Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alexbonat1015124
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4313

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Biografias

[b]Miembros de la conspiracion:[/b]
[i]
[b]Uberto Alberti:[/b] Gonfaloniere de Florencia, es uno de los hombres de ley más importantes de la ciudad y prestigioso abogado italiano. Amigo de la familia Auditore y ex-noble caído en desgracia por culpa de los Medici. Los templarios le brindan la oportunidad de vengarse. Aprovechándose de la "situación", Uberto asesina a tres miembros de los Auditore, finalmente, Ezio que buscaba la venganza por la muerte de su padre y hermanos lo asesina. En una carta, Uberto rebela que nunca habría querido matar a su mejor amigo, Giovanni, pero que la situación lo requería.
Biografias

[b]-Vieri de Pazzi: [/b]Miembro más joven de la familia de banqueros Pazzi y enemigo de Ezio desde el principio, se podría considerar su némesis, tras el asesinato de casi toda la familia Auditore, Vieri acosa a Ezio y los miembros supervivientes hasta que Ezio pone fin a sus maldades. En una carta de su maestro, el padre Giocondo, revela que Vieri solo actúa de esa manera para llamar la atención de su padre, Francesco de Pazzi!


[b]-Francesco de Pazzi:[/b] Padre de Vieri de Pazzi y Patriarca de la familia, es uno de los principales cabecillas de la Conspiración de los Pazzi contra la vida de los Medici. Junto a los templarios y sus principales esbirros, Francesco organizó un atentado para asesinar a los Medici, el plan funciona pero solo en parte, Francesco logra asesinar al hermano de Lorenzo, Giuliano, pero no puede asesinar al propio Lorenzo gracias a la intervención de Ezio que lo salva, finalmente, Ezio asesina a Francesco y cuelga su cuerpo de forma humillante frente a la plebe enfervorecida.


[b]-Bernardo di Bandino Baroncelli: [/b]Banquero de los Pazzi de día, asesino de noche. Es uno de los miembros de la Conspiración de los Pazzi. Bernardo estaba furioso con los Medici por que estos exiliaron a su primo, Bernardo se unió a los templarios y fue el que dió el primer golpe apuñalando a Giuliano de Medici. Asustado por la presencia de Ezio, Bernardo se refugia en la Toscana aunque de nada sirve pues es asesinado por Ezio.



-[b]Antonio Maffei:[/b] Monje de confianza de la familia Medici y conspirador de los Pazzi. Maffei fue el que hirió a Lorenzo en el cuello, Maffei estaba resentido contra los Medici porque considerada a estos responsables del saqueo de Volterra por mercenarios florentinos, tras el fracaso de la conspiración, Maffei se refugia en una ciudad de la Toscana implorando por que Dios le ayude, pero finalmente es asesinado por Ezio.


[b]-Francesco Salviati de Pisa[/b]: Arzobispo de Pisa y miembro de la Conspiración de los Pazzi. Su odio hacía los Medici se debe a que su carrera como arzobispo de Florencia se vío truncada por la intevención de la familia mecenas de Florencia. Salviati fue el que dejó introducir a los templarios en la ciudad, tras eso, se refugió en su villa de la Toscana donde se camufló con ropas de campesino, pero de nada sirvió, pues fue asesinado por Ezio gracias a la ayuda de su tío Mario.


-[b]Stefano da Bagnone:[/b] Monje, secretario personal de Jacobo de Pazzi y otro miembro más de la Conspiración. A pesar de su vocación y su educación en el Vaticano en las artes de la tortura, duda de la existencia de Dios y considera La Biblia, un libro de "tonterías y supersticiones". Se le apoda "El monje loco" e hirió a Lorenzo en la espalda con un puñal. Finalmente, tras el fracaso de la conspiración, Stefano se refugia en un monasterio de la Toscana donde es asesinado allí mismo por Ezio.


[b]-Jacobo de Pazzi:[/b] Tio de Francesco de Pazzi, y "voz de la razón" de la conspiración. Tras la muerte de su sobrino Francesco, de su sobrino-nieto, Vieri, además del fracaso de la conspiración en Florencia, Jacobo acude a pedir perdón a Rodrigo Borgia por su fracaso, pero este, le apuñala por dos veces y lo deja malherido, el propio Ezio le remata.



[b]-Emilio Barbarigo:[/b] Miembro de la poderosa familia Barbarigo de Venecia, su control del comercio en la ciudad le lleva a tener muchos enemigos entre distintos gremios, hartos de su tiranía y avaricia. Es el dueño del "Palacio de la Seda" de Venecia y jefe del gremio de mercaderes, su deseo de unir a los mercaderes venecianos en torno a sí, le hace granjearse el odio de muchos ciudadanos venecianos, finalmente, Ezio se infiltra en su palacio y mata a Emilio.


-[b]Carlo Grimaldi:[/b] Miembro del Consejo de los Diez de Venecia y uno de los consejeros del Dogo. Carlo es muniqués aunque se trasladó muy joven a Italia en busca de poder, gracias a su discreción y alcurnia, Carlo logra colarse en la alta sociedad veneciana, deseando aún más poder, se une a la conspiración para asesinar al Dogo Mocenigo y lo envenena, tratando de huir y culpando a Ezio del asesinato, es asesinado por este.


[b]-Marco Barbarigo: [/b]Tras la muerte del anterior Dogo Mocenigo, Marco ascendió al poder gracias a la influencia de El Español. Marco es un hombre artero que no duda en traicionar a quién haga falta para conseguir poder, y ya desde niño era tiránico y caprichoso, como costearse a costa de su fortuna o la familiar, lujosos vestidos, joyas preciosas e incluso una flota entera de barcos. Durante el Carnaval de Venecia, Ezio logra burlar los guardias de Marco y lo asesina mientras daba su discurso.


[b]-Dante Moro:[/b] Guardaespaldas de Marco Barbarigo y Silvio Barbarigo. Dante era jefe de la guardia veneciana y heredero de una de las familias más ricas de Venecia, pero Marco se encaprichó de su esposa y atentó contra su vida pero no consiguió matarlo, sino que le produjo graves lesiones cerebrales, Marco le obligó a firmar el divorcio y además le ¨contrató¨ como guardaespaldas, tratando de huir hacia Chipre junto a Silvio Barbarigo, es asesinado por Ezio y es además el que confiesa cual era su propósito.


-[b]Silvio Barbarigo El Rosso: [/b]Inquisidor de la ciudad de Venecia. Envidioso del poder y revelancia de sus allegados, se ha forjado una reputación de asesino gracias a los múltiples complots contra su propia familia para llegar a los más alto. Trás la muerte de su primo Marco Barbarigo, Silvio decide huir hacia Chipre viendo que Venecia ya no es segura, pero durante el transcurso, es asesinado por Ezio junto a su guardaespaldas, Dante Moro.


[b]-Ludovico y Checco Orsi:[/b] Los hermanos Orsi pertenecen a la nobleza de Forli. Amantes de la buena vida y las emociones, han amasado una buena fortuna como prestamistas y asesinos a sueldo, aunque esto último lo hacen por puro placer. Contratados por Caterina Sforza en el pasado para liquidar a su marido. El "Español" les ha contratado ahora para tomar la villa fortificada de Forli.


-[b]Girolamo Savonarola: [/b]Monje de la Órden de los Dominicos que toma el poder en Florencia, ordenando la famosa Hoguera de las Vanidades, la quema de todos los textos sagrados y objetos de valor de los ciudadanos florentinos para así alcanzar un auténtico Edén en la Tierra, libre de propiedades privadas, regresando así a un estado más primitivo. Todo gracias al Fruto del Edén. Savanarola es el único enemigo de Ezio que no se encuentra conectado directa o indirectamente con Rodrigo Borgia. Asumió o poder al arrebatarle la "Pieza del Edén" a Ezio cuando este se encontraba herido por mano de los Hermanos Orsi.



-[b]Rodrigo Borgia El Español:[/b] El Gran Maestre de los , apodado "El Español" por los templarios. Ambicionando poder, Rodrigo perpetró dos conspiraciones para hacerse con el poder en Florencia y Venecia y usó a dos poderosas familias para ello, los Pazzi y los Barbarigo, pero ambas fracasaron, tras huir de milagro de Ezio y los Assassins, Rodrigo se refugió en Roma donde consiguió ser nombrado Papa, con el nombre de Alejandro VI, Rodrigo convirtió a la ya corrupta Santa Madre Iglesia en un nido de corrupción, libertinaje y asesinatos, finalmente se desvelan sus verdaderos motivos, que eran conseguir los Frutos del Edén, para ello se hizo nombrar Papa, pero es derrotado por Ezio en la propia Capilla Sixtina, aunque Ezio finalmente decide no matarlo.[/b][/i]


[b]Familiares:[/b]
[i]
[b]-Federico Auditore:[/b] Hermano mayor de Ezio e igual de irresponsable que él, trabajó en un banco para seguir los pasos de su padre aunque fue expulsado de este por sus continuas negligencias e irresponsabilidades, finalmente, Federico es encarcelado y ejecutado junto a su padre y su otro hermano pequeño.


-[b]Giovanni Auditore:[/b] Padre de Ezio y miembro de los Assassins. Giovanni era un prestigioso banquero y amigo íntimo de Lorenzo de Medici, al descubrir la conspiración de los Pazzi, una familia que le odiaba a muerte, trató de advertir a Lorenzo y de detener sus planes, pero es ahorcado al ser traicionado por su mejor amigo, Uberto Alberti.


[b]-Petruccio Auditore: [/b]Hermano pequeño de Federico, Ezio y Claudia. Petruccio, a diferencia de sus hermanos, es muy tímido y de constitución frágil, además de muy enfermizo, le encanta coleccionar plumas, aunque nunca dice los motivos, es ahorcado junto a su padre y uno de sus hermanos mayores.


-[b]Claudia Auditore:[/b] Tercera hija de la familia Auditore y hermana pequeña de Ezio. Claudia ha sido desde siempre una niña mimada con muy mal carácter, finalmente, tras el asesinato de su padre y dos de sus hermanos, Claudia huye junto a su madre y Ezio a Monteriggioni donde su tio la obliga a encargarse de la contabilidad de la villa.


[b]-Maria Auditore:[/b] Madre de Ezio, además de Federico, Claudia y Petruccio. Maria era hija de los Mozzi, una poderosa familia de banqueros italianos. Era una eficiente escritora y una gran mecenas. Conoció a Giovanni Auditore y se casaron, además tuvo cuatro hijos. Tras la muerte de su marido y dos de sus hijos, Maria se marchó a vivir a la villa de Monteriggioni junto a Claudia y Ezio bajo los cuidados de su tío Mario, aunque nunca volvió a hablar (Durante el juego al conseguir 100 plumas, Maria vuelve a hablar y entrega la capa Auditore a Ezio).


-[b]Mario Auditore:[/b] Tío de Ezio y hermano de Giovanni Auditore. A diferencia de su hermano, a Mario no le interesaban los asuntos bancarios y se quedó en Monteriggioni para defenderla de los ataques florentinos y milaneses. Tras la muerte de Giovanni, Mario dió cobijo a sus sobrinos Ezio y Claudia y a su cuñada, Maria. Mario además instruyó a Ezio en el arte de la espada y la lucha, más tarde se rebela que es un Assassin y ayuda a Ezio a acabar con los templarios.Es asesinado en Assassin´s Creed Brotherhood.


[b]Aliados:[/b]

[i][b]-Leonardo da Vinci:[/b] El célebre pintor, inventor, escultor, ingeniero, arquitecto y científico, es amigo de Maria Auditore, madre de Ezio. Leonardo ayuda a Ezio a descifrar códices y a mejorar sus armas. Aunque al principio trabaja en su taller de Florencia, más tarde se marcha a Venecia a seguir trabajando.


[b]-Paola:[/b] Dueña de uno de los burdeles más famosos de Florencia, Paola es amiga de los Auditore y miembro de los Assassins. Paola refugia a Maria y Claudia tras el asesinato de los familiares de Ezio y le ayuda a desenvolverse en la ciudad.


-[b]La Volpe El Zorro:[/b] Alias La Volpe, también llamado El Zorro, La Volpe es un afamado ladrón italiano y miembro de los Assassins. Ayuda a Ezio a descubrir cuando se producirá la conspiración de los Pazzi.


-[b]Lorenzo de Medici:[/b] Autoproclamado príncipe de Florencia, Lorenzo era amigo íntimo de Giovanni y este era uno de sus más cercanos colaboradores, tras la muerte de Giovanni, Lorenzo comienza una guerra fría con la familia Pazzi y estos tratan de asesinarle, logran asesinar a su hermano Giuliano pero el es rescatado por Ezio, tras eso, Lorenzo le da su eterna gratitud y le regala una capa para pasar inadvertido en la Toscana, además le seguiría encargando misiones de asesinato de personas que atentaban contra su vida o sus intereses.


[b]-Antonio:[/b] Jefe del gremio de ladrones de Venecia y miembro de los Assassins. Antonio era hijo de una familia de las clases más bajas de Venecia, aunque Antonio estudió y se esforzó por escalar posiciones, fue rechazado por su baja clase social. Antonio ayuda en todo lo posible a Ezio y le ayuda a derrocar del poder veneciano a la familia Barbarigo.


-[b]Teodora:[/b] Monja y miembro de los Assassins, Teodora regenta un burdel a pesar de su fe religiosa y católica, aunque no comulga con las estrictas leyes de abstinencia de la iglesia. Teodora se crió con la familia Contanto aunque renunció a su apellido, debido a que cometió adulterio con un hombre casado, sus padres la internaton en un convento pero se escapó y fundó su propio burdel llamado "La Rosa de la Virtud" en Venecia.


[b]-Bartolomeo D'Alviano: [/b]Soldado profesional y miembro de los Assassins. Bartolomeo es jefe de una guarnición de mercenarios en Venecia y amigo de Antonio, jefe del gremio de ladrones de Venecia. Bartolomeo ayuda a Ezio a eliminar a Silvio Barbarigo y a Dante Moro, con quién parece tener una disputa personal.


[b]-Nicolás de Maquiavelo:[/b] El célebre filósofo y escritor, Maquiavelo, es miembro de los Assassins. Maquiavelo nació en Florencia y estuvo en las cortes españolas y francesas. Más tarde estuvo como jefe de la milicia florentina, tras el derrocamiento de los Medici, Maquiavelo continuó en el gobierno de Florencia, pero cuando estos regresaron, exiliaron a Maquiavelo. Ayuda a Ezio a localizar el paradero de Rodrigo Borgia, alias "El Español".
[b]No Imagen[/b]

[/i]
2 VOTOS
Hawy820Hace 13 años1
Muy buen post +1
1 VOTO
DaFirenze986Hace 13 años2
Super post chaval te lo as currado de verdad aunk lo e visto en otro post.
JohnyK12917Hace 13 años3
Aqui te dejo la foto de Nicolas Maquiavelo:

[b]Nicolás de Maquiavelo:[/b] El célebre filósofo y escritor, Maquiavelo, es miembro de los Assassin’s. Maquiavelo nació en Florencia y estuvo en las cortes españolas y francesas. Más tarde estuvo como jefe de la milicia florentina, tras el derrocamiento de los Medici, Maquiavelo continuó en el gobierno de Florencia, pero cuando estos regresaron, exiliaron a Maquiavelo. Ayuda a Ezio a localizar el paradero de Rodrigo Borgia, alias "El Español".



Y ademas te falta:

[u][i][b]Conocidos célebres[/b]
[/i][/u]
[b]-Cristina Vespucio:[/b] Una beldad florentina y amante de Ezio. Era una de las modelos favoritas del célebre Sandro Botticelli, era prima además del célebre cartógrafo Américo Vespucio.


[b]
-Poliziano: [/b]Poliziano era una especie de niño prodigio, a los 10 años sabía latín y griego y a los 18 años ya era un escritor afamado, Lorenzo de Medici lo contrató para que fuera maestro de sus hijos, pero fue asesinado por Piero de Medici, un antiguo estudiante suyo.

[b]-Giuliano de Medici:[/b] Hermano de Lorenzo de Medici, Giuliano era conocido por ser un gran mujeriego además de por sus numerosos hijos bastardos. Fue asesinado durante la conspiración de los Pazzi, su hijo, que sería declarado legítimo Medici, sería el futuro Papa Clemente VII.




[b]-Caterina Sforza:[/b] Criada en la corte de Milán, recibió lecciones de guerra por su padre y era una gran aficionada a la caza. Se casó con un hombre con 10 años y se marchó a vivir a Roma, su marido obtuvo los títulos de señor de Imola y Forlì. Tras la muerte del Papa, saquearon Roma y destruyeron la casa de Caterina, ésta cabalgó hasta un castillo estando embarazada. Más tarde, Caterina se trasladó a Forlì y cuando su marido murió, ella se convirtió en la gobernante de la ciudad. Sin embargo, la ciudad fue tomada por César Borgia, hijo del Papa Alejandro VI y ella fue apresada y enviada a una prisión en Roma, murió exiliada en Florencia.

EDITADO EL 04-08-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Biografias

Hay 3 respuestas en Biografias, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL