Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Doncum69
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

Minecraft - Trucos y guías: A ver si podeis ayudarme en un duda

Tengo un seed de un mapa que jugue en la TU 13 que se donde se encuentra el portal al End respawn de esqueletos diamantes etc ( al ser en la primera que jugue me la recorri entera ) y quisiera saber si al meter esa seed en esta TU 14 estarian las cosas nuevas, patatas, zanahorias y eso en los poblados porque quiero ir a matar al drago que es lo unico que me falta para el platino y me ayudaria para la comida y eso.
DoLL-2808922Hace 10 años1
 en el mundo q ya tienes no te va a salir nada de la TU14 tienes q iniciar uno nuevo..!!  
Elena21ps321Hace 10 años2
Haber el no pregunta jugar en el mundo que hizo en la tu13 que lógicamente no saldrá nada, se refiere a poner la misma semilla en la tu14 con lo cual si te saldrá todo lo nuevo el end estará en el mismo lugar todo estará igual que en el mundo anterior pero con todo lo nuevo en las aldeas habrá patatas, zanahorias y todo lo demás , la respuesta es si puedes hacerlo 
2 VOTOS
Doncum69Hace 10 años3
Gracias x cnt si es asi me vendra de lujo para matar al dragon pork las patatas en pc siempre me an arreglado mucho y se donde estan los 3 poblados de la seed, gracias x la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > A ver si podeis ayudarme en un duda

Hay 3 respuestas en A ver si podeis ayudarme en un duda, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL