Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 394

FTL: Faster Than Light se estrenará en iOS el 3 de abril

[b]FTL: Faster Than Light se estrenará en iOS el 3 de abril[/b]
Ofrecerá la misma experiencia de juego que el original de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141504/0/ftl/lanzamiento-ios/3-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años1
Lo tengo en Steam y la verdad es que es divertido y desafiante, aunque algo repetitivo en las situaciones al final, pero merece la pena.
Suharri6603Hace 10 años2
Quiero la nueva version en Steam D:
RandomCharacter6325Hace 10 años3
Juegazo con todas las letras. 35 horas llevo y pocas son, es treméndamente rejugable.
EUKZ171Hace 10 años4
Y la advanced para Steam cuando? El 3 también?
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años5
Me encanta este juego, muy adictivo y dificil.

Cuando sale la "expansion" gratuita con mas naves y demas??¿¿ Tengo ganas de darle otra vez.
RandomCharacter6325Hace 10 años6
@Javass
Mostrar cita
Me encanta este juego, muy adictivo y dificil. Cuando sale la "expansion" gratuita con mas naves y demas??¿¿ Tengo ganas de darle otra vez.
Yo aún no me lo he pasado en Normal
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Me encanta este juego, muy adictivo y dificil. Cuando sale la "expansion" gratuita con mas naves y demas??¿¿ Tengo ganas de darle otra vez.
Yo aún no me lo he pasado en Normal
No si yo igual jajaja he llegado al boss final 5 veces pero joder como cuesta. Hay que tirar de guias, ahorrar muchos misiles y llegar con la nave full upgrade.
RandomCharacter6325Hace 10 años8
@Javass
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Me encanta este juego, muy adictivo y dificil. Cuando sale la "expansion" gratuita con mas naves y demas??¿¿ Tengo ganas de darle otra vez.
Yo aún no me lo he pasado en Normal
No si yo igual jajaja he llegado al boss final 5 veces pero joder como cuesta. Hay que tirar de guias, ahorrar muchos misiles y llegar con la nave full upgrade.
Yo guías no, pero acabé bajándolo a fácil y sigue siendo complicado, pero al menos conseguí pasármelo unas cuantas veces.
EUKZ171Hace 10 años9
El boss hay que mirar la estrategia según la nave. Una de las mejores opciones es el tema de abordar: las armas de la nave insignia (el boss) están aisladas, así que si envías dos guerreros puedes destrozarlas. Si consigues matar a toda la tripulación de la nave la IA toma el control, pero puedes pasearte destrozandole los sistemas y tardan mucho en repararse.

Es una de mis estrategias preferidas que va muy bien con Mantis y Rockmen (con estos últimos hay que comprar el teletransportador). Hay muchas otras, con los engies se puede hacer mucho daño con los satélites y algunos misiles y la nave de la Federación tiene un arma genial.

Teniendo clara la estrategia de cara al final resultan más dificiles algunas naves de la federación que la Nave Insignia.

Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FTL: Faster Than Light se estrenará en iOS el 3 de abril

Hay 9 respuestas en FTL: Faster Than Light se estrenará en iOS el 3 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL