Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cuartaesfera1176
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 11221

Dark Souls II - Trucos y guías: Build "The Predator"

Encontré esta build del Depredador y la arme   para saber la localización de cada objeto consulten la wikia
Debido a que nadie sabe consultar la wikia   voy a añadir la ubicacion de cada item  
 
[b]Armadura[/b]

[u]Mascara de guerrero loco[/u] (Hay varios posts en el foro indicando como conseguirla)
[u]Armadura de soldado real[/u] ( Si haz jugado una hora a dark souls 2 seguramente ya la tenes)
[u]Guanteletes de jinete dragon[/u] (o cualquier otro que no deje ver la piel, se creativ@)
[u]Grebas de demonio de fundición[/u] (vencer al demonio de fundicion)

[b]Armas [/b]

[u]Garras de maniquí[/u] =Es un dropeo muy raro de estos 3 enemigos (Van excelente con sangrado imbuido, si queres ser bien HDP una con sangrado y la otra con veneno  )
[u]Espada gemela de piedra[/u] =Es un dropeo raro o muy raro de los soldados de piedra [spoiler]
[/spoiler] Inútil sin el anillo de filos y el anillo de piedra Es lenta a una mano se debe usar a 2 manos Requiere 18 de fuerza y 22 de destreza y escala con ambos stats Al hacer muchos hits se rompe con facilidad pero es muy buena infligiendo estados como envenenamiento o sangrado Lo ideal es tener 2, una para cada mano con distintos estados ademas evitamos sorpresas en caso de rotura [b]Anillos [/b] (Normales, +1, +2) Anillo de filos (Necesario para hacer mas daño con la espada gemela) Anillo de nudillo vigorizante (Para hacer PVP sin que nuestra espada gemela se ROMPA en el peor momento, si tienen 2 espadas gemelas este anillo puede ser reemplazado por otro) Anillo de Chloranthy (Para recuperarnos rápido de los combos) Anillo de piedra (Necesario para aumentar el desequilibrio del enemigo con los sucesivos hits de la espada gemela) Opcional solo para PVE Antiguo anillo del sol (para simular la explosión atómica ) [b]Magia [/b] [u]Sol prohibido[/u]= Se consigue haciendo las misiones del hechicero de navlaan mientras esta prisionero, hay que ir con el siendo hueco [spoiler]
[/spoiler] [b]Estrategia basica de combate[/b] Si el enemigo esta sin escudo y tiende a rodar mucho usamos la espada gemela Si el enemigo esta con escudo usamos la garras en especial la izquierda ya que tocamos su lado desprotegido Cuando nuestro enemigo se aleja para curarse el envenenamiento o sangrado lo freímos cual papa frita con Sol prohibido , alejarse apropósito para darle tiempo a ejecutar la curación es otra buena opcion
EDITADO EL 30-03-2014 / 04:04 (EDITADO 12 VECES)
10 VOTOS
Luti87901Hace 10 años1
Jojojo el video se sale ,gracias loko  
DarkBlade51533Hace 10 años2
Podrias colocar los stats? se ve muy buena esta buuild.
Zenpa33Hace 10 años3
Supongo que sera todo destreza esta build no? Esta muy maja. Creo que ya se como voy a hacerme  mi personaje ^^. Aunque aun me falta para poder tener todo eso. Donde se consiguen las garras y esa espada? Alguien puede decirmelo?
EDITADO EL 28-03-2014 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 10 años4
¿Cómo se llama esa espada gemela   ?
Wakaso82574Hace 10 años5
Podrías poner tus stats?

Gracias!
DJSevyPablo40Hace 10 años6
Que enemigo dropea esa mascara??
Luti87901Hace 10 años7
@DJSevyPablo
Mostrar cita
Que enemigo dropea esa mascara??
Campanario del sol,drop de un npc invasor,quema la ascua de adversidad en esa hoguera una sola vez y a farmear como un loko,te suelta espada berseker y el set de Caballero loco.
2 VOTOS
Arkade301624Hace 10 años8
Ya hay una megamula para dark souls 2?...porque ese pollo se ha hecho la build de esa manera; fijaos los 800 y picos orbes rojos rotos que tiene...
Cuartaesfera1176Hace 10 años9
@Arkade30
Mostrar cita
Ya hay una megamula para dark souls 2?...porque ese pollo se ha hecho la build de esa manera; fijaos los 800 y picos orbes rojos rotos que tiene...
Sip, desde antes de la salida del juego, pero aun esta en desarrollo, Domthybomb creo la suya, yo cree la mia y Sourceknight fusiono ambas creando el Mega-save
Agrusto7490Hace 10 años10
Donde se consiguen la espada gemela de piedra y las garras esas ? 
Vagalume628Hace 10 años11
@Luti87 Pues a mi me apareció sin ser NG+, pero solo esa vez (no me puse a buscarlo), no droppeo nada, pero no tengo claro de que no pudiese haberlo hecho 
Batcyborg92286Hace 10 años12
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Encontré esta build del Depredador y la arme para saber la localización de cada objeto consulten la wikia [b]Armadura[/b] Mascara de guerrero loco Armadura de soldado real Guanteletes de jinete dragon (o cualquier otro que no deje ver la piel) Grebas de demonio de fundición [b]Armas [/b] Garras de maniquí Espada gemela de piedra [b]Anillos [/b] Anillo de filos Antiguo anillo del sol (para simular la explosión atómica) Anillo de Chloranthy Anillo de piedra [b]Magia [/b] Sol prohibido
Donde se consigue la espada gemela de piedra??
NSL-1652Hace 10 años13
Se ve interesante esa build  
Agrusto7490Hace 10 años14
@Cuartaesfera las garras esas de maniqui solo se consiguen en NG+?  O con ascua de la adversidad tambien se podria?
Cuartaesfera1176Hace 10 años15
@Agrusto7
Mostrar cita
@Cuartaesfera las garras esas de maniqui solo se consiguen en NG+? O con ascua de la adversidad tambien se podria?
Como quieras
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Build "The Predator"

Hay 28 respuestas en Build "The Predator", del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL