Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Turok
Por Xerxes13
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

Turok: Bueno o malo

Quiero saber su opinion sobre q les ha parecido el juego de turok.
Raven7222Hace 15 años1
Bueno lo estoy jugando y no me parece la gran cosa, pense q iba a ser mejor.. como ya he mencionado en otro foro le falta optimizacion al juego, tmb me doy cuenta q los modelados d los dinosaurios y d los marines no son buenos, las plantas se caen como si fueran papel !!!! jajaja notaron eso..........
El sonido es lo unico q acepto q me gusta ahi nomas tampoco buaaa. 
La jugabilidad es mediocre no puede ser q no pueda caminar!! y para caminar tengo q ir agachado dios.. tal ves penses q no se necesite del sigilo xq justamente se lucha contra los dinos q son rapidos,, pero en algunas partes del juego se tendria q poder caminar.
La IA es mala.
A mi parecer tendria q haber estado mejor x utilizar el motor grafico del unreal.. pero bueno no se logro....
asi q buem.. no me parece bueno, pero aun asi no hay nda mas vicioso q matar dinos jaja..
EDITADO EL 05-07-2008 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Serpi87Hace 15 años2
 Para mi es de los mejores me encanta  
Zamayoa11Hace 15 años3
Me parece uno de los mejores juegos....pero se me dificulta en algunas partes.
No e logrado pasar la parte de la serpiente marina gigante.....¿¿alguien me puede ayudar??
  
Killer111123Hace 15 años4
Ese juego turok es la caña nunca podre olvidarlo y nunca se me olvidara       el sonido es perfecto se mueve de maravilla los dinosaurios son geniales pero podrian aver mas especies mas wapas las misiones son muy variadas los enemigos son muy inteligentes y no ace la falta de nada aparte k tendria k ser un poco mas largo y mejores graficos k seguro k lo podian aver echo con todo eso deria un bombazo               
1 VOTO
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años5
Jugue al Turok  y me dejo pegado por horas. Tremendo juego. El que dice que el juego es mediocre se equivoca. Pues el Sonido y la Jugabilidad van acompañados de un ritmo trepidante. Turok vuelve y con mucha acción y gráficos que NO tan increíbles te prometen horas de diversión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Turok > Bueno o malo

Hay 5 respuestas en Bueno o malo, del foro de Turok. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL