Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Season Two - Episode 2
The Walking Dead: Season Two - Episode 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Season Two - Episode 2
Por KeenanSK772
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1677

The Walking Dead: Season Two - Episode 2: Que pasa si salvas a la otra persona? (No spoiler al que jugo el ep 1)

Veran ya pase el ep 1 salve al tipo de pelo blanco ya que me caia un poco mejor, aunque me costo elegir entre cual de los 2 salvar, este estaba mordido de haber mirado bien no lo salvava  mi pregunta es que pasas si salvas al otro? Osea el tipo de la escopeta con gorra (Disculpen describirlos fisicamente soy malo para recordar nombres. Pero estoy seguro que ustedes me entendieron   )
Clemmy3Hace 10 años1
Pues si salvas a Nick, corren y luego se esconden en un pequeño cobertizo donde se fabrica whiskey, ahí luchan para que los caminantes que los perseguían no entren al cobertizo, luego de charlar un rato sobre lo ocurrido, Clementine explora el lugar y encuentra unos frascos de tal líquido y Nick empieza a tomar de ellas, mientras se pone mal por haber dejado a Pete(el viejo) morir, ya que si lo eliges a el, Pete muere devorado por caminantes. Despues de oscurecer como pasó en el camión de cigarrillos, Nick ya algo ebrio comenzo a tirar las botellas de whiskey ya vacias a un rincon, Clem se sobresalta y molesta discuten entre los dos, Nick le ofrece a Clem tomar un poco de whiskey y le dijo que probablemente esa fuera la unica que vez que probaría algo así, puedes elegir si quieres o no, después de una charla el se rehúsa a seguir ''viviendo'', pero pese a lo que le digas(si quieres continuar con Nick o no) el saldrá del cobertizo y empezara a matar a los caminantes que hay ahí para que Clementine pueda escapar y llegar a la cabaña, y de ahí continua la historia, cuando Luke y Clementine van a buscar a Nick, lo encuentran en el cobertizo algo moribundo, pero en realidad estaba enfermo por haberse embriagado     Bueno quizás no este bien explicado pero ojalá se entienda 
EDITADO EL 31-03-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KeenanSK772Hace 10 años2
Muchas gracias! Ahora si pudieras responderme ¿El viejo Pete muere? Digo por la mordida, o si por ahora sigue vivo, si lo sabes ponmelo en una ventanita de spoiler porque yo estoy esperando el parche de traducciones.
Clemmy3Hace 10 años3
Claro! De nada  [spoiler] Si, si muere. Pues tratando de salvar a Clementine se queda atrapado en el camion, y luego ella junto al grupo lo encuentras unos pasos mas allá con las tripas afuera    se había suicidado y luego un atacante lo ''comió'', literalmente. Una lastima, porque me caia bien.. [/spoiler]
1 VOTO
KeenanSK772Hace 10 años4
[spoiler]Aaaah es una pena, a ambos le va mal pero es mejor salvar al otro, a mi tambien me caia bien el Viejo Pete,   pero si al otro le va mejor, es la mejor decision [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Season Two - Episode 2 > Que pasa si salvas a la otra persona? (No spoiler al que jugo el ep 1)

Hay 4 respuestas en Que pasa si salvas a la otra persona? (No spoiler al que jugo el ep 1), del foro de The Walking Dead: Season Two - Episode 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL