Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Toadgeassx1258
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 24842

Dark Souls II - Trucos y guías: A por los anillos ilusorios - Guia para un buen recorrido

Bueno amigos el dia de ayer lo consegui, ambos anillos en un mismo recorrido, para quien no lo sabe estos anillos hacen invisible el arma de la mano derecha y de la mano izquierda, para conseguirlos han de pasar el juego sin morir y sin descansar en las hogueras, olvidense de usar el hueso de regreso para facilitar el camino, a donde los llevaria si nunca descansaron en alguna hoguera? sufri muchas x pequeños errores y tras 3 intentos, lo logre!, asi que amigos les facilito el recorrido que mejor me funciono, el mas rapido y seguro.

[b]Primero:[/b] En que partida hacerlo??
Recomiendo que lo hagan en NG+ y habiendo comprado a tope el polvo de reparacion, tener armas de repuesto, diferentes para cada ocasion o copias si es mejor para ustedes, ya que no podran ir a una hoguera a reparar lo que necesiten o teletransportarse al herrero si algo se rompe, tengan bien vigilados sus anillos porque sin darse cuenta pueden estar a punto de quedar inutilizados.

[b]Segundo:[/b] La clase.

En cuanto a esto depende de en que recorrido lo hagan, si lo hacen en NG+ cualquier clase es factible, aunque la menos recomendada es el espadachin ya que sus armas son las que mas rapido se desgasta. Nuestro querido mago tambien sufrira ya que no podran aprender nuevos hechizos ni reponerlos en la hoguera han de llevar items para recuperarlos y tratar de llevar el espadon de luna azul para no depender unicamente de la magia e ir dando golpes cuando sea necesario. Si lo hacen el primer recorrido y crean un nuevo personaje no recomiendo el mago para nada, nunca tendran algo mejor que la flecha de alma ya que no se puede aprender nuevos hechizos (aunque yo lo logre con esta clase  ), Recomiendo usar el caballero, ya que comenzaran con unos items decentes, en cuanto a regalo recomiendo los objetos curativos, ya que en este recorrido no habra tiempo de buscar los fragmentos de estus, iremos cortos de ellos.

[b]Tercero:[/b] El recorrido

No se si sea el mejor recorrido ya que me tomo 5h pero despues de las pruebas que hice fue lo que me parecio mejor para ganar tiempo, desbloquear cosas utiles y tambien experiencia en el camino, lo pondre en spoiler para los que no quieran demasiada informacion. 

[spoiler] Desde Majula tendremos muchas opciones de recorrido pero siempre empezaremos por el [b]Bosque de los gigantes caidos[/b], haremos el recorrido normal (no olviden comprar llave del herrero a la anciana mercader y hablarle para que se vaya a Majula) salvo por una cosa, no esperen hasta depues de matar al ultimo de los gigantes para enfrentarse al perseguidor haganlo en la primera oportunidad cuando el cuervo lo suelta, esa zona es mejor ya que es mas amplia y no hay riesgo de caida asi que el combate es muy facil solo cuidado cuando ponga su espada de color azul si no los mata igual se volvera mas poderoso despues de eso, luego seguir con el recorrido matar al gigante y dirigirse a donde deberia de estar el Peseguidor, pasar de la zona, darle examinar al nido del cuervo para que los lleve a la [b]Fortaleza perdida[/b], en esta zona no hay que decir nada porque el recorrido sera normal matar a los 3 sentinelas y luego ir a por la Pecadora encender la hoguera primigenia y volver a Majula, la anciana mercader a de estar alli asi que compren todo lo que puedan en especial [b]gemas de vida,[/b] suban de nivel y liberen al herrero, ahora lo siguiente es la [b]Torre de la llama de heide [/b]olvidense del matadragones no importa solo vayan a por el J[spoiler]inete de dragon[/spoiler]
Lo que nos interesa es la mujer de los milagros, bien pueden matarla para conseguir el item para mover el mecanismo o pueden ir a otra zona antes, yo la mate para ganar tiempo aunque fue un duro combate tiene mucha resistencia y se cura mucho, sufri x estar con un nuevo personaje pero si van en NG+ lo mas seguro es que no tengan problema para matarla tengan cuidado con caer de la plataforma donde esta ella, ella usa emitir fuerza puede mandarlos a volar y se acabo todo, luego de conseguir el artefacto volvemos sobre nuestras pisadas a mover el mecanismo, llegaremos a la arboleda del cazador aqui recorrido normal sin matar a la carroza ya que es un riesgo que no queremos tomar, ir directamente a por los [b]Señores Esqueletos[/b], seguiremos recorrido hacia el valle de la cosecha todo normal, derrotar al [b]Codicioso [/b]y luego a [b]Mhyta,[/b] muchisimo cuidado al encender la antorcha en la hoguera, por un error no vaya a ser que le den "descansar" y adios anillo, bueno derrotando al boss de la zona lo siguiente es [b]Torreon de Hierro[/b] todo normal ya saben que no es necesario luchar contra el [b]Demonio de la fundicion[/b] pueden ir directamente a por el [b]Viejo rey de Hierro[/b], regresaran a Majula despues de encender la hoguera primigenia, veran que el tipo de las escaleras ya se encuentra al borde del pozo, paguenle 12000 almas x la escalera mas grande para ir directamente a las alcantarillas, las Ratas son innecesarias, cuiden sus pasos en las alcantarillas enciendan todas las antorchas que puedan y cuidado con caer al vacio, terminen la zona para llegar a desfiladero negro, derroten al [b]Podrido[/b]  Enciendan su hoguera y otra vez a Majula, desde aqui iran ahora a la zona de niebla si tienen problemas peguense al lado izquierdo asi encontraran el camino, si necesitan algo de esta zona y les da miedo la gente invisible, facil subanle el brillo a la tv o configuren la saturacion de blancos, asi resaltaran los enemigos demasiado bien, bueno continuando hasta las ruinas sombrias, derroten a la mujer escorpion y sigan hasta la zona de los enanos vayan de la entrada hacia arriba no por el camino de la hoguera, no iremos a por la Rata, directamente a [b]Ensenada Brillante[/b] es lo que haremos, sigan el recorrido normal y derroten a la Araña y enciendan la hoguera primigenia, ya tendran las 4 almas necesarias para ir al [b]Santuario de Invierno[/b], llegan desde el camino opuesto a la zona de niebla, hacen el recorrido para llegar al [b]Castillo Drangleic[/b]
 todo normal no busquen peleas innecesarias, terminen la zona derroten al [b]caballero espejo[/b] y directos al [b]Santuario de Amana[/b], todo el camino usual derroten al Sapo para poder acceder a la cripta, derroten a [b]Velstadt [/b]y tomen el anillo del rey, ahora viene lo tedioso volver a pie desde aqui hasta la [b]bifurcacion  en ruinas[/b]....ya saben la zona donde se divide en 3 camino,  nosotros tomamos el camino de la izquierda para llegar al castillo tenemos que ir por el camino del medio abrir la puerta que pide el simbolo del rey y asi llegar al [spoiler]Torreon de aldia[/spoiler], todo el recorrido normal, desde este punto hasta el [b]santuario del dragon[/b], una vez tengamos el [b]Corazon de neblina de cenizas[/b], volveremos sobre nuestros pasos hasta Majula, desde alli otra vez al [b]Bosque de los gigantes caidos[/b] para ir al recuerdo del gigante que esta detras de la puerta que pide el simbolo del rey, obtener la [b]Afinidad con el gigante[/b] y listo todo preparado para la pelea final, regresen al castillo y derroten al [b]Vigilante y Protector del Trono[/b] para seguidamente pelear contra [b]Nashandra[/b], si no se sienten capaces de derrotar a ambos jefes seguido luchen contra el Vigilante y Protector antes de conseguir la afinidad con el gigante para que sean peleas separadas, bueno depues de que pasen los creditos les saldra un mensaje de haber obtenido los anillos y listo lloren de alegria!!!   [/spoiler]

Espero les haya servido de algo esta informacion, saludos a todos aqui les dejo imagenes de mi build y de los anillos.

[spoiler]

A por los anillos ilusorios - Guia para un buen recorrido









[/spoiler]


PD: Hagan el recorrido offline a menos que quieran ser invadidos, si tienen a alguien que saben que les puede ayudar durante un boss, pueden optar x recibir su ayuda pero tengan en cuenta de que si es alguien sin mucha experiencia y termina muriendo el Boss seguira siendo mas fuerte y estaran en desventaja traten de hacerlo todo x su cuenta.
16 VOTOS
MacPaul432Hace 10 años1
Menuda viciada  la verdad que leyéndolo se ve fácil pero con control en mano es dificilísimo  quizás lo haga en julio por ahí jaja
Toadgeassx1258Hace 10 años2
Pues si te animas te ayudo si quieres 
Arkade301624Hace 10 años3
Enhorabuena! Es un reto bonito para realizar. Ya llegará el momento de hacerlo.

Sin morir me parece más sencillo que sin descansar en ninguna hoguera, si no puedes recargar los estus ni reparar armas ni reponer hechizos, veo la cosa bastante complicada; supongo que comprando items a saco, pero hasta que desbloqueas los vendedores debe ser la cosa bastante complicada.
DavidG2301Hace 10 años4
Sin morir? ni una sola vez eso es imposible no? los boss te matan, pasarte un boss a la primera? o yo soy muy malo o los domas son unas putas maquinas. No entiendo como se puede pasar sin que te maten ni una sola vez.

Que alguien me lo explique.
2 VOTOS
Arkade301624Hace 10 años5
Los jefes no son la parte más difícil del juego, además acabar el juego sin morir solamente requiere los jefes principales de la historia, los secundarios puedes obviarlos sin problemas. La cosa es conocerte bien los patrones de ataque de jefes y sobre todo la de los enemigos porque básicamente vas a pasar corriendo por casi todas las zonas sin matar casi nada. Hay zonas donde es sencillo ya que en este juego los enemigos destacan por su lentitud, y hay zonas donde va a ser complicado, el santuario de amana, el torreón de hierro, porque hay muchos enemigos y tendrás que eliminarlos. Un arco, conocer su posición y atraerlos uno a uno es fundamental.

Pienso en los jefes y difíciles no me parece ninguno; todos te pueden matar, claro, pero peligrosos de verdad solamente hay un par de ellos.

Ojo, no digo que sea fácil en absoluto, digo que me parece más sencillo que pasarse todo el juego sin descansar en ninguna hoguera porque piensa en lo que eso supone; no estus, las armas se rompen, los hechizos se acaban, y no puedes teletransportarte, con lo que cada vez que quieras comprar gemas de vida o hierbas para reponer los hechizos, o polvos de reparacion te toca traspasar las zonas de nuevo, y si no mataste a nadie, estarán llenas de enemigos.
Arkade301624Hace 10 años6
Echa un ojo a los speedrunners; ellos se pasan el juego sin morir, sin armadura y con dos mazas o garrotes; aprenderás muchos trucos y atajos viendo cómo lo hacen.
Toadgeassx1258Hace 10 años7
Lo mas dificil fue mantener el equipo, lo pase con puras espadas largas+3.
Arkade301624Hace 10 años8
Estoy pensando, el reto sin hogueras incluye las hogueras primigenias? Se puede volver de la zona del podrido sin teletransportarte? No creo que se pueda porque la última caída desde el pozo, el puente colgante que tiene un trozo roto, no se puede volver a subir por ahi, así que imagino que las hogueras que hay detrás de cada anciano pueden usarse.
Toadgeassx1258Hace 10 años9
Las primigenias no cuenta porque en ellas no se "descansa"
1 VOTO
NSL-1652Hace 10 años10
Pero que dificil se ve eso, vere si hay otra forma de conseguir esos anillos  
Puzzle554172Hace 10 años11
Dios esto es cierto, debes ser un puto enfermo recontra forever alone, lo digo en buena onda q capo eres si te pasaste el juego sin morir y sin descansar en hoguera, lo veo mas dificil sin morir por lo menos sin descansar puedes morir 1000000 demorarte  100 horas pero sabes q lo lograras si sigues, pero sin morir? osea q si estas en el bos final sin haber muerto y se te cae el mando y mueres , todo el esfuerzo a la basura 
1 VOTO
DavidG2301Hace 10 años12
He visto videos de spedruners de estos y los cabrones en  el buen sentido de la palabra, se pasan el puto juego sin morir pero descansando en las hogueras eso si, pero sin descansar tiene que ser la ostia, además si la palmas que haces tienes que pasarte otra vez el juego para otro new gane++ no porque no puedes volver al principio de la partida sin pasarte el juego.

me parece un reto muy muy difícil casi imposible.
ImperialSnake934Hace 10 años13
Has omitido algo muy importante y es el uso de anillos de protección vida, no se si es que, o no los has usado (craso error), o que lo has pasado por alto, pero usar anillos de protección vida para hacer este recorrido es fundamental si no quieres complicarte aún más las cosas. Yo en poco haré este reto en NG+ quiero esos anillos si o si.
DavidG2301Hace 10 años14
Los anillos tengo uno que hay mas? y donde se consiguen?
Mikolas1024Hace 10 años15
Mis respetos, caballero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > A por los anillos ilusorios - Guia para un buen recorrido

Hay 41 respuestas en A por los anillos ilusorios - Guia para un buen recorrido, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL