Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Mike84vlc84
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15422

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: No compreis Final Fantasy X, X-2 HD Remaster para PS Vita

Abro este tema porque estoy totalmente indignado con como han llevado esta recopilación para PS Vita, el tema es que, yo soy de comprarme los juegos en formato fisico, pero lo que me tiene totalmente cabreado es que dicha version para la portatil han sacado el mismo juego para PS3 que incluye Final Fantasy X y X-2, sin embargo para la PS3 incluyen los dos juegos en un solo CD y los que tenemos la consola portatil nos meten esta mierda de formato, el cual el segundo juego solo viene en forma de descarga digital, lo que supone un gasto importante de memoria ya que he leido que es necesario tener casi 5Gb libres aunque luego en la instalación baja un poco mas pero aun asi es un gasto importante de memoria que eso el que se lo quiera comprar en formato digital me parece muy bien pero los que vamos a una tienda a comprar el juego deberian venir ambos juegos metidos en una tarjeta o incluir otra con el segundo juego, cuando sacaron los Final Fantasy VII, VIII, IX venian 4 CD's en cada juego y eso no suponia ninguna subida de precio ni nada por el estilo y si no les convence eso por lo menos que saquen ambos juegos para venta en tienda de forma separada pero en formato fisico o alguna edición que incluya ambos juegos en una caja diferente cada uno, en youtube me puse a ver videos de formatos que habian salido en otros sitios y habia un video de un chico que habia conseguido un pack de ambos juegos, Final Fantasy X en una caja y en la otra caja Final Fantasy X-2, asi que no entiendo porque ese formato no ha llegado aqui.
Y si eso les parece poco indignante, ya no hablemos ni del precio, que es un juego que ya salio hace bastante y encima de venir un juego en fisico y otro en digital, nos colocan esta recopilación nada mas ni nada menos que por 39,99 € (VAYA TIIIIMMMOOOOO) y encima habra que cojerse otra tarjeta de memoria para los que tienen la de 4Gb porque no pueden descargarse el juego en esa tarjeta
QUE SALGA UN PACK CON AMBOS JUEGOS EN FORMATO FISICO, YO DE MOMENTO PASO DE COMPRARLO, HAY QUE SER MUY TONTO PARA GASTARSE EL DINERO,    Y MIRA QUE SOY FAN DE FINAL FANTASY Y ME ENCANTARON LOS DOS JUEGOS.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años1
Este hilo me parece totalmente estúpido. A mi tampoco me parece bien que salga solamente el FFX en formato físico y el FFX-2 en digital, pero no estoy tan indignado. Y tampoco veo tan caro pagar 32€ (que fue lo que me costó a mí) por dos juegos de calidad con una duración bastante larga. Más o menos es lo que te sacan por las remasterizaciones que están haciendo últimamente.
DarkSeul162Hace 10 años2
Hace tiempo se anunció que el FFX y FFX-2 No vendrian juntos en psvita porque no cabían en una misma tarjeta, por eso vienen separados. Es cierto que el x-2 aquí está en formato digital, y me hubiera gustado tenerlo también en físico para la vita. Pero tampoco es para ponerse de esa manera por un juego que no sale en físico... Si no te lo quieres comprar pues no lo hagas. Yo sí que me lo he comprado para la PS3 y la Vita. Tengo el X-2 descargado e instalado en mi consola (vita) y disfrutando tanto del x como del x-2.
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años3
Lo que hay que leer, no te lo compres tu, otra cosa, 5gigas? Joder macho, debes ser el único al que x-2 le ocupa más de 3,4 mb, yo me lo compre el mismo día de salida y no me arrepiento, estoy desbordado a recuerdos de niñez y disfrutando mucho con el x/x-2, no compares tampoco la capacidad de almacenaje entre vita y ps3, vita aún anda en los 4 gb y ps3 son Blue-ray de mínimo 25 gb.

El rebote del nene.
EDITADO EL 30-03-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mike84vlc84Hace 10 años4
Yo solo puse lo que decia la gente que se necesitaban casi 5gb de espacio libre para la instalación, aunque luego no ocupaba tanto una vez instalado. pero os parais a pensar, 40 € por una remasterización de dos juegos que ya tienen su tiempo me parece caro, si a eso le sumas el espacio que te ocupa un juego en la targeta de memoria, lo cual seguramente muchos tendran que comprar una nueva, asi que a los 40 € ya te toca sumarle 15 € min para una tarjeta de 4gb o coger una mas cara, por lo tanto ya no son solo los 40 €
Lo que mas me jode que ya lo dije al principio es que no salga un formato fisico para el Final Fantasy X-2, la gente que se quiera comprar los juegos de manera digital ya tienen la tienda de PSN para hacerlo asi, pero si es para comprarlo en tienda fisica, lo suyo es que viniera el mismo formato en ambos juegos e incluir una nueva tarjeta con el Final Fanta X-2

Y SI PONGO DE TITULO NO COMPREIS FINAL FANTASY X, X-2, ES PARA QUE AL QUE LE MOLESTA TAMBIEN, QUE TAMPOCO LO COMPRE Y QUE SQUARENIX SE VEA OBLIGADO A SACAR UN FORMATO DE AMBOS JUEGOS EN CONDICIONES, y mas aun con el precio al que sale.
FirefoxNew4314Hace 10 años5
Tu eres de los que se cree que quejándose dónde sea vas a conseguir algo,  verdad. Qué equivocado estas. 
Qué pasa,  no le gusta al "señorito" lo que han hecho,  pues ajo y agua, y como te han dicho NO TE LO COMPRES y listo
siempre hay gente que se cree más lista que los demás por quejarse de algo que a los demás nos parece bien. 
Haz pensado que lo más seguro es que seas tu el equivocado.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años6
@Mike84vlc a mi el juego me ha costado 32€, y Mediamarkt tenía una promoción con un precio aún más bajo. Otra cosa es que tú te quedes con la primera oferta que pilles.
Zackerty91112Hace 10 años7
Yo lo conseguí por 34€ y no me parece nada caro para ser 2 juegos ( uno de ellos una verdadera joya), ¿que no viene el X-2 en físico? es un mal menor, no es para montar semejante número ni desprestigiar a este par de juegos diciendo a la gente que no lo compre por semejante estupidez de motivo...
Xemnass39Hace 9 años8
Tio de verdad que la has liado abriendo un tema para una cosa tan nula, casi que desde el inicio del desarrollo han advertido lo mismo una y otra vez, y vamos que la mayoria que tiene un psvita sabe perfectamente que una memoria de 4gb es solo para el momento en que lo comprais, es obvio que no servira si eres un jugon, por mi parte mi consola vino con una memoria de 4gb y la he regalado y he comprado una de 16gb al instante, y si podes hacerte un gasto para la consola podes hacerlo un poco mas para eso, vamos que lo mismo venia al caso con la psp, asi que mi consejo es que leais bien antes de comprar algo, y el peso de ambos juegos es de 3.33gb cada uno para ser exactos, he comprado digital los 2 y no es mucho lio, os lo repito, lean bien antes de hacer un gasto, mucho gente se ha molestado por ese tema pero fue algo que bien se aviso mucho antes de su lanzamiento, y recomiendo mucho el juego en el sistema psvita no porque no tenga sistema ps3 poseo ambos y creo que es mucho mas comodo en psvita ya que es un juego muy extenso y el apartado visual se sigue viendo fenomenal, ademas de que ya necesitabamos un rpg o un juego en general que nos llevara tanto tiempo en nuestra psvita, aveces cansa mucho estar sentado pegado a la consola de mesa  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años9
Haber si lo e entendido final fantasy 10 asecas para vita viene en tarjetita que solo te ocupa memoria la partida guardada y punto, pero el 10-2 (la segunda parte) te dan un numerito para descargarlo de ps network y te ocupa 5GB de memoria de la tarjeta + lo que ocupe la partida guardada, es correcto?  

es ke vaya caca porque yo me compre el pack de vita + killzone y me lo dieron digital y me ocupo como unos 4 y pico gigas y mi tarjeta era de 8gb me instalo el final fantasy este y me quedo sin memoria y otra tarjeta es muy cara por eso odio el digital y encima la gente aun le gusta dicen ke es mas comodo y mas noseke me comen los cojones la comodidad
EDITADO EL 02-05-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Foxdarkv1Hace 9 años10
Cuanto pesa el FF X-2 es que solo le tengo una memoria de 4gb por que todos los juegos lo tengo en fisico, y ps ya complete el ff x y quiero descargarme el otro.
Adrianrondon2583Hace 8 años11
El tema más tonto de la historia,de verdad,
1El juego cuesta 34 € precio fijo 
2FF X-2 ocupa 3,4
3 Uno de arriba dijo que el killzone ocupa 4 G y pico,y no me lo pille en las rebajas de verano más todos los dlc y eran menos de 4
4te quejas hasta por la velocidad de los carcoles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > No compreis Final Fantasy X, X-2 HD Remaster para PS Vita

Hay 11 respuestas en No compreis Final Fantasy X, X-2 HD Remaster para PS Vita, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL