Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man 2
Por Delvinsep41
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 643

The Amazing Spider-Man 2: Pros y contras, hasta el momento.

Pro's: 

Acabo de ver todos los vídeos sobre este videojuego. Personalmente, de historia, creo que será mejor que el anterior. Ya que la historia consiste en encontrar al asesino del tío Ben. Por otra parte, podrás jugar como Peter Parker, en misiones de incógnito y se supone que por toda la ciudad también. Hay más variación de trajes, pero estos son mis contras. 
                                                                                                                Contras:

1 · Que si, casi todos los trajes están en el juego anterior, pero lo que millones de fans pedíamos, eran los siguientes: 

1 · 2: El mitiquisimo traje negro. 

1 · 3: ¿Algo relacionado con Carnage? 

1 · 4: ¡Iron Spiderman!

1 · 5: ¡Future Foundation! 

1 · 6: Flash Tompson Venom Skin. Seguro que no lo conocéis el traje, pero si lo buscais por internet, sabréis que tengo razón en que lo pongan. 

1 · 7: Del director de las 3 originales películas de Spiderman, Sam Riami, tenemos el Spiderman Movie Wrestling Costume. Cuando lo ves, tu infancia se ve reflejada, bueno, la infancia de algunos. 

2 · Los gráficos... Bueno... Solo hay que verlos.
GtaV4577770Hace 10 años1
@Delvinsep Los trajes que has mencionado se consiguen al reservar el juego
EDITADO EL 29-03-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Delvinsep41Hace 10 años2
¿En serio? ¿Cuales consigues reservando el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > Pros y contras, hasta el momento.

Hay 2 respuestas en Pros y contras, hasta el momento. , del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL