Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Style Boutique
New Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Style Boutique
Por Yasdarkmoon3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15094

New Style Boutique: ¡¡EXCLUSIVO!!New Style Boutique:Dos chicas, un novio<3

Esto me pasó ayer, sé que Hugo debería ser tu novio, no he tenido el style boutique, pero alla va la historia[OS VA HA GUSTAR]
Estaba en mi boutique, vino Hugo, y me invitó a cenar.  entonces me estaba hablando de empresa, moda, blablabla, y...
-Hey chicos, que coincidencia encontrarnos en el restaurante.Hugo se acerco a desi y yo   si con esa misma cara, pero os lo estoy diciendo enserio, que me paso en el new style boutique.continuo...
hugo le dice a desi gentilmente que la despidio, y desi, esta enamorada de hugo.blablabla, despedida, blablabla, impuestos, y...TACHAN "losiento(dice tu nombre)hablaremos otro dia.Yo con mi nintendo "desgraciado te juro que te matare"Al dia siguiente virtualmente, lleve este look clave:Camiseta cero, pantalon delicado deportivas y cualquier calcetin.Me vesti asi para ver que pasaba, Y PASO ALGO.
Narciso vino a mi boutique con su hermana, la, mierda, como se llamaba...Creo que lila, bueno entonces me hablaron de que la empresa de Hugo habia quebrado.Si, si quebrado, que no me lo estoy inventando.Ahora me estoy currandolo en el new style boutique, pero seguire hablando. 100%segura de que pasa esto, y ahora estoy jugando, aver que pasa, besos y ved KAMIKAZE 
2 VOTOS
GirlGamer1232Hace 10 años1
Hola, Yasdarkmoon, este es uno de los mejores textos del new style boutique que he visto nunca.Bueno, esl le paso a mi hermana, pero no me quiere decir nada porque es tonta   entonces por favor continua plsssss, y por cierto te he agregado en mi lista de amigos de mi nintendo 3ds   .Asi   que por favor, continuaa!!! 
1 VOTO
Mywordgams72Hace 8 años2
Ayuda por favor que cuando desi viene a. Mi tienda me pide un conjunto pero no me dice el estilo que le gusta será      me ponga Chorale o Brooke Bridge y dice otra cosa ayúdeme por favor       
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Style Boutique > ¡¡EXCLUSIVO!!New Style Boutique:Dos chicas, un novio<3

Hay 2 respuestas en ¡¡EXCLUSIVO!!New Style Boutique:Dos chicas, un novio<3, del foro de New Style Boutique. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL