Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por GLENNQUAGMIRE1845
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1494

Grand Theft Auto IV: Trofeo piloto cooperativo

Hola, quiero conseguir este trofeo y jugando online con cualquiera no se puede porque cada uno va a lo suyo.
Así que si alguien quiere dedicarse a conseguirlo que deje su id y lo intentamos.

Lo ideal para conseguirlo son de 3 a 4 personas y he visto algunos videos donde lo consiguen para mas o menos saber que hacer, donde aterrizar, algun glicth que ayuda, etc

Tambien si quieren ayuda mutua en otros trofeos como la cima del midnight, etc pues se po hacer 

Este post puede srvir de quedada para otros jugadores que quieran conseguirlo entre ellos ya que explicaré + o - como se hace.  

Explicaciones:

Lo mejor es hacerlo en partida modo grupo, ya que en partida personalizada no sé si lo dan, espero que si.

[b]Bombardear la Base II - Maximo. 5:34 "[/b]

Nº Jugadores ideal para conseguirlo: 4

Hay un glitch en el juego que hace que sea más fácil, es el siguiente:
Vale, lo ideal es ser 4 y atacar en un coche por el lado izquierdo al camión. El que pilote el helicoptero posicionarse como en el video casi arriba del barco y dos se tiran y ponen la bomba de mandos enseguida y bajan para ayudar a los otros dos, que estaran intentando hacer el error del juego. Una vez conseguido lo mejor es matarse con una granada y tirarse del barco. Para el glitch que no siempre funciona lo mejor es situarse de frente y apretar cuadrado y en seguida el triangulo con el stick izq. hacia delante. [b]Cerco de Seguridad - Maximo. 2:32 "[/b] Nº Jugadores ideal para conseguirlo: 2-3
Aqui lo malo es conseguir que petrovic suba al helicoptero, porque sale del avion pero a veces no se mueve, es un poco tonto [b]Rompetratos - Maximo. 7:04 "[/b] Nº Jugadores ideal para conseguirlo: 2 Es mejor aterrizar dejar al compañero arriba y aterrizar el helicoptero justo en la esquina donde se les dispara a los del bote asi lo pueden hacer mucho mas rapido. Eso si el de arriba se tiene que asegurar de no dejar a nadie con vida ni paquetes de droga el que aterriza el helicoptero se hace cargo de los de abajo hasta el tercer o segundo piso depende de lo rapido que lo haga el de arriba. Sino salen los del bote les toca repetirla para que salgan los del bote creo que se tiene que cambiar la dificultad en cada intento.
EDITADO EL 28-07-2010 / 17:05 (EDITADO 3 VECES)
Hawy820Hace 13 años1
Ok yo me apunt mi id es Hawy.
Yoshua-9713Hace 13 años2
Seria buena idea, id yoshua-97.
Deyvil663Hace 13 años3
Oigan yo me apunto mi ID es: deyvil. y los q necesiten ayuda con el trofeo Auf wiedefresnt of Petrovic q me agrege y sacamos el trofeo,   
GLENNQUAGMIRE1845Hace 13 años4
Nadie mas se anima, todo el mundo ya lo ha hecho, soy el último??????                 
Donpolilla2Hace 13 años5
Me apunto  mi id es donpolilla.
1990antonio19901714Hace 13 años6
Yo kiero ayuda para el trofeo ese de petrovic y el de piloto cooperativo si kereis alguno me agregais mi id de la play es bruceleect preferentemente españoles, yo no tengo nada en contra de latinos es mas bien x la comunicacion x si nos entendemos bien y eso 
EDITADO EL 30-08-2010 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jlthebeatles7Hace 13 años7
Yo me apunto mi id es ....       joe-chema17 saludos ay que ponernos de acuerdo.
1990antonio19901714Hace 13 años8
Gracias ya saque el trofeo ese aora solo me kedan unas pocas carreras para sacarme el trofeo de petrovic, por cierto si alguien que quiera sacarse el piloto cooperativo conozco a uno que siempre esta dispuesto a ayudar a hacerlo os digo su id por que el me dio permiso para hacerlo su id es: nachicholibre.
Ronald88Dixie498Hace 13 años9
Yo me apunto estoy muy viciado intentando este trofeo 

mi ID  ronald_dixie.
MINIMICH626Hace 13 años10
Soy minimich6 estoy buscando lo mismo agregadme tengo micro.
NiDeKeR228Hace 13 años11
Mi ID PSN: [b]NIDEKER[/b] yo tambien estoy intentando este trofeo, agreguenme.
Gracias.
Spir74Hace 13 años12
Me apunto.
ID: naaxetee.
NiDeKeR228Hace 13 años13
Y el ID PSN de GLENNQUAGMIRE cual es?
Rodriponfe7Hace 11 años14
@Deyvil
Mostrar cita
Oigan yo me apunto mi ID es: deyvil. y los q necesiten ayuda con el trofeo Auf wiedefresnt of Petrovic q me agrege y sacamos el trofeo,
mi id de psn es manuelponfe,quiero sacarme el trofeo piloto cooperativo ¿me echarias una mano? PD:si necesitas algun otro trofeo online te puedo ayudar. PPD:respecto a los mensajes anteriores,yo tambien me apunto.
Rodriponfe7Hace 11 años15
Me apunto si aun hay alguien interesado ID: manuelponfe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Trofeo piloto cooperativo

Hay 20 respuestas en Trofeo piloto cooperativo , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL