Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Carmageddon: Reincarnation
Carmageddon: Reincarnation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Carmageddon: Reincarnation
Por CinosDvD719
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 902

Carmageddon: Reincarnation: Problemas con la version Pre-Alpha?

Hola muy buenas!

Ayer mismo me hice con la compra anticipada de Steam del nuevo Carmageddon Reincarnation. Pero mi problema es que el juego aunque entra bien en los menus, a la hora de cargar la carrera se queda asi, cargando y cargando y cargando... Ya se que es una Pre-Alpha, pero por lo que veo por twitter y demas lugares, por el momento soy el único que no ha podido llegar a jugar.
Lo que tambien he visto es que por el momento pide mucha ram (8 g) pero he descartado eso porque tengo 16....

Hay alguien mas que se lo haya comprado y este jugando bien, o por lo contrario, le pase lo mismo que a mi?

Slu2.
Furymole6077Hace 10 años1
Ami me funciona..pero me petardea mucho me va poco fluida,y eso que tengo los graficos por defecto..si los subes a tope va como a 5 frames,ni se te ocurra tocar los graficos,aun asi se ve bastante bien,esta claro que es una prealfa,por eso no me preocupa mucho.y tambien tengo 16gb de ram y gtx560ti,osea no es por pc...eso si te va a encantar,es clavado al 1.pero las fisicas son impresionantes!   
1 VOTO
CinosDvD719Hace 10 años2
@Furymole
Mostrar cita
Ami me funciona..pero me petardea mucho me va poco fluida,y eso que tengo los graficos por defecto..si los subes a tope va como a 5 frames,ni se te ocurra tocar los graficos,aun asi se ve bastante bien,esta claro que es una prealfa,por eso no me preocupa mucho.y tambien tengo 16gb de ram y gtx560ti,osea no es por pc...eso si te va a encantar,es clavado al 1.pero las fisicas son impresionantes!
Bueno, por lo menos eres de lo que lo han llegado a ver en movimiento X'D Hay una cosa que me inquieta despues de haber visto algunos gameplays: en todos, antes de la pantalla de carga del escenario, hay una seleccion de vehiculo, de carrera y sus numeros de vueltas etc etc, pues estas mismas no me salen a mi. Me tira directamente a la pantalla de carga... Eso es normal al ser la primera vez que se juega a modo de tutorial?
Furymole6077Hace 10 años3
@CinosDvD
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Ami me funciona..pero me petardea mucho me va poco fluida,y eso que tengo los graficos por defecto..si los subes a tope va como a 5 frames,ni se te ocurra tocar los graficos,aun asi se ve bastante bien,esta claro que es una prealfa,por eso no me preocupa mucho.y tambien tengo 16gb de ram y gtx560ti,osea no es por pc...eso si te va a encantar,es clavado al 1.pero las fisicas son impresionantes!
Bueno, por lo menos eres de lo que lo han llegado a ver en movimiento X'D Hay una cosa que me inquieta despues de haber visto algunos gameplays: en todos, antes de la pantalla de carga del escenario, hay una seleccion de vehiculo, de carrera y sus numeros de vueltas etc etc, pues estas mismas no me salen a mi. Me tira directamente a la pantalla de carga... Eso es normal al ser la primera vez que se juega a modo de tutorial?
no te preocupes es normal,despues de acabar la 1 carrera,te deja elegir los 3 mapas diferentes,cualquier coche,ect,y hay una aopcion de jugar sin tiempo sin peatones,ect.el mejor coche....el twsiter,ese que es amarillo con ruedas de buggy.es acojonante la fisica de la suspension,xdxdxdxd,y la pantalla que peor va en rendimiento,es la del bosque,hay me petardea mas,la d la nieve me va muy muy bien,con graficos por defecto.
1 VOTO
CinosDvD719Hace 10 años4
@Furymole
Mostrar cita
@CinosDvD
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Ami me funciona..pero me petardea mucho me va poco fluida,y eso que tengo los graficos por defecto..si los subes a tope va como a 5 frames,ni se te ocurra tocar los graficos,aun asi se ve bastante bien,esta claro que es una prealfa,por eso no me preocupa mucho.y tambien tengo 16gb de ram y gtx560ti,osea no es por pc...eso si te va a encantar,es clavado al 1.pero las fisicas son impresionantes!
Bueno, por lo menos eres de lo que lo han llegado a ver en movimiento X'D Hay una cosa que me inquieta despues de haber visto algunos gameplays: en todos, antes de la pantalla de carga del escenario, hay una seleccion de vehiculo, de carrera y sus numeros de vueltas etc etc, pues estas mismas no me salen a mi. Me tira directamente a la pantalla de carga... Eso es normal al ser la primera vez que se juega a modo de tutorial?
no te preocupes es normal,despues de acabar la 1 carrera,te deja elegir los 3 mapas diferentes,cualquier coche,ect,y hay una aopcion de jugar sin tiempo sin peatones,ect.el mejor coche....el twsiter,ese que es amarillo con ruedas de buggy.es acojonante la fisica de la suspension,xdxdxdxd,y la pantalla que peor va en rendimiento,es la del bosque,hay me petardea mas,la d la nieve me va muy muy bien,con graficos por defecto.
Pues me quedo tranquilo si eso es normal jejeje Y por lo de las pantallas (cuando el juego me deje) intentare probarlas todas
Galo2161785Hace 10 años5
Se sabe cuando será una versión alpha o beta? vamos..algo más avanzado que se pueda probar sin tantos problemas (para algunos).
CinosDvD719Hace 10 años6
@Galo216
Mostrar cita
Se sabe cuando será una versión alpha o beta? vamos..algo más avanzado que se pueda probar sin tantos problemas (para algunos).
Ni pajolera idea... Estoy deseando como agua de mayo que caiga ya alguna actualizacion que arregle los problemas de optimización y asi a ver si por lo menos consigo entrar en alguna carrera para saciar mis ganas de atropellar.
CinosDvD719Hace 9 años7
Despues de la 2da y por el momento última actualizacion de nada mas ni nada menos que de 14 g si mal no recuerdo, aun no me carga la carrera....

He estado pensando, y lo cierto es que lo tengo instalado (como todos los demás juegos) en otro disco duro, y por lo tanto en otra libreria de juegos que no es la predeterminada. Pensais que esa podría ser la causa?

Lo pregunto y no lo hago de primeras, porque prefiero intentar saberlo antes, que tener que bajarmelo de nuevo (mi linea no es que sea rápida que digamos....)

Slu2.
Galo2161785Hace 9 años8
No lo se, pero está claro que si no te funciona no pierdes nada intentándolo. Yo no me he decidido aun, hay muchos juegos con acceso anticipado, pero yo si no veo fecha estimada de versión final...no lo veo, se puede convertir en el cuento de nunca acabar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Carmageddon: Reincarnation > Problemas con la version Pre-Alpha?

Hay 8 respuestas en Problemas con la version Pre-Alpha?, del foro de Carmageddon: Reincarnation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL