Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 266 / Lecturas: 30360

Especial - Game Over

27 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años1
La verdad, es una pena que se vayan algunos de los mejores estudios de la historia, y otros se estén lucrando por juegos sin calidad.
88 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años2
Cosas paranormales pone que esto se ha enviado ayer cuando lo acabáis de publicar,  aquí hay truco
Ale07388345Hace 10 años3
Aun no me entra en la cabeza el cierre de Irrational Games... BioShock Infinite fue un juegazo, simplemente no me lo creo.
EDITADO EL 29-03-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
[b]Sinceramente, de los mejores videoreportajes de 3djuegos que he visto. [/b]

[i]Es cierto que todas las compañias de juegos vienen y van.  Se crean, tardan algun tiempo (algunas más que otras ) y luego se van pero nos dejan garndes juegos.

El especial me ha gustado mucho porque he visto en el video juegos que hicieron que empezará como gamer y me ha gustado mucho este reconocimiento que les ha hecho 3djuegos.[/i]

Quién no ha jugado un [b]bomberman[/b] o un [b]Age of Empires[/b].....son juegos que en su época realmente valieron mucho y que al final la compañia que los hizo posibles han desaparecido, y es una pena, aunque siempre nos va a quedar sus juegos.

[i]Este especial me ha llegado mucho y me ha hecho revivir mis inicios como jugador y me he sentido por unos minutos como el niños de 6 años que jugaba a[/i][b] Age Of Empires o Bomberman.[/b]

[b]Un especial sublime y para mi, aunque esta empresas hayan desaparecido, siempre las voy a recordar y seguir jugando a sus juegos.[/b]

Un saludo.
EDITADO EL 29-03-2014 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años5
Irrational Games y Vigil Games...se les echarán de menos.

Un saludo,
6 VOTOS
Lunatyk1632Hace 10 años6
  Despiertaa lucass aaaarts despiertaaaaaaaaa!!!  
10 VOTOS
Hower-Corp9Hace 10 años7
Me da nostalgia decirle a mi bebe BIOSHOCK INFINITE que su padre ha muerto  
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años8
3DJuegos, Sos Groso Sabélo +10 y a Favoritos   

[spoiler]¡Hermoso Vídeo!,  ¿Cuantos no quisieramos que Activision hubiera caido en lugar de THQ o Hudson Soft?, Que cruel llega a ser la industria... una lastima por todas esas grandes desarrolladoras. [/spoiler]
30 VOTOS
TheKlu2358Hace 10 años9
Buenísimo reportaje.

Ay Lucas Arts!  
EDITADO EL 21-10-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años10
Clover studios! Que epocas gloriosas, con juegos de culto como GodHand o Viewtiful Joe u [b]obras maestras[/b] atemporales como Okami que marcaron a fuego a la sexta generacion. Merecida mencion.

Juegos como estos no se van a hacer ni en mil años:



Y para colmo del infortunio Okami es propiedad de Capcom y no de Hideki Kamiya.
EDITADO EL 29-03-2014 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Cloudto321Hace 10 años11
"Despues de una pantalla de Game over siempre viene otra para continuar " , muy buena frase aplicable a la vida .
70 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feroad700Hace 10 años13
Buen reportaje para recordar a todas las compañias y estudios que nos han traido grandes juegos y ya no estan.
ShulkX3640Hace 10 años14
Muy buen especial, una lástima que estudios como Clover o Irrational con tan buenos juegos (Okami/Bioshock) desaparezcan y mientras otros lanzan juegos mediocres, con abundantes Dlc's, bugs, constantes parches...
6 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años15
Hudson xq xq xqqqq    

Quieroooo un Bloody Road 
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Game Over

Hay 266 respuestas en Especial - Game Over, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL