Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Darkirin59
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 400

Monster Hunter Freedom Unite: Las misiones más pedantes.

La misión que más odio es la gama de capturar peces dorado.
¿Y la vuestra?
Comentad, doy +1. 
3 VOTOS
Santusa15Hace 10 años1
Estoy de acuerdo contigo 
2 VOTOS
Darkirin59Hace 10 años2
También podéis escribir las que más os joroban   
Faliki5351Hace 10 años3
El diablo de un solo cuerno.
4 VOTOS
KingNargaX23Hace 10 años4
La de monoblos y monoblos blanco y todas aquellas que sean de plesioths,  básicamente por sus bugs en la embestida lateral.
2 VOTOS
Darkirin59Hace 10 años5
Tenéis mucha razón, asque mucho esa carga lateral.
Buen comentario. Ya tenéis el +1.  
WWESpainTNT310Hace 10 años6
La que más me ha estado jodiendo ha sido la de los dos Tigrex.
3 VOTOS
Darkirin59Hace 10 años7
Está muy mal hecho lo de sólo poner una misión de 2 tigrex en las misiones de la gata.
Ya tienes el +1.
Nirvash1396Hace 10 años8
Las de lao Shang y Shen Gaoren, siempre se llevan mucho tiempo        
2 VOTOS
Darkirin59Hace 10 años9
35minutos la vermad es que si que levan mucho tiempo.  Buen comentario.
1 VOTO
ShogunHunter174Hace 10 años10
@Faliki
Mostrar cita
El diablo de un solo cuerno.
estoy de acuerdo contigo @Faliki el diablos de un cuerno es dificilisima. Me fastidian tambien las de akantor y ukanlos porque te hacer gastar muchos objetos
EDITADO EL 01-04-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vreaper90Hace 10 años11
A ver como te lo digo....

Matar a un Cephadrome u.u (dos horas para sacarlo de la arena si no traes bombas y cuando crees que ya le estas haciendo suficiente daño se mete denuevo bajo la ***** arena e_e y hay que perseguirlo , denuevo, si no tienes bombas sonicas.)

Matar a un diablos o monoblos ( simplemente fastidioso por el giro de su cola si estas debajo de sus pies, no es como otros wyverns que ahi no te pega.. en el caso de estos dos te pega SIEMPRE, y las cargas.. no es que le tenga odio al chico pero es que le atacas le atacas le atacas y entonces carga hacia a un lado tienes que perseguirlo para seguirle haciendo daño y entonces se mete bajo la arena y aish..)

Matar a un gravios (Necesitas artilleria de daño agua o armas con buen afilado para esto, y no es lo que me preocupa.. es que NO CAE, su enfrentamiento es TAAAAN aburrido cuando eres artillero que un dia tuve que pausar el juego apagar el psp y dejarlo para el otro dia, en pocas palabras desgasta demasiado el bicho este)

Peces dorados (A QUIEN SE LE OCURRIO ESTA MISION!?)

Plesioth (me molesta por que llega un momento en el cual no para de meterse al agua, pero es uno de esos enfrentamientos extraños.. ya que si un wyvern de fuego no te baja la vida con su mejor ataque ¿POR QUE UN PESCADO TE DEJA TUERTO CON UN PLACAJE? e.e yo al principio simplemente no me lo creia, solo se que: Un error y estas muerto)


Esas son las misiones que me suelen molestar hasta ahora, amenos de que necesite materiales no las suelo hacer .
1 VOTO
Lionheart1548Hace 10 años12
LeL si yo pensaba que era el unico que odiaba los enfrentamientos contra el plesioth  
Pues yo odio las misiones del rajang por el simple hecho de q todavia no le agaroo el ritmo a ese bicho :b
1 VOTO
Darkirin59Hace 10 años13
Daos cuenta de que hay misiones bien hechas como la de matar un Giadrome, matar un Akantor, un Kirin,...
Y misiones mal hechas como las que habéis mencionado.
Es toda una contradicción!   
Gracias por los comentarios chicos, sigo receptivo a más opiniones 
1 VOTO
Raptor987Hace 10 años14
Yo las misiones que mas odio son el blangonga, el plesioth y las de peces dorados.
1 VOTO
Darkirin59Hace 10 años15
El blangonga es fácil, te metes debajo de él y le revientas el estómago con una katana de fuego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Las misiones más pedantes.

Hay 17 respuestas en Las misiones más pedantes., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL