerte . Aqui te dejo el video por si tienes alguna duda [spoiler][img]https://www.youtube.com/watch?v=U3wUx7o_2S8[/img][/spoiler] PD: Del minuto 6:00 hasta el minuto 10:00
EDITADO EL 08-05-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Os habeis fijado que Snake ya no tiene su famosa bandana?

Hay 13 respuestas en Os habeis fijado que Snake ya no tiene su famosa bandana?, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL