Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por Ser17gio741
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3570

inFamous: Second Son: Decepcion!!!

Con todo respeto, no quiero entrar en polemicas con los amantes de este infamous;
pero sinceramente, me parece muy malo. Malo en general, tiene puntos muy buenos como los graficos, el sonido.
Pero como juego en si, y tras haber jugado a los dos anteriores, me parece una cagada.
una historia insulsa, tirada de los pelos, sin sentido alguno. 
ademas, es demasiado corto, es un juego que llevamos casi un año esperando, y me lo termine en 4 dias (y eso que jugue poco)
y ni siquiera tiene algo online para seguir sacandole un poco de jugo a la inversion que hicimos.

veo que a muchisima gente le parecio un 10, y de corazon, no los entiendo, solo por unos graficos bonitos?? 
la historia y la duracion son una mierda, (como tambien lo fue la de infamous 2).
no se, espero que no lo tomen a mal, solo queria sacarme esto de adentro porque no creo que sea el unico loco al que no le parecio bueno este juego.
11 VOTOS
Mintxo646Hace 10 años1
@Ser17gio
Mostrar cita
Con todo respeto, no quiero entrar en polemicas con los amantes de este infamous; pero sinceramente, me parece muy malo. Malo en general, tiene puntos muy buenos como los graficos, el sonido. Pero como juego en si, y tras haber jugado a los dos anteriores, me parece una cagada. una historia insulsa, tirada de los pelos, sin sentido alguno. ademas, es demasiado corto, es un juego que llevamos casi un año esperando, y me lo termine en 4 dias (y eso que jugue poco) y ni siquiera tiene algo online para seguir sacandole un poco de jugo a la inversion que hicimos. veo que a muchisima gente le parecio un 10, y de corazon, no los entiendo, solo por unos graficos bonitos?? la historia y la duracion son una mierda, (como tambien lo fue la de infamous 2). no se, espero que no lo tomen a mal, solo queria sacarme esto de adentro porque no creo que sea el unico loco al que no le parecio bueno este juego.
Te lo as terminado en 4 dias y jugando poco? cuanto es poco? porque yo llevo una semana y aun me queda y jugando poco tambien, y luego me lo volvere a pasar con el karma malo, vamos que tengo para rato. Pero respeto tu opinion eeh, no va a malas lo que te digo.
7 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años2
Yo me lo he pasado en 3 días y es un juegazo. ¿Que es corto? Puede ser, pero al tratarse de un sandbox eso no importa porque es eterno, siempre puedes inventarte tus historias e ir por libre divirtiéndote. Es lo que más me gusta de los sandbox. Por cierto, ¿a qué juego has jugado tu?
5 VOTOS
Ser17gio741Hace 10 años3
@CaptainJL
Mostrar cita
Yo me lo he pasado en 3 días y es un juegazo. ¿Que es corto? Puede ser, pero al tratarse de un sandbox eso no importa porque es eterno, siempre puedes inventarte tus historias e ir por libre divirtiéndote. Es lo que más me gusta de los sandbox. Por cierto, ¿a qué juego has jugado tu?
no se que historias te podes inventar, porque las misiones secundarias son TODAS iguales, en cada distrito tenes que hacer lo mismo. Encontrar una camara, descubrir a un agente y matarlo, pintar un grafiti, encontrar una grabacion, esas cosas son aburridas. En los otros 2 juegos eran mas variadas. Cuando el juego termina, TERMINA, no hay casi nada por hacer. A que juego jugue?? hace 20 años que juego, asi que saca la cuenta amigo. Pero si queres un ejemplo, y ya q hablas de sandbox, el GTA, que si bien la hisotira es un poco mas larga (y de mejor calidad), cuando terminas si podes hacer miles de cosas, aun aunque ya hayas hecho todas las misiones, podes seguir jugando un tiempo lago (y no hablo del online). A lo que voy, y quiero que entiendan, es que si este fuera un juego de una nueva compania, y fuera una novedad, quiza estaria bien. Pero SukerPunch ya esta consagrada, ya hizo otros 2 infamous, y desde el primero a este, la calidad va bajando en picada. Si, los graficos son hermosos, Delsin es un buen personaje, me gusta, el sonido y el doblaje son impecables... la cuidad luce preciosa... y NADA MAS. Agustine es la peor villana de un video juego de la historia. Pero, se ve que hemos perdido las exigencias, y hoy por hoy, nos compran con la calidad grafica.
8 VOTOS
Leonidas33879Hace 10 años4
Yo lo que veo fatal del juego es la cámara,muchas veces no te deja ver lo que haces y suele pasar en los combates,que pasé eso en un juego de la nueva generación es un delito,al igual que las veces se queda medio cuerpo dentro de los edificios y carretera.
Deberían sacar una actualización nueva porque ver estas cosas le hacen a uno pensar ¿qué hay de la nueva generación a parte de sus gráficos?
Saludos.
1 VOTO
Raonichusco349Hace 10 años5
@Ser17gio Menos mal, alguien con cabeza. A ver ...alguien en un comentario anterior dijo que al ser un sandbox puedes montarte las historias que quieras, pues no es así. Cuando te acabas el juego y destruyes todos los puntos del D.U.P solo te queda pintar unos grafitis y poco mas...que eso ocurra en un sandbox me parece una falta de respeto, para eso te compras el Driver 2 de la PS1 te pasas la historia y luego te pones a dar vueltas con el coche imaginándote tonterías. En serio no es por ofender, pero en este genero yo tambien me montaba mis paranoias cuando era crió. Ahora eso ya no sirve, porque ya no soy tan crió y porque ahora los juegos valen 70 euros. Han tenido tiempo de meter mucho mas contenido, por no decir tambien mas curro en la historia. Pero vamos por lo que estoy viendo, las exigencias de las personas con los juegos parecen ir a menos, parece que con los gráficos ya esta hecho, y ala la peña se marcan 9,5, 10 y si pudiesen un maravilloso 11, que no discuto sus gustos pero en el momento que dicen cosas como que dura mucho!! y que hay mucho que hacer!!...yo solo me puedo quedar flipando con semejantes mentiras o con la poca cultura y objetividad que hay en este mundillo. En serio que cojones les pasa, incluso a los analistas profesionales ¿8,5? ¿están flipados o comprados?. A este había que marcarle un 7 como mucho y al timo de metal gear un 3 por vender una demo. De verdad, que como sigamos siendo así de pasivos con los juegos y nos comamos todo lo que se nos ponga acabaremos jugando a juegos como este cada vez mas a menudo.    
EDITADO EL 01-04-2014 / 06:04 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Raonichusco349Hace 10 años6
Una cosa @CaptainJL entiendo que te mole ir de pared en pared y rompiendo cosillas, pero ahí se acaba todo. Un SANDBOX debe tener mucho contenido, porque el pilar mas importante de ese genero es crear un mundo de vida con muchas cosas por hacer. Puedes fijarte en los GTA, SAINT ROW o mismamente en los ASSASSINS que están sacando año tras año, y si!! misma mecánica repetida una y otra vez, pero con un detalle que no cuenta el inFAMOUS. CONTENIDO y MAS CONTENIDO eso es lo que tiene que tener un sandbox y a raíz de hay que hagan lo que quieran... Si aun no me has entendido, juega a pasarte el skyrim para que entiendas la esencia de lo que digo.
CaptainJL4809Hace 10 años7
Es que a ver, es un juego de superhéroes, no es un gta al que puedes ir a jugar a los bolos, conducir, irte a la playa, ligar por ahí. Es Infamous y un juego de este estilo tiene menos posibilidades en cuanto a diversidad se refiere que un gta, por poner un ejemplo. Y lo vuelvo a decir, para mi este juego es infinito, no me canso de ir paseando por la ciudad e ir ayudando a la policia contra las bandas, destruyendo tanques de la UPD, etc.
Ser17gio741Hace 10 años8
@Raonichusco
Mostrar cita
@Ser17gio Menos mal, alguien con cabeza. A ver ...alguien en un comentario anterior dijo que al ser un sandbox puedes montarte las historias que quieras, pues no es así. Cuando te acabas el juego y destruyes todos los puntos del D.U.P solo te queda pintar unos grafitis y poco mas...que eso ocurra en un sandbox me parece una falta de respeto, para eso te compras el Driver 2 de la PS1 te pasas la historia y luego te pones a dar vueltas con el coche imaginándote tonterías. En serio no es por ofender, pero en este genero yo tambien me montaba mis paranoias cuando era crió. Ahora eso ya no sirve, porque ya no soy tan crió y porque ahora los juegos valen 70 euros. Han tenido tiempo de meter mucho mas contenido, por no decir tambien mas curro en la historia. Pero vamos por lo que estoy viendo, las exigencias de las personas con los juegos parecen ir a menos, parece que con los gráficos ya esta hecho, y ala la peña se marcan 9,5, 10 y si pudiesen un maravilloso 11, que no discuto sus gustos pero en el momento que dicen cosas como que dura mucho!! y que hay mucho que hacer!!...yo solo me puedo quedar flipando con semejantes mentiras o con la poca cultura y objetividad que hay en este mundillo. En serio que cojones les pasa, incluso a los analistas profesionales ¿8,5? ¿están flipados o comprados?. A este había que marcarle un 7 como mucho y al timo de metal gear un 3 por vender una demo. De verdad, que como sigamos siendo así de pasivos con los juegos y nos comamos todo lo que se nos ponga acabaremos jugando a juegos como este cada vez mas a menudo.
excelente amigo, mejor explicado imposible.. si seguimos asi, los juegos del futuro van a ser mas cortos que los Sonic de Sega que los terminabas en un dia. pero eso si, van a tener los mejores graficos que pueda haber, y con eso al parecer, ya alcansa para que la gente les ponga un 10. gracias a dios sigue habiendo empresas serias, que se matan por hacer juegos largos y con miles de opciones.. yo, como fan de Metal Gear de toda la vida, los dos ultimos, (incluyendo el de Raiden) no los compre, ni los pienso jugar ni aunque me los regalen, por ser unas mierdas, super cortas.
1 VOTO
Raonichusco349Hace 10 años9
Menos mal!! Alguien que piensa parecido a mi, ya pensaba que me estaba volviendo loco. Eso si los sonic de sega eran geniales y eso si era dificultad! (en mi humilde opinion) jeje.
Raonichusco349Hace 10 años10
@CaptainJL Pero a ver...Primero: que tendrá que ver que sea un superheroe o no, es un sandbox. Segundo: respecto al tema de los coches, me lo dejas mas a huevo, tener que implementar un sistema de conducción ya sea de coches, motos, barcos o aviones que fuese correcto les costaría bastante mas trabajo que meter misiones secundarias de verdad y no lo que han puesto, créeme. Ademas ya es la coña que siendo una persona con poderes no puedas ni nadar, y eso es algo que ya se veía desfasado en el primer assassins creed, y mira que han pasado años. Y por ultimo, tercero: No digas que te mola cuando aparecen los tanques por que nunca hay patrullas de tanques, es uno solo con 4 soldados que se pasea por la ciudad muerto de risa, 3 disparos con el R1 y ya te cargaste el tanque.

Enserio, me alegro por ti, que estés disfrutando el juego dando paseos y destruyendo el tanquecito que aparece cada rato por el mapa, pero siento decirte que el juego no tiene una infinidad de horas para jugar, tiene muy pocas. Un verdadero ejemplo de juego en el que perderse es el skyrim, hay si que hay horas, ah y sin necesidad de coches, aviones o naves espaciales. O bueno si quieres uno de superheroes el batman arkham city...no se tio, es que no hay defensa para este juego
EDITADO EL 03-04-2014 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ser17gio741Hace 10 años11
@Raonichusco
Mostrar cita
Menos mal!! Alguien que piensa parecido a mi, ya pensaba que me estaba volviendo loco. Eso si los sonic de sega eran geniales y eso si era dificultad! (en mi humilde opinion) jeje
Sonic es lo mas grande que hay, solo me referia a la duracion! jajaja porque es uno de los primeros juegos que termine, y solo te llevaba unas horas en fin, he visto que han matado con sus notas a muchos juegos, y me lama mucho la atencion que con este no sea el caso. la historia del juego no es buena, es mas bien muy mala... la villana es espantosa, nunca vi a un villano tan patetico.
1 VOTO
AntonPastrana27Hace 10 años12
@Raonichusco
Mostrar cita
@Ser17gio Menos mal, alguien con cabeza. A ver ...alguien en un comentario anterior dijo que al ser un sandbox puedes montarte las historias que quieras, pues no es así. Cuando te acabas el juego y destruyes todos los puntos del D.U.P solo te queda pintar unos grafitis y poco mas...que eso ocurra en un sandbox me parece una falta de respeto, para eso te compras el Driver 2 de la PS1 te pasas la historia y luego te pones a dar vueltas con el coche imaginándote tonterías. En serio no es por ofender, pero en este genero yo tambien me montaba mis paranoias cuando era crió. Ahora eso ya no sirve, porque ya no soy tan crió y porque ahora los juegos valen 70 euros. Han tenido tiempo de meter mucho mas contenido, por no decir tambien mas curro en la historia. Pero vamos por lo que estoy viendo, las exigencias de las personas con los juegos parecen ir a menos, parece que con los gráficos ya esta hecho, y ala la peña se marcan 9,5, 10 y si pudiesen un maravilloso 11, que no discuto sus gustos pero en el momento que dicen cosas como que dura mucho!! y que hay mucho que hacer!!...yo solo me puedo quedar flipando con semejantes mentiras o con la poca cultura y objetividad que hay en este mundillo. En serio que cojones les pasa, incluso a los analistas profesionales ¿8,5? ¿están flipados o comprados?. A este había que marcarle un 7 como mucho y al timo de metal gear un 3 por vender una demo. De verdad, que como sigamos siendo así de pasivos con los juegos y nos comamos todo lo que se nos ponga acabaremos jugando a juegos como este cada vez mas a menudo.
Estoy en parte de acuerdo contigo. Como sandbox, es muy vacío, y, aún encima, las misiones secundarias son aburridísimas; cuando pasas el juego no hay mucho aliciente a seguir jugando.. yo que sé, haber metido más variedad de encuentros aleatorios, coleccionables, secundarias de VERDAD, etcétera. No obstante, la jugabilidad me parece exquisita, con una gráfica sublime y unos poderes alucinantes. Pero bueno, que un 8,5 es lo que se merece.
Pinxoty656Hace 10 años13
La verdad que como juego a mi me a encantado, visualmente es una pasada y jugablemente igual, el problema que tiene es la duracion, en apenas una semana ya me lo he pasado 3 veces y sacado el platino, y ya no se que hacer, estoy por venderlo, que lo llego a saber y lo alquilo una semana, esperemos que el whatch dogs sea bastante mas largo y haya mas cosas que hacer 
Ekisguis171Hace 10 años14
@Mintxo
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
Con todo respeto, no quiero entrar en polemicas con los amantes de este infamous; pero sinceramente, me parece muy malo. Malo en general, tiene puntos muy buenos como los graficos, el sonido. Pero como juego en si, y tras haber jugado a los dos anteriores, me parece una cagada. una historia insulsa, tirada de los pelos, sin sentido alguno. ademas, es demasiado corto, es un juego que llevamos casi un año esperando, y me lo termine en 4 dias (y eso que jugue poco) y ni siquiera tiene algo online para seguir sacandole un poco de jugo a la inversion que hicimos. veo que a muchisima gente le parecio un 10, y de corazon, no los entiendo, solo por unos graficos bonitos?? la historia y la duracion son una mierda, (como tambien lo fue la de infamous 2). no se, espero que no lo tomen a mal, solo queria sacarme esto de adentro porque no creo que sea el unico loco al que no le parecio bueno este juego.
Te lo as terminado en 4 dias y jugando poco? cuanto es poco? porque yo llevo una semana y aun me queda y jugando poco tambien, y luego me lo volvere a pasar con el karma malo, vamos que tengo para rato. Pero respeto tu opinion eeh, no va a malas lo que te digo.
Pues yo el platino lo conseguí en 4 días y el juego me lo pasé por primera vez en una tarde.
Esangar2258Hace 10 años15
@CaptainJL
Mostrar cita
Es que a ver, es un juego de superhéroes, no es un gta al que puedes ir a jugar a los bolos, conducir, irte a la playa, ligar por ahí. Es Infamous y un juego de este estilo tiene menos posibilidades en cuanto a diversidad se refiere que un gta, por poner un ejemplo. Y lo vuelvo a decir, para mi este juego es infinito, no me canso de ir paseando por la ciudad e ir ayudando a la policia contra las bandas, destruyendo tanques de la UPD, etc.
De verdad te diviertes haciendo eso...? Me he pasado el juego al 100% y si es así... menudo tostón madre mia, si cuando te lo pasas al 100% ya no hay nada por hacer... Una ciudad enorme en la cual, una vez echo todo, no puedes hacer NADA... (todo lo contrario a un GTA, y si me apuras, a un Assassin's creed que aún es bonito ir viendo la arquitectura tan cuidada de sus ciudades...)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > inFamous: Second Son > Decepcion!!!

Hay 27 respuestas en Decepcion!!!, del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL