Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oculus Rift
Oculus Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Oculus Rift
Por CGO503253
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 349

Oculus Rift: Oculus le quita a Valve otro empleado en lo que va de mes

Michael Abrash, jefe en Valve en Investigación y Desarrollo, tiene ahora un nuevo trabajo como Jefe Científico en Oculus Rift, más en el candelero que nunca tras su compra por sorpresa esta semana por parte del gigante social Facebook.

Abrash era uno de los encargados de experimentar con la Realidad Virtual y su tecnología en Valve, un campo en el que quiere pasar "el resto de mi vida profesional forzando la VR tan lejos como pueda".

"Es genial trabajar con John [Carmack] de nuevo tras todos estos años. Esta vez trabajamos en tecnología que cambiará no solamente el juego por ordenador, sino en potencia cómo todos nosotros interactuamos con ordenadores, información y otros cada día".

Abrash no es el primero que deja Valve por irse con la compañía que está acercando la VR más que nunca a los usuarios. Este mismo mes, el Ingeniero Jefe Atman Binstock se marchó para desempeñar en Oculus el cargo de Arquitecto Jefe.
CharlieWilliams16136Hace 9 años1
Ya sé que es un poco tarde para preguntarlo, pero... ¿Podrías darnos la fuente? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Oculus Rift > Oculus le quita a Valve otro empleado en lo que va de mes

Hay 1 respuestas en Oculus le quita a Valve otro empleado en lo que va de mes, del foro de Oculus Rift. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL