Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2619

Impresiones Beta - Dead Island: Epidemic

[b]Impresiones Beta[/b]
En un mundo dominado por los muertos vivientes encontraremos nuestra mayor amenaza en la figura de otros supervivientes, que harán todo lo posible por convertirnos en alimento para zombis. Algo que hemos comprobado durante la fase de pruebas beta del original Dead Island Epidemic, con el que nos lo hemos pasado realmente bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17064/4131/0/dead-island-epidemic/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead Island: Epidemic[/url]
Ivimadrid1218Hace 10 años1
[i]¡Qué pintaza tiene este videojuego![/i]
FrodoMessi3026Hace 10 años2
Esperemos que no nos decepcione...
Johnykenst16188Hace 10 años3
No soy muy fan de este género pero le daré una oportunidad.

Un saludo,
Max1992106Hace 10 años4
He tenido la oportunidad de probarlo un par de veces y me sorprendio agradablemente, esperaba un juego moba como cualquier otro y en vez de eso me encontre con lo que prometian, algo diferente llamado zomba, lo que no me hizo mucha gracia es que solo hay tres tipos de personajes... pero aun estan desarrollandolo, es normal que dejen eso de lado para centrarse en el propio juego 

Recomiendo darle una oportunidad hasta para los que son como yo y odian todo lo que pueda compararse directamente con lol, dota y compañia.
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años5
Probe la beta, me decepciono, las animaciones poco cuidadas, el combate sin peso, bastante aburrido en general incluso. Ni como MOBA es interesante, debieron haberse detenido con el Riptide.
4 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 10 años6
No esta nada nada mal el rumbo q esta cogiendo el genero MOBA,al principio pense como la mayoria q todos estos iban a subirse al carro d Dota y Lol, pero realmente estan presentando proyectos interesantes y x q no,en la competencia esta el lujo d elegir,me gusta lo q se nos viene,salu2
Magantito1334Hace 10 años7
Lo probé y me me pareció muy aburrido.
Kougami2049Hace 10 años8
Será que de MOBA tiene poco, si se creen por poner unas habilidades y algo más van bien... Porque los modos de juego insultantes, aburridos, con lvl up de personaje, que hace mejor al más tocho no al experimentado. Para mi esto es un ARPG con toques MOBA. Y no me digais que es una Beta que eso ya lo sé pero la pinta es... mejor cierro la boca. He estado regalando gif de steam de la beta, una de ellas a @Mushe y a varios del foro. Y coincido en todo lo dice el usuario mencionando anteriormente más arriba.
Erathan344Hace 10 años9
Esta franquicia solo se hizo famosa para mi, por el pedazo de trailer que ejecutaron. Ya me desilusione por completo con el primer juego, ahora con este...Pienso que el genero zombie esta muy mal representado en los videojuegos.
Meltedcheese1694Hace 10 años10
Lo he estado jugando y me parece un buen juego que recoge las mecánicas pve más Diablescas y mecánicas divertidas del PvP Mobesco. Tengo la ligera sensación que la gente que dice que super aburrido ni pasó del prólogo.
1 VOTO
Thai1382Hace 10 años11
Sería el primero de este tipo en gustarme

Aunque claro, entorno tropical y zombies siempre es una buena mezcla  
MaratAriete181Hace 10 años12
No lo probe mucho porque no tuve tiempo, prologo y poco mas, pero las opciones de personalizacion son muy interesantes y el sistema de juego tambien es curioso. Al menos no pretende ser una copia barata del DOTA2.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 10 años13
El ultimate de uno de los personajes es el Sharknado, nada más que decir, best game evah
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años14
Ningun tipo de aliciente,para jugar con el mas de 2 horas.
Kriogenia8454Hace 10 años15
Nah, ahora en serio, quedé muy sorprendido la verdad, esperaba encontrarme un mojón de proporciones biblícas y en vez de eso hay un juego distinto y entretenido, con cosas muy interesantes que reseñar. Entre otras que la mayoría de personajes tengan habilidades que fomenten la cooperación, el desgaste de armas y sus tiers (aunque aún no estén implementados), el modo de juego PVP y la interacción con el entorno más allá de bufos o bichos en X parte del mapa, como por ejemplo curar el veneno con el agua que sale en algunos puntos.

Grata sorpresa aunque no creo que se haya un gran hueco en el género si soy sincero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Dead Island: Epidemic

Hay 27 respuestas en Impresiones Beta - Dead Island: Epidemic, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL