Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations
Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations
Por Berserker551137
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations: Pero que es esto??? Spoiler

Hoka a todos. Me acabo d terminar el dlc y estoy muy decepcionado... Estaba loco esperando este juego y me encantó la verdad pero lo que más me ha gustado siempre de estos juegos es la historia. Siendo así imaginaos mi sorpresa al ver el final... Absolutamente ridiculo a mi parecer con toda la carga argumental que nos han vendido magistralmente hasta ese momento. Ahora juego el dlc esperando aclaraciones y me encuentro un dlc de apenas 2 horas de duración con una jugabilidad genial eso sí, pero con solo un jefe y poco más. El problema es que no aporta nada a mi parecer, solo como consigue la armadura alucard. No aclara que cojones es el castillo, xk la madre muerta aparece ahí xk sí. Joder es que no aclara nada!! vaya porqueria enserio, vaya ladrones.
1 VOTO
Jaime-Maul64Hace 10 años1
Tienes toda la razon no se lo han currado mucho la vardad porque no te aclaran nada pero dijeron que era el primer el dlc a lo mejor pueden sacar mas no lo se solo ay que esperar a ver que dicen los de mercurysteam.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations > Pero que es esto??? Spoiler

Hay 1 respuestas en Pero que es esto??? Spoiler, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II - Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL