Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3
Por Louitz50
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3503

Resistance 3: Lo que pasará con Resistance 3 Online...

Hola, hago este tema para informar y opinar sobre el cierre del online de Resistance. Hablo de los tres juegos principales de la saga, claro.

Para empezar, hace unos meses Sony anunció que al comenzar el año varios juegos iban a cerrar sus servidores del online, entre ellos [b]MAG[/b] y [b]SOCOM[/b], los cuales ya estaban previstos mucho antes de que acabase el año. Otro de los juegos que cesará sus servidores es la trilogía de [b]Resistance[/b] y [b]Gran Turismo 5[/b].

Pues bien, hoy mismo, 28 de marzo, dia en el que iban a cerrar los servidores, me pongo a jugar a Resistance 3, ¿y qué pasa? Tachán, pues que al conectarme al multi me meto automáticamente en una partida normal y corriente. Osea, que los servers no se han cerrado aún, hoy puede que no, pero mañana puede que se cierren. ¿Qué opino de este tema? Mi opinión es la siguiente. Que aunque Resistance 1 y 2 ya hubiera salido hace muchos años(2006 y 2008), el 3 me parece demasiado pronto como para que cierren sus servidores, teniendo en cuenta que salió hace 2 años y medio(septiembre de 2011). Y lo sé, que Resistance 3 también forma parte de la trilogía, pero, ¿por qué Resistance 3 si aún hay gente jugando? Pongamos un ejemplo:

[i]MotorStorm. El primer MotorStorm, cerró sus servidores en enero de 2012, y el Pacific Rift en octubre del mismo año. ¿Y Apocalypse? No sé cómo anda el online de la tercera entrega(ni lo he tocado   ), pero aún así, no han cerrado los servidores porque salió hace 3 años, y puede que haya gente jugando.[/i]

[b]Entonces, Insomniac, ¿PARA QUÉ **** VAS A CERRAR LOS SERVIDORES DE TODA LA TRILOGÍA DE RESISTANCE SI AÚN HAY GENTE JUGANDO AL ONLINE?[/b]

Vale, que en el online competitivo no hay mucha gente, pero, ¿vais a cerrar también el COOPERATIVO? Digo esto más que nada porque el cooperativo también es online. Porque si llegan a cerrar los servidores del online, es posible que se cierre tanto el competitivo como el cooperativo, y para jugar de 2 habrá que conformarse con el off-line. Y el cooperativo off-line es bastante incómodo a mi parecer por la pantalla doble.

Bueno amigos, esto ha sido todo, he hecho este tema para dar mi opinión sobre el cierre de los servidores de Resistance. Saludos.
1 VOTO
TheCmW320397Hace 10 años1
Nunca habia jugado a este juego, pero este verano me lo he comprado, y el online me encanta. Y tienes razon, no deberian cerrar los servidores.

Saludos.
Fasdefas1504Hace 10 años2
No veo justo que cierren el 2 por el tema del trofeo de 10000 muertes que le falta a mucha gente ademas que tenia un buen online y me encantaba el coperativo de hasta 8 jugadores
sobre el tres casi no lo jugue online un juego nuevo y lo cierran que pasa no podia quedar el 3 abierto a igual que el de vita no lo entiendo   
             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Lo que pasará con Resistance 3 Online...

Hay 2 respuestas en Lo que pasará con Resistance 3 Online..., del foro de Resistance 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL